ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
pemipana03 pemipana03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3

Algun archivo flasheable para poner la navbar a 28 dpi?
Es que he buscado en el foro y he leido que esta rom esta en base 20t y no encuentro para esta base el zip.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pemipana03 Ver Mensaje
Es que he buscado en el foro y he leido que esta rom esta en base 20t y no encuentro para esta base el zip.

Gracias
Puedes flashear cualquier navbar de cualquier version mientras sea lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pemipana03 Ver Mensaje

Gracias
Yo las pongo de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 21/09/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
pemipana03 pemipana03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por zanarkand Ver Mensaje
Puedes flashear cualquier navbar de cualquier version mientras sea lollipop
Vale gracias, y respecto al modem donde viene? que estoy buscando el 20t ya que en antiguos comentarios lo mencionan de que va mejor y no lo encuentro, he encontrado el generico de android L y el de la 20i
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hay alguna forma de darle prioridas a una red wifi antes que a otra?
Viejo 22/09/15, 05:49:34
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Buenas amigos, esta ROM es compatible con el D855P? Es la versión latinoamer8ca de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento.

Espero no repetir la pregunta, leí y no la encontré.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Buenas amigos, esta ROM es compatible con el D855P? Es la versión latinoamer8ca de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento.

Espero no repetir la pregunta, leí y no la encontré.

Aquí viene especificado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19235940
Viejo 22/09/15, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no se si alguien ha caido en la cuenta o no: el error de inicio se ha detenido solo ocurre cuando se pulsa sobre las tarjetitas de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Luego al cerrar la aplicación da FC no falla.
La unica manera de evitarlo rs no entrar a la app desde la pantalla de bloqueo hasta que se encuentre solución por parte de los entendidos.
Viejo 22/09/15, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien tiene la apk de multifoto para pasarme??

Viejo 22/09/15, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Ragnar Lodbrok 84 Ragnar Lodbrok 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: redmi note 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada esta rom desde hace 2 meses mas o menos y hasta ahora me iba perfecta, pero ahora de repente me ha pegado un bocinazo el movil y se ha reiniciado y me sale una pantalla verde en el que pone:
tz crash!
presh key to chose dload mode or reboot
1/ volume up:dload mode
2/ volume down reboot

if you chose dload mode
please do following action
1/ dload mode pleae conect usd
2/ get the ram dump image use QPST configuration

que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Lodbrok 84 Ver Mensaje
buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada esta rom desde hace 2 meses mas o menos y hasta ahora me iba perfecta, pero ahora de repente me ha pegado un bocinazo el movil y se ha reiniciado y me sale una pantalla verde en el que pone:
tz crash!
presh key to chose dload mode or reboot
1/ volume up:dload mode
2/ volume down reboot

if you chose dload mode
please do following action
1/ dload mode pleae conect usd
2/ get the ram dump image use QPST configuration

que tengo que hacer?
Pulsa volumen -. Entra en recovery y haz wipe caché y dalvilk cache. Si te lo vuelve hacer flashea la rom en sucio. Eso es un kernel crash,llevas un kernel distinto a stock?

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Ragnar Lodbrok 84 Ragnar Lodbrok 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: redmi note 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Pulsa volumen -. Entra en recovery y haz wipe caché y dalvilk cache. Si te lo vuelve hacer flashea la rom en sucio. Eso es un kernel crash,llevas un kernel distinto a stock?

ni idea el kernel que llevo la verdad soy bastante novato en esto de android, lo unico que he hecho para instalar la rom es seguir el tutorial que hay en este foro al pie de la letra no he tocado nada mas, lo de wipe lo he hecho y nada y tambien e instalado de nuevo la rom en sucio y de nuevo me salta el error por lo que he borrado todo y la he vuelto a instalar y de nuevo me salta el error ya no se que hacer, voy a intentarlo con una rom stock a ver si tengo suerte porque ya no se que hacer ando muy perdido
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Lodbrok 84 Ver Mensaje
ni idea el kernel que llevo la verdad soy bastante novato en esto de android, lo unico que he hecho para instalar la rom es seguir el tutorial que hay en este foro al pie de la letra no he tocado nada mas, lo de wipe lo he hecho y nada y tambien e instalado de nuevo la rom en sucio y de nuevo me salta el error por lo que he borrado todo y la he vuelto a instalar y de nuevo me salta el error ya no se que hacer, voy a intentarlo con una rom stock a ver si tengo suerte porque ya no se que hacer ando muy perdido
Mete una rom kdz con el lg flashtool. Sigue el tutorial con chincheta.
A ver si hay suerte.
Viejo 22/09/15, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
ngf1979 ngf1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Claro
Consulta, tenia unos consumos geniales, pero le cambie el modem por el de la versión S. Alguien mas le afecto?? sera eso?? Ahora casi que no me llega a las 3 horas de pantalla, consume mucho el teléfono en inactivo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ngf1979 Ver Mensaje
Consulta, tenia unos consumos geniales, pero le cambie el modem por el de la versión S. Alguien mas le afecto?? sera eso?? Ahora casi que no me llega a las 3 horas de pantalla, consume mucho el teléfono en inactivo!!!
Casi Seguro que es eso. Vuelve al modem anterior.
Viejo 22/09/15, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
fdcq13 fdcq13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo...
2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo...
3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas??
4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza??
Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fdcq13 Ver Mensaje
Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo...
2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo...
3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas??
4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza??
Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo...

Saludos
Reapuestas... Hasta mi nivel de entendimiento..
1- a mi me funciona perfectamente todos los tipos de datos.. Hasta 4g.claro que estoy en España, la única duda es si al ser de Argentina tuvieses que flasear un módem diferente. Eso se lo dejo a uno de los crack del foro.. @runnerslot
2- al hacer los wipes te se recomienda al instalar la rom ya dejas el teléfono completamente nuevo. Solo debes llevar cuidado en poner la rom para flasear en una tarjeta de memoria o en un pen por otg porque si la dejas en el móvil cuando hagas los wipes la vas a perder y luego estas en un problemilla.
3-yo no considero importarle hacer un backup de la rom stock. Si tuvieses un problema por el método flashtool la vuelves a poner.
4-yo suelo hacer el backup de las app con la propia aplica nativa de lg backup y luego las restauro en la rom cocinada y nunca he tenido cosas raras. Siempre que vayas de un sistema a otro igual... Lollipop... A lollipop
Puede ser que tengas mas problemas al restaurar app+datos.

Última edición por Riconen Día 22/09/15 a las 21:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
hay algun flasheable con la camara del z4?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por fdcq13 Ver Mensaje

Saludos
Puedes flashearle cualquiera siempre y cuando sea para el D855 internacional, y si es una custom rom, pues mejor aún.

Fíjate!, la 20a aún porque Argentina no actualiza tan rápido como la internacional y esto no es nada nuevo.

Lo dicho, cualquier rom que sea para el D855 internacional funcionará bien en 2G, 3G y cuando tengas 4G para tu D855AR. Supongo que la operaradora cambiará la micro SIM para la ocasión.

En resumen: Puedes flashear perfectamente esta rom escogiendo el modelo D855 desde el instalador Aroma.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:

Viejo 22/09/15, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Eso se lo dejo a uno de los crack del foro.. @runnerslot
Mira quien habló... Sin vosotros no sería nadie.

Saludos Riconen!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 00:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /