|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun archivo flasheable para poner la navbar a 28 dpi?
Es que he buscado en el foro y he leido que esta rom esta en base 20t y no encuentro para esta base el zip. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, y respecto al modem donde viene? que estoy buscando el 20t ya que en antiguos comentarios lo mencionan de que va mejor y no lo encuentro, he encontrado el generico de android L y el de la 20i
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de darle prioridas a una red wifi antes que a otra?
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, esta ROM es compatible con el D855P? Es la versión latinoamer8ca de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento.
Espero no repetir la pregunta, leí y no la encontré. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguien ha caido en la cuenta o no: el error de inicio se ha detenido solo ocurre cuando se pulsa sobre las tarjetitas de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Luego al cerrar la aplicación da FC no falla.
La unica manera de evitarlo rs no entrar a la app desde la pantalla de bloqueo hasta que se encuentre solución por parte de los entendidos.
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada esta rom desde hace 2 meses mas o menos y hasta ahora me iba perfecta, pero ahora de repente me ha pegado un bocinazo el movil y se ha reiniciado y me sale una pantalla verde en el que pone:
tz crash! presh key to chose dload mode or reboot 1/ volume up:dload mode 2/ volume down reboot if you chose dload mode please do following action 1/ dload mode pleae conect usd 2/ get the ram dump image use QPST configuration que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada esta rom desde hace 2 meses mas o menos y hasta ahora me iba perfecta, pero ahora de repente me ha pegado un bocinazo el movil y se ha reiniciado y me sale una pantalla verde en el que pone:
tz crash! presh key to chose dload mode or reboot 1/ volume up:dload mode 2/ volume down reboot if you chose dload mode please do following action 1/ dload mode pleae conect usd 2/ get the ram dump image use QPST configuration que tengo que hacer? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea el kernel que llevo la verdad soy bastante novato en esto de android, lo unico que he hecho para instalar la rom es seguir el tutorial que hay en este foro al pie de la letra no he tocado nada mas, lo de wipe lo he hecho y nada y tambien e instalado de nuevo la rom en sucio y de nuevo me salta el error por lo que he borrado todo y la he vuelto a instalar y de nuevo me salta el error ya no se que hacer, voy a intentarlo con una rom stock a ver si tengo suerte porque ya no se que hacer ando muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea el kernel que llevo la verdad soy bastante novato en esto de android, lo unico que he hecho para instalar la rom es seguir el tutorial que hay en este foro al pie de la letra no he tocado nada mas, lo de wipe lo he hecho y nada y tambien e instalado de nuevo la rom en sucio y de nuevo me salta el error por lo que he borrado todo y la he vuelto a instalar y de nuevo me salta el error ya no se que hacer, voy a intentarlo con una rom stock a ver si tengo suerte porque ya no se que hacer ando muy perdido
![]() A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Consulta, tenia unos consumos geniales, pero le cambie el modem por el de la versión S. Alguien mas le afecto?? sera eso?? Ahora casi que no me llega a las 3 horas de pantalla, consume mucho el teléfono en inactivo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi Seguro que es eso. Vuelve al modem anterior.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo... 2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo... 3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas?? 4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza?? Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Tengo un D855AR y estoy por ahora con una ROM stock (la 20a de Argentina si no me equivoco, la actualización me la avisó el teléfono) y me gustaría pasarme a una ROM cocinada que me mejore sobre todo la batería y el temita de la temperatura, por los comentarios que he leido por aquí (no llegue a leer todo, no me da la vida, je) esta funciona muy bien pero como soy medio neófito en el tema prefiero desasnarme antes de hacer macanas...
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo... 2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo... 3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas?? 4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza?? Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo... Saludos ![]() 1- a mi me funciona perfectamente todos los tipos de datos.. Hasta 4g.claro que estoy en España, la única duda es si al ser de Argentina tuvieses que flasear un módem diferente. Eso se lo dejo a uno de los crack del foro.. @runnerslot 2- al hacer los wipes te se recomienda al instalar la rom ya dejas el teléfono completamente nuevo. Solo debes llevar cuidado en poner la rom para flasear en una tarjeta de memoria o en un pen por otg porque si la dejas en el móvil cuando hagas los wipes la vas a perder y luego estas en un problemilla. 3-yo no considero importarle hacer un backup de la rom stock. Si tuvieses un problema por el método flashtool la vuelves a poner. 4-yo suelo hacer el backup de las app con la propia aplica nativa de lg backup y luego las restauro en la rom cocinada y nunca he tenido cosas raras. Siempre que vayas de un sistema a otro igual... Lollipop... A lollipop Puede ser que tengas mas problemas al restaurar app+datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 22/09/15 a las 21:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun flasheable con la camara del z4?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Esta Rom me funcionará bien con el 3g (las pocas veces que hay) y el H+ de Argentina?? Me funcionará (cuando llegue a mi ciudad) el 4G?? Debo hacer algún cambio para no tener problemas?? Vi lo de las cust pero no lo estoy entendiendo... 2- Debo si o si ponerlo como dispositivo nuevo?? Como no tengo aplicaciones del G4 no debería tener problemas, calculo... 3-Debo guardar una imagen de mi ROM stock?? El backup del Kernel y el Recovery que hago con el Flashify debería alcanzar o hay que hacer algo mas?? 4- Hice Backup de las aplicaciones y el resto de la información con Platinum Back-Up, con eso me alcanza?? Desde ya agradezco toda la información que me puedan dar para poder meter mano mas tranquilo... Saludos ![]() Fíjate!, la 20a aún porque Argentina no actualiza tan rápido como la internacional y esto no es nada nuevo. Lo dicho, cualquier rom que sea para el D855 internacional funcionará bien en 2G, 3G y cuando tengas 4G para tu D855AR. Supongo que la operaradora cambiará la micro SIM para la ocasión. En resumen: Puedes flashear perfectamente esta rom escogiendo el modelo D855 desde el instalador Aroma. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo dejo a uno de los crack del foro.. @runnerslot
![]() Saludos Riconen!
|