|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado por que de 2GB hay dos modelos, uno que acaba en 13, y otro que acaba en 11, y al parecer el que acaba en 11 comparten las mismas rom con el de 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo ya decidido creo, y me voy a pillar el mismo, solamente he visto ese modelo en alegrecompra, no he comprado nunca a esa tienda, sale por unos 120€ al cambio con un cupon de 3 dolares que me dan. hay alguna otra tienda fiable que salga mas economico?? y otra pregunta que tengo cuando estas en la pantalla de comprar sale por dos dolares añadir un estuche de proteccion por 2 dolares, es una funda de silicona?? es que es lo que mas me gusta a mi, pero no se bien a que hace referencia esa funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos en esa tienda, el de 1gb para mi hijo, que se lo robaron...y el de 2Gb, el mio,.... y sin problemas, el ultimo en diez días en casa..y comentar que de donde vengo, que es, de un galaxy S plus, que me ha durado 4 años y todavía va bien..a este...para mi es un pepino...llevo la ultima semanal de miui 7 y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en alegrecompra y perfecto todo el tema transporte etc.. pero lo que no me gusto fue que solo acepta paypal y la conversion de paypal me costo 4 euros mas. todo lo demas perfecto en 12 dias en casa y con regalo de protector y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
si compro 2 en el mismo pedido, hay riesgo de que me lo paren en aduanas?? o eso da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra te regalan la funda de silicona creo y puedes pedir el color que quieres. Yo he comprado accesorios allí y todo bien.
El redmi 2 lo compré en aliexpress en Fantacy que tienen los 2 el 11 y el 13 y el precio es similar a Alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo comprar todos mis moviles y tecnologia en Aliexpress. Siguiendo este "tutorial", no tendras problemas y probablemente lo encuentres mas barato que en otras webs.
P.D: No te digo una tienda en concreto, porque he comprado en varias y siempre con exito. Eso si, fijate que tengan buena reputacion y en las valoraciones de los compradores. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por los 107€ que esta en amazon, recomendais su compra para un uso normal? chat, navegar, y poco mas... he leido comentarios muy dispares
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
![]() Es un pepino y no puedo sacarle ni una pega. Lo he visto en varias webs por menos de 200€ y con 5" de pantalla es perfecto. Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||