|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , dando una vueltilla por el foro , he visto este modelo , he buscado caracteristicas y analisis , ( xataka ... Ect ) , me ha parecido un buen terminal , soc , ram , pantalla , bateria .. ect ect ect , soy de orange ...
He viso como otros compañeros que veo que abrian post para avisar a compañeros interesados en él , con precios de amazon ( 200 € ) y demas ... Cuando he visto en mi compañia , que somos muchos con ella , y he visto que lo tienen a 6 € al mes ( 24 meses ) = 144 € ... Pues eso , que aqui lo dejo ... Para el que sea de orange y se este informando de este modelo ... Un saludo
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo el de yoigo por 5€ al mes y viene totalmente libre , los de orange y amena están teniendo problemas con la OTA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille así, es un móvil q por ese precio (144) y x 6e al mes esta mas q regalado, no hay nada mejor en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo ... Pero bueno ya sabes , el que sea de yoigo , lo pillara asi , el de orange con orange ... Y el de ninguna , o libre o a alegir ... Pero desde luego , me he quedado en shock , por que lo veo muy buen terminal , y con unos precios ( libre ) subencionados muy buenos ... Vamos que por no decir que todas las gamas bajas y medias de las demas marcas tendrian que desaparecer ... ( lo digo por que orange pide por el lg g3 actualmente 13€ / mes ... Pero es que por el galaxy s6 64 gb , tambien a 13€/mes ) Vamos que si que le veo , calidad / prestaciones / precio , para ser a este modelo como premiado en el 2015 ... Alcatel me a sorprendido , pocos pasos pero bien pisados ... Disfrutarle los que lo tengais
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 00:22:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa va aparte , por que es la que utilizo para llamar y navegar ... No conozco a nadie que se compre un smartphone , sea como sea , y no utilice una tarifa ... Osea resumiendo , yo mi tarifa la tengo igual , y por renovar con mi empresa de telefonia , me ahorro casi un 50% en el modelo del telefono , ni mas ni menos ... No se que seramas caro , si que te valga el telefono 300 € , o 144 € ? Jajaja Un saludo ____________________________ Es mas aparte de esto , voy a bacilar de tarifa ... Tengo la canguro ahorro + un movil a mayores ( osea 2 ) : https://canguro.orange.es/?utm_sourc...001#terminales - fijo con llamadas gratis a numeros nacionales , 1.000 a moviles gratis y 5 favoritos . - fibra 30 mb ( para mi suficiente ) - 2 lineas de movil , con 150 minutos en llamadas las 24h ( que ningun mes nos pasamos ) y 1'5 gb de navegacion a maxima velocidad y despues a baja , 1.000 minutos al mes " entre nosotros " + 5 numeros favoritos ... Ok , pues todo esto por 55 € al mes con iva ... Osea ya ves si renovara por este alcatel , pagaria 61 € , con todo lo anterior ... De caro NA NAI ... Y si , llevo desde el 2001 con orange y antes de la antigüa amena ... Y no trabajo para ellos , pero siempre me han parecido para mi los mejores y los mas baratos , aparte de pillar los telefonos de alta gama , o gratis o baratisimos ... Por ejemplo me acuerdo del HTC ONE S ( s4 ) por 0 euros , que va para 4 años y le funciona mi mujer ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 04:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que va a salir mas caro , si yo voy a pagar solo 6 € al mes por el telefono ...
La tarifa va aparte , por que es la que utilizo para llamar y navegar ... No conozco a nadie que se compre un smartphone , sea como sea , y no utilice una tarifa ... Osea resumiendo , yo mi tarifa la tengo igual , y por renovar con mi empresa de telefonia , me ahorro casi un 50% en el modelo del telefono , ni mas ni menos ... No se que seramas caro , si que te valga el telefono 300 € , o 144 € ? Jajaja Un saludo ____________________________ Es mas aparte de esto , voy a bacilar de tarifa ... Tengo la canguro ahorro + un movil a mayores ( osea 2 ) : https://canguro.orange.es/?utm_sourc...001#terminales - fijo con llamadas gratis a numeros nacionales , 1.000 a moviles gratis y 5 favoritos . - fibra 30 mb ( para mi suficiente ) - 2 lineas de movil , con 150 minutos en llamadas las 24h ( que ningun mes nos pasamos ) y 1'5 gb de navegacion a maxima velocidad y despues a baja , 1.000 minutos al mes " entre nosotros " + 5 numeros favoritos ... Ok , pues todo esto por 55 € al mes con iva ... Osea ya ves si renovara por este alcatel , pagaria 61 € , con todo lo anterior ... De caro NA NAI ... Y si , llevo desde el 2001 con orange y antes de la antigüa amena ... Y no trabajo para ellos , pero siempre me han parecido para mi los mejores y los mas baratos , aparte de pillar los telefonos de alta gama , o gratis o baratisimos ... Por ejemplo me acuerdo del HTC ONE S ( s4 ) por 0 euros , que va para 4 años y le funciona mi mujer ... ![]() ![]() todo por 61€ incluyendo los 6€ del móvil esta puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te deje el link ... De las tarifas canguro , y por cada linea de movil que sumes , depende de la modalodad 9€ u 12 € a mayores con iva ... Yo hasta navidades , tenia el de mi mujer con delfin 20 = 20 € mas iva ... Osea 25 € , y para practicamente por lo mismo ... A mitad de precio ... Y si por 61 € al mes todo eso con el idol 3 5.5 Y por 70 € ( con iva ) , seria ya con , galaxy s6 , u lg g4 , u htc one m9 , u el galaxy s6 edge plus ... Osea que ya ves de caro para nada , a seguir imaginando ... Por 75 € al mes con iva , seria con un idol 3 5.5 , y un galaxy s6 edge ( normal o plus )
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio pero creo que te gano, ojala en Vodafone hubiese tenido el idol3 5,5".
Yo x 42€ iva incluido tengo 2 lineas red M (llamadas ilimitadas + 3Gb) y fibra 30Mb no necesito tanto en los móviles pero como me salia prácticamente igual negocie con portabilidades, no obstante gran precio. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio pero creo que te gano, ojala en Vodafone hubiese tenido el idol3 5,5".
Yo x 42€ iva incluido tengo 2 lineas red M (llamadas ilimitadas + 3Gb) y fibra 30Mb no necesito tanto en los móviles pero como me salia prácticamente igual negocie con portabilidades, no obstante gran precio. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() La mia es en modalidad normal ... Sin descuentos , ni promociones ni nada ... Si es asi , cuentanos ...
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone serian la smart S la equivalente a las tuyas Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia , como vistes , lo mio es sin andar danzando ... ;)
Pero la pasta es la pasta ... Muy buen precio ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 12:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone estafa tener cuidado , ami me dijeron que me regalaban 6 meses de adsl sin permanencia , y cuando ahora quiero darme de baja me dicen que no puedo que tengo 24 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille 2 hace un mes y me vinieron los dos con la ultima 06, osea tenia la actualizacion antes de que los libres la recibieran por OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |