|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , necesito ayuda mi nexus 4 se brickeo por instalar mal una rom y ahora se queda en el logo de encendido, e tratado de usar el nexus tool pero no se el build que tenia osea la version de android no se si se pueda poner cualquiera y al no poder ingrsar al telefono pues no puedo saberlo. Agradeceria su ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , necesito ayuda mi nexus 4 se brickeo por instalar mal una rom y ahora se queda en el logo de encendido, e tratado de usar el nexus tool pero no se el build que tenia osea la version de android no se si se pueda poner cualquiera y al no poder ingrsar al telefono pues no puedo saberlo. Agradeceria su ayuda gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tenia de base hace tiempo android 4.4.4, decidi flashear lollipop 5.1.1 de cyanogenmod. El tema esta en que ahora despues de meses y meses, estoy con el nexus toolkit siguiendo los pasos y he puesto a instalar la ultima 5.1.1 oficial, con el 1º metodo (stock+unroot) que hay publicado. Cuando acaba de instalar todo que se abre la consola negra instalando todo, cuando acaba e inicia el recovery me sale la exclamación. En la pantalla en negro (consola) pone que pulse power+vol arriba y en teoria se me ha de abrir el recovery para hacer los wipes. El problema esta en que si le doy a volumen arriba + power no me hace nada y se me reinicia al mantener apretados los botones que pone. No puedo de ninguna de las maneras hacer los wipes antes de que la rom inicie limpia stock. No se que hacer... no me sale nada en recovery, solo la exclamación y ahí te quedas.... si lo inicio normal salen las bolitas como si iniciara pero no pasa de esta pantalla...que me recomendáis hacer? ayuda porfavooor!!!!! Última edición por moral379 Día 22/09/15 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tenia de base hace tiempo android 4.4.4, decidi flashear lollipop 5.1.1 de cyanogenmod. El tema esta en que ahora despues de meses y meses, estoy con el nexus toolkit siguiendo los pasos y he puesto a instalar la ultima 5.1.1 oficial, con el 1º metodo (stock+unroot) que hay publicado. Cuando acaba de instalar todo que se abre la consola negra instalando todo, cuando acaba e inicia el recovery me sale la exclamación. En la pantalla en negro (consola) pone que pulse power+vol arriba y en teoria se me ha de abrir el recovery para hacer los wipes. El problema esta en que si le doy a volumen arriba + power no me hace nada y se me reinicia al mantener apretados los botones que pone. No puedo de ninguna de las maneras hacer los wipes antes de que la rom inicie limpia stock. No se que hacer... no me sale nada en recovery, solo la exclamación y ahí te quedas.... si lo inicio normal salen las bolitas como si iniciara pero no pasa de esta pantalla...que me recomendáis hacer? ayuda porfavooor!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el boton volumen menos y power entra en el bootloader y con los botones de volumen - o el - buscas la opcion recovery mode y das a power, y te tendria que aparecer el recovery, si no es asi flasea el recovery con el nexus root toolkit , te vas al advanced utilities y ahi puedes flasear una imagen de un recovery de entre varios o flasear uno que tengas descargado por ahi , pero para eso necesitas tener el bootloader desbloqueado y que te ponga en el bootloader "unlocked"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo en lp, como lo vuelvo a kk?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el problema de que ningún ordenador me reconoce el nexus 4 al conectarlo por usb, por lo que el puerto debe estar roto; me gustaría reiniciar el móvil al máximo por si hay alguna solución. Que me recomendáis que haga, teniendo en cuenta, que en caso de fallo no lo puedo conectar al ordenador? Había pensado en el menú del fastboot y hacer wipe cache, estoy en lo correcto? Gracias es que estoy muy verde en android.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el problema de que ningún ordenador me reconoce el nexus 4 al conectarlo por usb, por lo que el puerto debe estar roto; me gustaría reiniciar el móvil al máximo por si hay alguna solución. Que me recomendáis que haga, teniendo en cuenta, que en caso de fallo no lo puedo conectar al ordenador? Había pensado en el menú del fastboot y hacer wipe cache, estoy en lo correcto? Gracias es que estoy muy verde en android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||