|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías comprarte una caña he irte a pescar. Seguro que se te da mejor que opinar sobre algo que no has probado en tu vida. Para todo lo demás, nexus 4, 5, 6, 7, 9.....M7 GPE, M8 GPE, S4 GPE, cualquiera de los últimos Motorola y los Sony de la gama Z, esos los que yo he podido comprobar, seguro que me dejo unos cuantos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías comprarte una caña he irte a pescar. Seguro que se te da mejor que opinar sobre algo que no has probado en tu vida. Para todo lo demás, nexus 4, 5, 6, 7, 9.....M7 GPE, M8 GPE, S4 GPE, cualquiera de los últimos Motorola y los Sony de la gama Z, esos los que yo he podido comprobar, seguro que me dejo unos cuantos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() jajaja son los comentarios que mas te gusta leer, para poder hablar de Samsung ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es que os gastáis toa la pasta en móviles, claro que no habéis probao las drogas... Ostia como lo hacéis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Huawei P8, el Nexus 6, el Galaxy S5, el LG G2, el Xperia Z, el HTC One S, el Galaxy Note, el Xperia S, el HTC Sensation, el Motorola Razr maxx, el Galaxy S2...Dime tu, si no he probado Android, ¿que he probado? las drogas seguro que no jaja.
jajaja son los comentarios que mas te gusta leer, para poder hablar de Samsung ![]() Gracias, puedes votar si quieres. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburría y he repasado el hilo, al comentario "Apple ha añadido la multiventana y los demás copian", tengo que añadir "el smartwatch junto a las aplicaciones médicas van a ser la bomba", (supongo que si te da un chungazo el reloj avisa al móvil y éste usa toda la potencia de su gran batería para desfribilarte) y "el que tiene pasta se compra un iPhone", (pues yo tengo 1 piso de 104 metros y un ático con 75 metros de terraza en una de las mejores calles de un pueblo a 5 minutos del centro de Logroño casi pagados, además de 2 coches y 2 plazas de garaje con sus correspondientes trasteros, una hija a la que regalé en su primer cumpleaños una n9, muebles, pantallas de televisión, pcs, frigo nuevo, secadora, lavavajillas nuevo, vicios, y demás y no me compro un iPhone ni jarto de vino, por lo menos hasta que hagan lo mismo que hace un Android, léase multitarea real, pero real, real Eh!!!!).
Añadir que en Logroño son ahora mismo las fiestas de San Mateo, fiesta de la vendimia, sí, vendimia de la uva que luego se usa para hacer el vino de Rioja, y que me he bebido hasta el agua de los tiestos, y no, ni tan borracho me compro un iPhone. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/09/15 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburría y he repasado el hilo, al comentario "Apple ha añadido la multiventana y los demás copian", tengo que añadir "el smartwatch junto a las aplicaciones médicas van a ser la bomba", (supongo que si te da un chungazo el reloj avisa al móvil y éste usa toda la potencia de su gran batería para desfribilarte) y "el que tiene pasta se compra un iPhone", (pues yo tengo 1 piso de 104 metros y un ático con 75 metros de terraza en una de las mejores calles de un pueblo a 5 minutos del centro de Logroño casi pagados, además de 2 coches y 2 plazas de garaje con sus correspondientes trasteros, una hija a la que regalé en su primer cumpleaños una n9, muebles, pantallas de televisión, pcs, frigo nuevo, secadora, lavavajillas nuevo, vicios, y demás y no me compro un iPhone ni jarto de vino, por lo menos hasta que hagan lo mismo que hace un Android, léase multitarea real, pero real, real Eh!!!!).
Añadir que en Logroño son ahora mismo las fiestas de San Mateo, fiesta de la vendimia, sí, vendimia de la uva que luego se usa para hacer el vino de Rioja, y que me he bebido hasta el agua de los tiestos, y no, ni tan borracho me compro un iPhone. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() El que tiene pasta de verdad seguro tiene un vertu o similar, hoy en día hay gente que se pasa dos años pagando para poder lucir la manzanita y cualquier mindundi puede tenerlo. Que forma de pensar tan limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía queda gente que de verdad cree que el que tiene pasta tiene iphone...??? Pero no ha visto la cantidad de canis que llevan iphone y no tienen ni para saldo? Pero no han visto los precios de algunos móviles Android?
El que tiene pasta de verdad seguro tiene un vertu o similar, hoy en día hay gente que se pasa dos años pagando para poder lucir la manzanita y cualquier mindundi puede tenerlo. Que forma de pensar tan limitada. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí primo, que lo han dicho aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20178283, que los que usamos android no tenemos dónde caernos muertos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es que no me guste tirar el dinero que esa manera Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se compra un S6 Edge de 800€ porque no tiene dinero para un ifón de 800€ JUASSSSSSJUAAASSSJUAAAASSS
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|