|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación galería de fotos
Buenas a todos.
Tenía en el móvil la aplicación QuickPic para acceder a la galería de fotos. La verdad es que estaba encantado con esta aplicación porque se parecía bastante a la antigua galaría de fotos que venía con Android antes de la aparición de Google Fotos. El caso es que ayer, al entrar en la app, me aparece un mensaje sobre la nube que se ha creado para esta aplicación, y que si mandas un enlace a algún amigo, podrás tener 1T de capacidad en la nube. Me extrañó bastante, así que entré en Google Play, y los usuarios comentan que la app se ha vendido a una empresa (Cheetah Mobile Cloud) y que ya no es segura. Sabéis algo de esto? Llevo un rato buscando información pero no encuentro nada al respecto. En caso de ser cierto lo que comentan los usuarios en Google Play, me podéis decir otra App similar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me voy a responder a mi mismo, y de paso os dejo información por si alguno tenía instalado QuickPic y no sabía esto.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...an-master.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo la usaba es muy buena . Ahora ya veremos pondré Piktures que ya la he usado y está muy bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la última actualización me duró un día, vi un proceso en segundo plano y como ya sabía de la compra y de sus prácticas, metí la última versión no firmada antes de la compra y así ya ni en play store te aparece para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayoverde, puedes descargar la versión anterior de QuickPic. En el enlace que he puesto hay otro enlace para descargar la versión anterior, que aún no funcionaba con CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado de ApkMirror la v. Del 18 de junio y listo.
Piktures está muy bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado todas las alternativas más populares y no hay ninguna que tenga toda la funcionalidad que tenía Quickpic. Una lástima.
Ahora uso una combinación de Google Photos y gestores de archivos para conseguir lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene porque en la última actualización, quickpic estaba enviando datos de usuarios aparte de que muchas apps de esta compañía están diseñadas únicamente para recopilar datos e instalar malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no voy a decir a nadie que use sus apps o no, pero yo para mi no las quiero. No tengo por qué tener un proceso en segundo plano de una galería a la que le tengo desactivadas todas las opciones de sincronización y no tener ni idea de a que se debe ese proceso, y claro, despues lees estas cosas y desconfías.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no voy a decir a nadie que use sus apps o no, pero yo para mi no las quiero. No tengo por qué tener un proceso en segundo plano de una galería a la que le tengo desactivadas todas las opciones de sincronización y no tener ni idea de a que se debe ese proceso, y claro, despues lees estas cosas y desconfías.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo con el quickpic de antes de la compra por parte de CM me vale, además tiene la firma modificada y no aparece para actualizar en play, me bajé el apk de xda. El navegador uso el chrome, es tragón pero me da un poco igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el link de la que dices? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/xda-ex...b-cloud-space Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www92.zippyshare.com/v/cQIiYRWt/file.html
Si no está permitido, lo siento, y que algún moderador borre el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para instalar la versión anterior? se reemplaza la nueva automáticamente o por el contrario hay que borrar quickpick (perdiendo las fotos) e instalar la anterior versión
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||