|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No me funciona las fotos en horizontal, se queda la app bloaqueada. En vertical si que funciona. Le pasa a alguien mas? Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo las fotos con el HDR activado? Es un bug de absolutamente todas las lollipop, con el telefono en horizontal y los botones a la derecha se queda bloqueado, al contrario no. Y sin HDR funciona de todas las maneras
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias por el aviso. Donde puedo ver el progreso de este bug? Muchas gracias por avisar. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la build del 28, no va la localizacion
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona de lujo, pero la bateria dura una mierda. Me queda el 53% y me ha dado 1h 16 min de pantalla (un 6%) y lo que más consume es Sistema Android (10%, con total CPU de 1h 54m).
Se puede desactivar algo para mejorar esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves los consumos? Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si han corregido la localizacion por red?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Lo que la va actualizando a diario y me.vuelve loco. Pero en antutu 46000 puntos un movil con 1 año y medio o mas, es una autentica pasada. Espero que la termine de pulir. A mi el wifi, descargan a tuti plen. Mas rapido que el mx4 pro. Espectacular
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de aliexpress cuando le das a comprar se apaga el teléfono. Que curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en CM para tener una versión estable???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos veo que mi mensager no interesa ,pero es que no e cambiado de ROM desde que tengo el mi3w y tampoco quiero ponerle algo mui inestable y andar con experimentos ,ya tuve el lenovo p700 y le ice de todo y al final se jodió la radio y no quiero repetir lo mismo ,por eso pregunte si para la estable suelen tardar mucho los de CM ,o si la que ay ahora va como para dejar miui una temporada ,no quiero quitar las particiones lo dejaría como esta .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos veo que mi mensager no interesa ,pero es que no e cambiado de ROM desde que tengo el mi3w y tampoco quiero ponerle algo mui inestable y andar con experimentos ,ya tuve el lenovo p700 y le ice de todo y al final se jodió la radio y no quiero repetir lo mismo ,por eso pregunte si para la estable suelen tardar mucho los de CM ,o si la que ay ahora va como para dejar miui una temporada ,no quiero quitar las particiones lo dejaría como esta .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Inestable no es para nada yo cambie ayer de Miui para ver que tal va de desarrollada la rom y va bastante bien, no tiene bug importantes como para que el mocil vaya mal, de consumo aguanta bien el día dándole un uso normal aunque me parece que con Miui hacia un poco de mejor consumo. Si eres como parece de los que usas la radio todavía no la trae por lo que tendrás que flasearla como dice @papapacho en el primer post, aunque cada vez que actualizas las nightly se pierde la radio y tienes que volver a flasearla. Luego también he detectado que cuando enciendes o reinicas el móvil la parte superior de la pantalla no funciona hasta que bloqueas la pantalla y vuelves a desbloquear, aunque esto ya lo detecte en otras versiones y sigue igual no se si alguien sabe una solución para esto. Luego en la aplicación correo al tenerla configurada la frecuencia de actuakizacion en automático veo que gasta mucha batería por lo que la he puesto en nunca y ha parado ese gasto. El sonido para mi gusto en general es bajo, pero con el kernel adiutor lo he subido a mi gusto y ahora va mejor. La cámara de fotos también es muy básica la de Miui es mas completa, yo he instalado de la NextCamera y va bastante bien y en cuanto a la calidad de fotos yo la veo bastante buena, tampoco soy un experto en fotografía para opinar mucho sobre esto. En lo que respecta a la conectividad osea, wifi, NFC, OTG redes, bluetooth, GPS todo funciona correctamente. Pues esto es lo que te puedo decir sobre como esta a dia de hoy CM 12.1 para nuestro Mi3, y si te apetece cambiar y dejar por un tiempo Miui yo te animo a que lo hagas, pues salvo esos fallos que te he comentado antes yo la veo que se puede usar para el día a día sin que te de ningun problema el móvil. Si tienes alguna curiosidad mas ante de instalarla me preguntas sin problema que te respondo lo antes posible. Un saludo A se me olvidaba en cuanto a lo de las particiones creo que puedes dejar las dos aunque te quedara poco espacio para actualizaciones y demás, yo la tengo expandida y cuando vuelvo a Miui no tengo problema. Última edición por PKV69 Día 10/10/15 a las 00:13:25. Razón: Agregar texto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario: | ||