|
||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla alguien ha comprado ya o esperamos a ver si sale algún otro proveedor?
Por cierto al pinchar en el link me sale un precio más alto, hay que aplicar algún cupón o algo? Última edición por expired Día 22/09/15 a las 16:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho este modelo, alguien puede confirmar si funcionara sobre las bandas de radio europeas??? parece que ha nadie le preocupa, pero no voy a comprar un telefono que luego no me funcione el 4G o algo asi, como pasaba con la version del mi3 con tegra4.
porfavor, alguien que pueda confirmar y asegurar con que frecuencias trabaja??? no encuentro ninguna pagina que lo mencione. en la pagina del proveedor aparece: Network GSM, WCDMA (HSUPA, HSDPA), LTE-FDD Band GSM: 850/900/1800/1900MHz; WCDMA: 850/900/1900/2100MHz, FDD LTE: 1800/2100/2600MHz y aqui el panorama español: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil entiendo entonces que el telefono operara con normalidad en las redes 2/3/4G de España? Gracias
Última edición por Fransis Día 22/09/15 a las 17:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho este modelo, alguien puede confirmar si funcionara sobre las bandas de radio europeas??? parece que ha nadie le preocupa, pero no voy a comprar un telefono que luego no me funcione el 4G o algo asi, como pasaba con la version del mi3 con tegra4.
porfavor, alguien que pueda confirmar y asegurar con que frecuencias trabaja??? no encuentro ninguna pagina que lo mencione. en la pagina del proveedor aparece: Network GSM, WCDMA (HSUPA, HSDPA), LTE-FDD Band GSM: 850/900/1800/1900MHz; WCDMA: 850/900/1900/2100MHz, FDD LTE: 1800/2100/2600MHz y aqui el panorama español: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil entiendo entonces que el telefono operara con normalidad en las redes 2/3/4G de España? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hostia 236 euros no son 271 euros , asi si merece la pena ajajaja aun que esperare a lo del sat en españa y algun regalin jajajaj si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿parece ser que la camara trasera a cambiado el sensor respecto al Mi4i no?
Una cosa que me mosquea bastante es el tema pantalla y cámara de fotos trasera. Pantalla: 5-inch 1080p display from Sharp/AUO/LG, variable refresh rate (10% more battery efficient) Camara fotos trasera: Sony IMX258 / Samsung S5K3M2 ISOCELL sensor, PDAF included La pantalla 3 fabricantes distintos y la cámara dos. ¿sera según el modelo que se compre? ¿harán diferencias entre los 16 y 32Gb y los 2 y 3GB de Ram ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que tengo:
Los gastos de envio que le sumas al final son euros no??? USD = € ? Mi movil me gustaria que viniera con cristal templado...no quiero que se me joda la pantalla... A lo que voy...estaria bien que hubiese distintos "Packs" para que la gente pudiera elegir...ejemplo: -Solo movil = 236 € -Movil con Cristal templado = 240 € -Movil con...etc etc Que os parece??? Por cierto cuando vas hacer el pedido????? |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos!!! Hasta mañana no saldrán.
Darle tiempo a @casigualla para que lo acabe de atar todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están sobando en China
! Como dice formiguera hasta mañana...En la página que hay en el primer post, si haces la compra antes del 24, parece que regalan unos cascos?! Saludos P.D menudo cachorro Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmon84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iuuuuuujjuuuuu llevaba tiempo esperándolo un bonito mando para la tele , creo que trae puerto inflar rojo si todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale jejeje mi intencion no es agobiar al pobre @casigualla sorry
Solo queria dar ideas ;) Ansioso estoy de tenerlo ya en mis manos chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengamos disponible pronto en color negro en 32GB, me parece el más atractivo.
Vamos a darle un poco de tregua a @casigualla, que seguro que tiene el mail con los chinos echando humo. jejeje Ánimo crack!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo hypeee hay en este hilo jajaj vavava quiero precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he entendido ha sido el precio del envió.
Hay diferentes precios de envió? Y por que no hay ningún descuento u oferta con diferentes items (carcasa, cascos, etc.) si se hace una conjunta? Lo mejor yt más valorado sería el SAT en España...Suerte con los proveedores |