|
|
|
Según a mediados de octubre era el lanzamiento del S.O. ya que era en agosto pero lo retrasaron. Falta esperar q lollipop no reste rendimiento al equipo, no tengo queja de KitKat la vdd. Habrá que esperar a que confirmen
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy a la espera
![]() soy de chile |
|
|
||||
|
||||
|
soy de México, me llega la actualización G7-L03V100R001C212B251, ya la estoy descargando haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la actualización, me pregunta que si quiero actualizar, le presiono aceptar y me manda al recovery, como puedo instalar esta actualización?, alguno actualizo?
|
|
|
|
Que actualización te salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La G7-L03V100R001C212B251, pero es igual, ya pude instalarlo, pero desde el recovery modificado busque la carpeta HwOUC, que fue a donde se descargo el update.zip, la instale y me esta trabando mucho el movil al parecer se esta acomodando el sistema por que en la barra de notificaciones y accesos directos no me mostraba nada, pero de repente ya me muestra los iconos, la voy a estar probando esta tarde y si no me convence regreso a la anterior.
Sigue siendo 4.4.4, y EMU I3.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas estable, despues de reiniciarla, no me habia fijado, el cambio segun yo es la animacion y que desaparecieron las apps de nextel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna noticia de la actualizacion a lolipo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié un correo a huawei y esta es su respuesta:
"En respuesta a su solicitud, le indicamos que el terminal Huawei Ascend G7 recibirá la actualización a Lollipop el mes de noviembre. En todo caso, puede comprobar las actualizaciones disponibles en nuestra página web:http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm" (no me dejaba subir la imagen? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una disculpa, por problemas no he podido estar conectado tan seguido, y ya cambie de movil, espero puedan conseguir este archivo.
saludos |
|
|
|
Alguna novedad? Porque yo sigo en la 4.4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Cita:
|
|
|
|
que yo sepa todavia segimos los beta test con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice los wipes y al momento de instalar el zip buscque la carpeta HwOUC, ahi se descargo en zip la actualización y la instale.
Saludos |
|
|
|
Hola, Javier! En cuanto finalice el período beta, informaremos a nuestros clientes sobre la fecha de lanzamiento de la actualización a Android 5.1. de este modelo de terminal. Mientras tanto te aconsejamos estar pendiente de nuestra página web para entararte de novedades. Un saludo!
Esto me acaban de contestar los chicos de Huawei España a mi pregunta sobre cuándo llegaría la actualización. Estamos ya en diciembre y me huelo que hasta el año que viene, nada de nada. Alguien sabe algo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que desesperación!!! Esperemos que la espera de sus frutoa y no tenga ningún fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»