|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo buenas noticias para los que poseemos este terminal. Despues de buscar y rebuscar por el fondo marino de la red, por fin he conseguido poner todo lo que me habia propuesto para este terminal. La tarea no ha sido facil y he tenido que esperar a que alguien lo consiguiera, pues yo no tengo tiempo. Busque en XDA sin exito y al final en unos foros rusos (si, si, rusos) han conseguido coger la Rom original y modificarla para hacer que este terminal funcione como dios manda. Lo que tengo actualmente: - Recovery modificado TWRP - Reparticion de la memoria interna!!! 4,6Gb para apliaciones i 1,7Gb de sdcard. - Rom Lollipop R21 - Root - Xposed No se le puede pedir mas. A la que pueda subire manual y archivos utilizados para estos menesteres. Saludos ![]() Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me lo reconoce aun que me costo varios intentos. Compartir el 3G es una de las pocas cosas que me falta probar.
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un gustazo y para mi lo mas importante es pasar del 1GB y pico a 4,11GB de memoria interna. Buff, como cambia. Ahora lo tengo todo instalado y me quedan aun 768 MB libres sin pasar ningun programa a la SD.
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi DG700, que lo usaré para ir al monte, de caza, etc.
Al instalarle 8 o 10 apps, (las de Google y poco más), me quedé sin espacio y mi sorpresa fue mayúscula cuando le puse una SD externa y después me permitió instalar las aplicaciones allí. SI poneis una SD externa, NO tendréis nunca problemas de espacio. (se que no es lo mismo que la memoria interna, pero a mi me vale). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi DG700, que lo usaré para ir al monte, de caza, etc.
Al instalarle 8 o 10 apps, (las de Google y poco más), me quedé sin espacio y mi sorpresa fue mayúscula cuando le puse una SD externa y después me permitió instalar las aplicaciones allí. SI poneis una SD externa, NO tendréis nunca problemas de espacio. (se que no es lo mismo que la memoria interna, pero a mi me vale). ![]() PD cuando el trabajo me lo permita, subo manual y archivos Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la función de instalar directamente en la SD externa es propia de 5.0, (no estoy del todo seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo. Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que al principio que cuando me quedé sin espacio las pasaba a la SD y me permitía instalar unas pocas mas hasta que llegaba el día donde las actualizaciones no se instalaban por falta de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empeze con la 4.x, me encontre con este problema de capacidad. Actualize a la 5.x y tenia el mismo problema de la capacidad y otros problemas con el bluetooth por eso volvi a la 4.x hasta la semana pasada cuando encontré la manera de reparticionar la memoria interna y instalar 5.x.
Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo. Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui. ![]() Agradeceríamos que nos contases como has hecho para reparticionar, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, prueba a ver si te deja instalar todas las aplicaciones que quieras a ver si te da el problema de capacidad y nos cuentas. Debo informar que el método que yo he usado para particionar es para para 5.0 R21. Si se actualiza por OTA a la R24 se carga la repartición y hay que volver a instalar de nuevo. De todas maneras cuando publique el manual lo pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te ha funcionado correctamente con la 4.x?
|
|
|
||||
|
||||
|
La R24 soluciona el problema de parpadeos de pantalla en segun que version de mobil. Lo lei en algun foro. A mi no me ha dado ese problema y por eso no he profundizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, intentare probarlo. Quiero comentarte que cuando he llevado la 4.x el compartir wifi no me ha funcionado correctamente. Para que me entiendas, los primeros 5 minutos bien, pero después ya no funcionaba y tenia que desactivarlo y volver a activar. No se si era porque entraba en modo suspensión, pero como no lo utilizo no le di importancia.
¿A ti te ha funcionado correctamente con la 4.x? ![]() Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empeze con la 4.x, me encontre con este problema de capacidad. Actualize a la 5.x y tenia el mismo problema de la capacidad y otros problemas con el bluetooth por eso volvi a la 4.x hasta la semana pasada cuando encontré la manera de reparticionar la memoria interna y instalar 5.x.
Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo. Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui. ![]() Cierto es que hay aplicaciones que se instalan en la SD (externa), tenía unos pocos megas disponibles en la memoria del teléfono y he podido instalar (e iniciar) sin problemas un juego que pesaba más de 2 GB. El problema ha sido cuando he querido actualizar la aplicación Google, me ha saltado el aviso de espacio insuficiente. Por lo visto hay aplicaciones que solo se pueden instalar (al menos en parte) en la memoria interna del teléfono, como por ejemplo la mayoría de las de Google (gracias Google), y otras se pueden instalar en la SD, así que el problema no está resuelto. También hay que recordar que las aplicaciones que utilicen Widgets no pueden pasarse a la SD, o el widget ya no podrá usarse. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 25/09/15 a las 09:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por eso me extrañaba lo que comentabas. Si que es verdad que liberas algo de espacio, pero es que la particion es tan pequeña que ni con esas.
Llevo ya un par de semanas con la reparticion y demás y parece otro movil. Por fin puedo llevar el TomTom (que ocupa bastante) y otras apliaciones importantes para mi sin tener problemas de almacenamiento. Lollipop se mueve con mucha soltura, la verdad que me ha sorprendido. El movil va bien, no le pidas mas de lo que tiene. Sin lags, sin problemas de espacio, la verad que estoy bastante contento con el. Lo uso bastante para escanear wifis y gps. Ayer mismo sali de casa con la bateria al 100%. Lo use como gps durante 3 horas, mas llamadas, mas datos y llegue a casa con un 25% bateria. Las caracteristicas son parecidas al S3 que tenia hace un par de años. El unico en contra que le veo es la camara haciendo fotos deja que desear pero si que es verdad que los videos los hace bien (realmente me ha sorprendido). Tambien se le echa en falta el sensor magnetico. En exterior la verdad que va bien y si lo tuyo es la montaña y no quieres preocuparte de golpes o que se moje es una muy buena opción economica. He dejado un manual para solucionar el tema. La verdad que es bastante facil de hacer y he puesto todos los pasos con screenshot.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||