|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Variados problemas con este movil
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esfiro su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
sin que te ofendas, tal vez no sepas utilizar el smartphone a mi me va muy bien
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EncEnc su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! ![]() Lo de la batería no digo que no sea grave, pero estoy seguro que tiene una explicación relacionada con el software. Lo primero, ¿has comprobado que versión tienes? Si no tienes la 1.2.2, prueba a actualizar desde ajustes/acerca del teléfono. Yo tengo esa versión y la batería me dura una barbaridad, no tengo problemas con la rotación de pantalla y los datos se desactivan correctamente desde el acceso que indicas. Lo de la rotación, si funciona pero de repente deja de hacerlo, y reiniciando se soluciona, tiene toda la pinta de que sea culpa de soft. Prueba también a apagar el teléfono "a saco", es decir, pulsando el power durante 15 segundos, lo que equivale a quitar la batería. A mí me ha solucionado un tema relacionado con el táctil que simplemente requería un reinicio total. NO me había solucionado el problema un restablecer de fábrica, pero eso sí. No desesperes, yo creo que podrás solucionar los problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! ![]() Última edición por Victor Horta Día 19/09/15 a las 22:52:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Victor Horta su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer valores de fábrica, y si no te va mejor te aconsejo hacer un factory reset, las instrucciones las puedes encontrar en la web de BQ (o busca en Google Factory reset BQ M5 y te sale).
No te preocupes, que has comprado un móvil mucho mejor de lo que ahora te parece. La duración de batería que tienes es muy baja, salvo que las 3 horas las hayas pasado con juegos muy exigentes o algo parecido, puede que también tengas alguna aplicación de correo por ejemplo o algún widget que te esté chupando demasiada batería. Si llegas a hacer el Hard reset te recomiendo que vayas instalando las aplicaciones poco a poco, por ir comprobando si alguna de ellas es la que te consume en exceso. Por otro lado, tienes hilos donde te explican como mejorar el consumo de batería alto, empezando por inhabilitar las aplicaciones de Google que no uses (no desinstalar, o tendrás problemas con las actualizaciones OTA). Una mala cobertura también puede reducir mucho la duración determinada la batería, pero no hasta el extremo que te pasa a ti (mi cobertura por ejemplo es bastante mala, pero nunca bajo de 5,5 o 6 horas de pantalla). Si tras todo esto sigues teniendo problemas quizás es que te haya tocado un móvil defectuoso porque lo que comentas no es normal, al contrario, de forma general el aparato a casi todo el mundo le va muy bien. Es un gran terminal. PD: seamos un poquito más constructivos y menos agresivos, que a veces parece que para algunos cualquiera que se queje porque está quemado por SU experiencia en realidad lo hace con mala intención. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g4a de telefono de reserva y comparado con este pues en reposo si es un mechero,
pero claro no ha pasado de kit kat y ya todos sabemos que en estabilidad era lo mejor, este consume en reposo sobretodo por servicios de google y otras sincronizaciones, lo de la orientacion automática nunca me paso y lo de desactivar datos a mi me deja, siento no poderte ayudar, algunos deberian de tener mas tacto con alguien que tienes problemas, ya que uno no los busca a proposito, también da pena que haya quien se alegre o de las gracias porque un compañero tenga problemas.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! ![]() Espero que te sea de ayuda, para que te hagas una idea a mi me hace un 75-80% en deep sleep depende el uso que le de, y me aguanta sin problemas el día entero con 4-5 horas de pantalla. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Te veo demasiado crítico con unos problemas, a mi parecer, no tan graves.
Lo de la batería no digo que n ro sea grave, pero estoy seguro que tiene una explicación relacionada con el software. sión tienes? Si no tienes la 1.2.2, prueba a actualizar desde ajustes/acerca del teléfono. Yo tengo esa versión y la batería me dura una barbaridad, no tengo problemas con la rotación de pantalla y los datos se desactivan correctamente desde el acceso que indicas. Lo de la rotación, si funciona pero de repente deja de hacerlo, y reiniciando se soluciona, tiene toda la pinta de que sea culpa de soft. Prueba también a apagar el teléfono "a saco", es decir, pulsando el power durante 15 segundos, lo que equivale a quitar la batería. A mí me ha solucionado un tema relacionado con el táctil que simplemente requería un reinicio total. NO me había solucionado el problema un restablecer de fábrica, pero eso sí. No desesperes, yo creo que podrás solucionar los problemas. Un saludo. ![]() O bien tú no tienes este móvil o bien estabas fumao cuando has escrito esto... Y encima dice que viene de un Jiayu G4S que en su foro le han tenido que hacer la chapuza de abrir la carcasa y soldarle una chapa con una alambre a la antena del GPS para que medio funcione...Un móvil que ni tan siquiera tiene teclado en español y que la pantalla es infinitamente pero, y un largo etc. ¿Que la batería no te dura ni 3 horas de pantalla...? tú flipas o qué...A mí aún no me ha dejado colgado ni un solo día, lo apago por la noche con carga de batería. A no ser que te tires 3 horas seguidas jugando a juegos o 3 horas seguidas viendo películas o videos de YouTube (cosa que yo no he probado, ni creo que nadie). ¿Que la pantalla del móvil no te gira automáticamente...? tú flipas o qué...Tú qué móvil te has comprado un M5 o alguna cosa rara... ¿Qué pulsando en desactivar datos no se te desactivan? Te digo lo mismo...Tú qué móvil te has comprado... Las afirmaciones que haces son tan fuera de lugar que carecen de toda credibilidad (a no ser que te hayas comprado uno cascado de segunda mano)
![]() A ver, vamos por partes que tu comentario tiene tela. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO Lo primero de todo mi jiayu G4S por supuesto venia en español y se ha comportado de una manera perfecta, con dos años de uso todavia me aguanta casi 2 dias y se ha llevado toda clase de hostias. De momento ese movil chino le da 100 vueltas a esta cosa española. LO segundo lo de la bateria... sin haberle instalado ninguna aplicacion externa dura una ridiculez. Lo unico que tengo que podria gastar mas es el whatsapp, asi que mira. Lo de la pantalla ya ves arriba que no soy el unico. Lo del boton si que me parto la caja. Si te digo que no va, es porque no va. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO Decirte que el movil lo compre en la web oficial de BQ y yo mismo lo desprecinte Ale, que sigas disfrutando del movil, a ver si con un reset (vergonzoso tener que hacerle eso a un movil nuevo) se arregla Prueba a restablecer valores de fábrica, y si no te va mejor te aconsejo hacer un factory reset, las instrucciones las puedes encontrar en la web de BQ (o busca en Google Factory reset BQ M5 y te sale).
No te preocupes, que has comprado un móvil mucho mejor de lo que ahora te parece. La duración de batería que tienes es muy baja, salvo que las 3 horas las hayas pasado con juegos muy exigentes o algo parecido, puede que también tengas alguna aplicación de correo por ejemplo o algún widget que te esté chupando demasiada batería. Si llegas a hacer el Hard reset te recomiendo que vayas instalando las aplicaciones poco a poco, por ir comprobando si alguna de ellas es la que te consume en exceso. Por otro lado, tienes hilos donde te explican como mejorar el consumo de batería alto, empezando por inhabilitar las aplicaciones de Google que no uses (no desinstalar, o tendrás problemas con las actualizaciones OTA). Una mala cobertura también puede reducir mucho la duración determinada la batería, pero no hasta el extremo que te pasa a ti (mi cobertura por ejemplo es bastante mala, pero nunca bajo de 5,5 o 6 horas de pantalla). Si tras todo esto sigues teniendo problemas quizás es que te haya tocado un móvil defectuoso porque lo que comentas no es normal, al contrario, de forma general el aparato a casi todo el mundo le va muy bien. Es un gran terminal. PD: seamos un poquito más constructivos y menos agresivos, que a veces parece que para algunos cualquiera que se queje porque está quemado por SU experiencia en realidad lo hace con mala intención. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Instala una app que se llama a1 cpu tool, es meramente informativa pero sabrás si tu móvil esta más tiempo en deep sleep o consumiendo recursos con algún proceso.
Espero que te sea de ayuda, para que te hagas una idea a mi me hace un 75-80% en deep sleep depende el uso que le de, y me aguanta sin problemas el día entero con 4-5 horas de pantalla. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por klop Día 22/09/15 a las 00:14:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esfiro su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
@Esfiro perdona si me he he explicado mal, a mi no me falla lo de la rotación, me refería a que si te falla, pero reiniciando vuelve a funcionar, tiene pinta de software. Has probado a lo de apretarlo el power 15 segundos?
Pregunta: utilizas exchange? Con lollipop parece que tiene problemas y genera mucho consumo de batería en segundo plano (algo exagerado). En mi opinión tratar de basura al movil por estos problemas sigo diciendo que es exagerado, más aún cuando Bq responde por tí y si está defectuoso te lo cambiarán sin problemas (ya te digo que no es normal lo que te pasa y acabarás solucionando lo de un modo u otro). Para mi, por ejemplo, el problema del gps del Jiayu ya es motivo para pensar lo mismo de ese terminal. Lo que sí no veo nada bien son las maneras de ciertos usuarios, que se sienten atacados cuando alguien opina negativamente del terminal. Hay que tener más tacto y respeto por las opiniones ajenas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 21/09/15 a las 20:52:56. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Señores, vamos a calmarnos y a intentar evitar las faltas de respeto. Se puede dialogar sin insultar ni faltar a nadie
![]() No nos obliguéis a tomar otras medidas, por favor
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para empezar voy a desahogarme un poco y decir que este movil es una basura. Vengo de un juayu G4S y desde luego tendria que haber seguido confiando en los chinorris
Para empezar, la bateria, si me dura el dia con 3h de pantalla, es un milagro. Alguna solucion? no tengo a penas apps instaladas que puedan estar drenandome la bateria y me pasa desde el primer dia. Una mierda, vamos Otro problema, desde la barra de herramientas desplegable sabeis que pulsando el icono de la cobertura te abre otra ventanita para desactivar los datos moviles. Pues bien, yo le doy al botoncito y no los desactiva, tengo que entrar en ajustes para quitar los datos moviles (un coñazo teniendo dos sims) Otro problema que me pasa a menudo es que deja de funcionar la orientacion automatica de la pantalla y se me queda en vertical. Solo puedo solucionarlo reiniciando el movil En fin, problemas que no tendria que tener un movil stock recien sacado de la caja. Alguno de estos problemas son conocidos y tienen solucion? gracias !! ![]() Esto es lo que me dura a mi en este ciclo de carga usando tapatalk, whatssap, poco de juego y chrome: uploadfromtaptalk1442873434059.jpg uploadfromtaptalk1442873447003.jpg uploadfromtaptalk1442873457903.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El compañero se ha pasado respondiendo... Pero por qué se comporta la gente tan agresiva en vez darle simplemente consejos para poder arreglar lo que le pasa?
Desde fuera, no entiendo esta forma de actuar, yo me hubiera enfadado también. Vamos, aquí nadie ganamos dinero con esas empresas (que yo sepa), que solo son los móviles que usamos y por los que hemos pagado nosotros, no veamos que cuando a alguien le va mal es que quiere hacernos daños personal. POngamos fin a esto. Que lo entendería si alguien viviera de esta marca, pero vamos, no es el caso. Si a nosotros nos va bien algo y a esa persona mal, no tiene porqué mentir. Estas cosas me chirriaban de los usuarios de Apple cuando yo participaba en sus foros y los abandoné por eso mismo, porque se trataba al que le pasaba algo malo (o lo veía así) como mentiroso o "enemigo". Los foros de Macuarium eran la repera... Por favor, que no nos pase igual. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Abres un hilo y directamente dices en la primera frase que nuestro móvil es una basura....pues ya me dirás (podrías haber precisado que tú unidad está defectuosa sin generalizar al modelo). Eres tú el primero que te tenías que haber moderado (incluso sueltas tacos fuertes). Y además sigues diciendo cosas extrañas, como que el Jiayu G4S le da 100 vueltas al M5 (a "esta cosa" española)...pero cómo puedes hacer esas afirmaciones...Yo, sinceramente, leyendo tus extrañas críticas hacia el M5, dudo incluso que lo tengas...
Última edición por Malevik Día 22/09/15 a las 02:27:59. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo mi jiayu G4S por supuesto venia en español y se ha comportado de una manera perfecta, con dos años de uso todavia me aguanta casi 2 dias y se ha llevado toda clase de hostias. De momento ese movil chino le da 100 vueltas a esta cosa española.
![]() por otro lado me pase 2 años leyendo todo lo que escribian y echando una mano en todo lo que podia y te puedo asegurar que el jiayu no es mejor que el bq y de soporte mejor no hablar, si tienes problemas ponte en contacto con bq o en su foro a ver que pueden hacer, eso si, moderate un poco.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
esta claro que el que dijo de soldarle la antena no tiene mucha idea, eso era experimentos que le hacia alguno, el gps no iba fino pero no hacia falta hacerle eso,
por otro lado me pase 2 años leyendo todo lo que escribian y echando una mano en todo lo que podia y te puedo asegurar que el jiayu no es mejor que el bq y de soporte mejor no hablar, si tienes problemas ponte en contacto con bq o en su foro a ver que pueden hacer, eso si, moderate un poco. ![]() El soporte de Jiayu es.... WAIT A MINUTE , ¿¿¿¿JIAYU TIENE SOPORTE???? por lo que utilizar la palabra Soporte con esta marca de garaje/bazar son palabras mayores. El soporte que ofrece BQ es simplemente inaudito por las coberturas que amplía, ni te quitan la garantía por trastear con Roots, Roms, Modificaciones etc. en el móvil (incluso permiten este tipo de modificaciones en su foro oficial), están en foros que no son los suyos dando soluciones (y no sólo en HTCMania), cuando los usuarios piden algo BQ se lo da... esto no hay otra marca que lo haga. El compañero se ha pasado respondiendo... Pero por qué se comporta la gente tan agresiva en vez darle simplemente consejos para poder arreglar lo que le pasa?
Desde fuera, no entiendo esta forma de actuar, yo me hubiera enfadado también. Vamos, aquí nadie ganamos dinero con esas empresas (que yo sepa), que solo son los móviles que usamos y por los que hemos pagado nosotros, no veamos que cuando a alguien le va mal es que quiere hacernos daños personal. POngamos fin a esto. Que lo entendería si alguien viviera de esta marca, pero vamos, no es el caso. Si a nosotros nos va bien algo y a esa persona mal, no tiene porqué mentir. Estas cosas me chirriaban de los usuarios de Apple cuando yo participaba en sus foros y los abandoné por eso mismo, porque se trataba al que le pasaba algo malo (o lo veía así) como mentiroso o "enemigo". Los foros de Macuarium eran la repera... Por favor, que no nos pase igual. ![]() Si alguien tiene algún problemilla pues se le ayuday se arregla, si alguien viene con esas ínfulas y diciendo semejantes barbaridades, yo dudo hasta que tenga el smartphone, fíjate. Última edición por artagerges Día 22/09/15 a las 06:04:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui la primera persona de este foro en tener el Jiayu G4 (el primero no el G4S) de una épica conjunta que duró meses organizada por el usuario Pacificator, respecto a lo de la antena lo de soldarla es una barbaridad de libro, yo al Jiayu G4 descubrí que si "pelabas" con un cutter la zona de la antena conseguías que el GPS localizara (y digo localizara porque sino, no iba ni a tiros), luego le puse un poco de cobre calentándolo con un soldador de estaño y conseguí que fuera perfecto, esto lógicamente no es algo que deba hacer ningún usuario porque debería funcionar sin parafernalias.
El soporte de Jiayu es.... WAIT A MINUTE , ¿¿¿¿JIAYU TIENE SOPORTE???? por lo que utilizar la palabra Soporte con esta marca de garaje/bazar son palabras mayores. El soporte que ofrece BQ es simplemente inaudito por las coberturas que amplía, ni te quitan la garantía por trastear con Roots, Roms, Modificaciones etc. en el móvil (incluso permiten este tipo de modificaciones en su foro oficial), están en foros que no son los suyos dando soluciones (y no sólo en HTCMania), cuando los usuarios piden algo BQ se lo da... esto no hay otra marca que lo haga. Respecto al trollismo, esto no es así, porque es bien sabido que hay ciertos usuarios (uno en especial) que su única voluntad es la de intentar atacar a BQ diciendo lo primero que se le cruza por la cabeza (quien sabe por qué motivo) desde hace años, y digo años de forma verídica y textual. Si alguien tiene algún problemilla pues se le ayuday se arregla, si alguien viene con esas ínfulas y diciendo semejantes barbaridades, yo dudo hasta que tenga el smartphone, fíjate. ![]() Última edición por Malevik Día 22/09/15 a las 09:46:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevik su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
me aparece en el tapatalk que me citaron pero como tengo bloqueado a ese usuario pues no le contestare,
total sabiendo como escribe seran comparaciones y hablar mal de otros modelos para que el suyo parezca genial y dando a entender que el tiene la razon y los demas no. pd, recordar todos, depende de donde se compre un movil chino puede venir revisado o meterte cualquier cosa, despues no quejarse ni generalizar porque a uno le salga malo.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Simplemente esta frase suya: "lo compré en la web oficial de BQ y yo mismo lo desprecinte"". Pues ya está...lo devuelves, te reintegran el dinero y punto (si es que realmente alguna vez lo ha comprado). Hala...listo!. A ser constructivos y a seguir buscando mejoras para nuestro M5.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevik su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mayoría, lo suyo es que lebhagas hard reset, parece problema de software. A mi me vagenial y no tengo los problemas mencionados. Y la batería dura mucho, he estado dos días sincargarlo con un uso casual. Unas 8 horas jugando al san andreas. Si no se soluciona con hard reset pide que te lo cambien o devolverlo como prefieras. bq es famosa por su buen soporte. El mío vino con un par de píxeles malos y me lo descambiaron en menos de 48h. Muy rápido la verdad. Y el que me dieron, ninguna queja va fluido ybtodo funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||