|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=23506...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la rom aosp en otro servidor o algo? Para los que no estamos registrados en esa web
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, soy neófito notal, pero vaya creo que una rom aosp es quitarle la guinda al pastel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el Note 2, y presumiblemente vendra la versión china, ¿que opciones tengo para cambiar la Rom), según he visto diria que hay tres, Miui.es, xiaomi.eu versiones "no oficiales", version MiuiV7, y luego en la pagina oficial, http://en.miui.com/download-274.html , donde tenemos una version MIUI V6 estable (6.7) y una en desarrollo Miui v7 (5.9). Es asi?.
Y segundo punto solo tengo que poner la rom bajada en la memoria y darle al boton de actualizar o tengo que hacer antes alguna otra cosa. (wipes, etc... ) que aun no se que es. :-(.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el Note 2, y presumiblemente vendra la versión china, ¿que opciones tengo para cambiar la Rom), según he visto diria que hay tres, Miui.es, xiaomi.eu versiones "no oficiales", version MiuiV7, y luego en la pagina oficial, http://en.miui.com/download-274.html , donde tenemos una version MIUI V6 estable (6.7) y una en desarrollo Miui v7 (5.9). Es asi?.
Y segundo punto solo tengo que poner la rom bajada en la memoria y darle al boton de actualizar o tengo que hacer antes alguna otra cosa. (wipes, etc... ) que aun no se que es. :-(.... ![]() Es interesante hacer los wipes para tener una instalación limpia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva de .eu (5-9-18) cambia el reproductor de música, no se creo que me gustaba más el otro, en este salen cosas con nombres raros. Pero bueno todo será acostumbrarse. De batería parece que mejora.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo tengo la 5.9.11. Entiendo que para montar la nueva Rom puedo hacerlo con el aplicativo de xiaomi y utilizar el menú de actualizar desde la memoria y buscar la nueva rom 5.9.18 que ya previamente habré guardado en la raiz del teléfono y renombrado con update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo tengo la 5.9.11. Entiendo que para montar la nueva Rom puedo hacerlo con el aplicativo de xiaomi y utilizar el menú de actualizar desde la memoria y buscar la nueva rom 5.9.18 que ya previamente habré guardado en la raiz del teléfono y renombrado con update.zip
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en actualizar y ya he visto que está disponible la 5.9.18 para descargar, pero aún me voy a esperar un poco más a que la rom esté más pulida, además, quiero hacer una copia global de todo con el titanium backup antes de volver a meter otra rom. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado esto; http://nextgen4k.blogspot.com.es/201...xtgen.html?m=1
Pd; alguien sabe como quitarle permisos a las app de xiaomi? Es que no salen en la app de seguridad-permisos por ejemplo quiero quitarle al navegador de serie que use ubicación (que lo tengo quitado desde el propio navegador sin embargo la usa) pero como no me sale no puedo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por maximo86 Día 21/09/15 a las 11:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Ayer descargue la version v5.8.28 del primer post y tras instalarla ,cuando voy a "Acerca de" me dice que la Version MIUI es 5.8.20 | Desarrollador. Es correcto o hago algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado esto; http://nextgen4k.blogspot.com.es/201...xtgen.html?m=1
Pd; alguien sabe como quitarle permisos a las app de xiaomi? Es que no salen en la app de seguridad-permisos por ejemplo quiero quitarle al navegador de serie que use ubicación (que lo tengo quitado desde el propio navegador sin embargo la usa) pero como no me sale no puedo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta semana vamos a actualizar sobre la base 5.8.20 muchas nuevas mejoras, sobre todo y corrección de traducciones y algunos fallos, sin embargo a esta ROM la vamos a llamar 5.8.28.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
me acaba de llegar el terminal y ya le he metido esta Rom. Tengo varias dudas, a ver si a vosotros tambien os pasa. Flasheé por metodo limpio (Recovery y update.zip). Lo primero es que no tengo todos los menus en castellano, incluso los toggles vienen algunos en inglés. Lo segundo es que al encender me hace un FC de una APP en chino (ni idea de cual porque salen letras chinas); otro FC que me hace es cuando voy a configurar el modo "no molestar". De momento, solo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
me acaba de llegar el terminal y ya le he metido esta Rom. Tengo varias dudas, a ver si a vosotros tambien os pasa. Flasheé por metodo limpio (Recovery y update.zip). Lo primero es que no tengo todos los menus en castellano, incluso los toggles vienen algunos en inglés. Lo segundo es que al encender me hace un FC de una APP en chino (ni idea de cual porque salen letras chinas); otro FC que me hace es cuando voy a configurar el modo "no molestar". De momento, solo eso... ![]() La rom de .es no está totalmente traducida aun, parece que seria mejor la .eu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el movil y he estado leyendo, y voy a flashear la eu en vez de ésta, la .es, ya que tarda más en actualizar, obviamente, y no parece que tenga ninguna mejora destacable
Pero me queda una duda tonta, qué significa hermes? PD_Seguiré vigilando este hilo por si los que lleváis la .es le notáis alguna ventaja o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||