|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las maravillosas ventajas de mi Nexus One
Bueno pues aprovechando el comentario de un compañero en el post de los fallos de la N1: "nosotros hablamos de los fallos que tiene la N1, ya que las ventajas las sabemos todos" (o algo así
) abro este post para que comenteis que es lo que mas os gusta de vuestras N1 (porque si los que no tenemos solo vemos fallos nos echamos para atras ) para los que no tienen o los que estamos esperando las nuestras.Ya se que se pueden ver estas caracteristicas en cualquier review de Internet, pero lo que interesa (por lo menos a mí) es la opinion de gente que la usa día a día y sabe cómo son, no alguien que la comenta cuando solo la ha probado unos momentos (no os tomeis esto a mal, agradezco infinitamente a los miembros del equipo que haceis las videoreviews y a la gente externa a htcmania que tambien las hace) o el comentario del propio fabricante. Os pongo un ejemplo de a que me refiero con esto último: actualmente uso una blackberry curve 8520. Cuando lees la informacion de esta BB en su pagina oficial, unas de las cosas que puedes ver es "Con su fantastico reproductor de música podras disfrutar de horas y horas de la mejor musica (el reproductor es una mierda). Bueno, espero que este post sea bie nrecibido y expliqueis que es lo que mas os gusta de vuestras N1. Un saludos. Última edición por Tinosky Día 27/03/11 a las 23:13:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los materiales de aluminio y su robustez, la sensibilidad de la pantalla,el LED de colores,la velocidad del snapdragon y los 512de ram y que no lleva sense. De los fallos lo dejamos para otro post!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Es de los primeros en actualizar (aunque despues nos pongamos de los nervios)
- Tiene una comunidad muy amplia de cocineros En cuanto a hard, es dificil decir, porque ya hay moviles que lo superan
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando está bien un post como este para no alarmar al personal sólo comentando fallos.
Pues a pesar de que ahora están apareciendo modelos que claramente lo superan, sigue siendo un terminal potente, superior a la gama media que está apareciendo. A día de hoy pocas cosas son las que no se pueda hacer con un Nexus que sí se pueda con otro terminal que haya ahora mismo en el mercado español. Creo que me durará bastante tiempo aún Después de haber trasteado otros Android lo que sí que tengo clarísimo es que mi futuro móvil tendrá el sistema a pelo, no me gustan las personalizaciones que añaden programas que puede que no quieras y que no tienes la posibilidad de quitar (sin rootear, claro está). Es más, aún quitaría más aplicaciones como la de Facebook y Twitter para dejar un sistema más limpio. A día de hoy el único terminal que ofrece esto es el Nexus S y no es un salto tan grande. Además seguro que echaría en falta el bonito clítoris multicolor de nuestro One |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre ya era hora un post así la verdad, de todas formas una de las cosas que me gusta del foro del NEXUS ONE es el "silencio" que tenemos salió android 2.3.3 oficial y no se formó ni un cuarto de lo que se ha formado en el galaxy ahora con la filtración (y creo que es una beta)
Despues de eso el terminal va (al menos el mio) muy muy fluido y lo comparo con el galaxy S y la DHD de un amigo y no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno de los dos es mas me atrevería a decir que va bastante mejor que la DHD con la rom de casa (no he podido probarla con otra) que conste que no quiero crear polemica con los terminales pero estos son los dos que tienen mis amigos y con los que lo he podido comparar. Como dicen mas arriba la comunidad de cocineros del nexus me encanta, tenemos nuestras roms bien identificadas cada una, y aunque al menos en HTCmania no tenemos una gran cantidad de cocineros, las roms que hay todas van perfectas! Por lo demás, comentar que de los bugs existentes solo me afecta el de la pantalla y nunca me ha molestado para nada, así que no tengo nada en contra del nexus, y como bien dice Arkady.es mi proximo movil sera un nexus, y sin ningun tipo de personalizacion de interfaz que no sea la que le haga yo o algun cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais comentar tambien cuales son vuestras aplicaciones/widgets favoritas que se vean "potenciadas" (por decirlo de alguna manera) por las utilidades y caracteristicas del N1, no se si me explico lo que quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosas, pues no, muy maravillosas no son las ventajas, pero dado lo que existe por ahí pues tampoco es tan mal teléfono.
Lo que ves son los problemas, por lo que como puedes pensar el resto de cosas funciona bien. A unos les gusta la carcasa metálica y otros dicen que se abolla fácilmente, pues no se, me parece que hace falta ser un poco bestia para abollarla. La principal ventaja está claro que es el tener un sistema android actualizado lo antes posible, aunque el no tener funcionalidades por defecto como es la radio es una lástima. Para mi lo más importante de este teléfono es la libertad, el no estar atado por uno u otro lado y saber que puedo hacer y usar lo que yo quiera.
|
||||
|
||||
|
Pues primeramente que el teléfono es mío y no de apple. Por otro lado, que a diferencia de otros android viene libre y el rootearlo en el caso de que quiera seguir ese camino (es decir, sin un exploit como había hasta ahora) es cuestión de ejecutar un comando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de este post... jeje Pues yo tengo 1 desde hace 1 año mas o menos y mis colegas 2 mas y 0 problemas como a la mayoria de nosotros, solo la "lokura" de la pantalla pero con la 2.3.3. En 2 semanas solo me a pasado 1 vez. Se que ha habido unidades defectuosas como en todas las marcas, ni apple se libra, pero generalizar es malo. Mi proximo terminal estara entre el nexus s o el lg optimus 2x que la verdad me esta tentando mucho ese pepino :p
|
|
|
||||
|
||||
|
movil libre, sin referencia a vodafone. aluminio como material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores relaciones calidad precio y el acabado de los materiales.
Ademas es el ojito derecha de google ( o al menos lo era hasta hace poco )
|
|
|
||||
|
||||
|
maravillas tiene muchas, pero algo que por ahora ningun movil hace, ya sea htc lg o lo que quieras, es que al pellizcar el movil para aumentar de tamaño, o pulsando dos veces para que haga zoom rapido, no lo hace como iphone ni de coña, la verdad que no entiendo como solo una empresa es capaz de hacer un movil que apenas tenga fallitos tontos, si, el antenagate ha sido lo mas gordo, pero los otros iphone no lo tenian, y al iphone 4 quitandole el antenagate...es el mejor movil que hay ahora, ni lgs de doble nucleo ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
maravillas tiene muchas, pero algo que por ahora ningun movil hace, ya sea htc lg o lo que quieras, es que al pellizcar el movil para aumentar de tamaño, o pulsando dos veces para que haga zoom rapido, no lo hace como iphone ni de coña, la verdad que no entiendo como solo una empresa es capaz de hacer un movil que apenas tenga fallitos tontos, si, el antenagate ha sido lo mas gordo, pero los otros iphone no lo tenian, y al iphone 4 quitandole el antenagate...es el mejor movil que hay ahora, ni lgs de doble nucleo ni leches...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesidad hay de empezar aquí otra discusión pro-contra iPhone??? No estamos hablando de eso, por una vez que se habla bien del Nexus no se porqué se tiene que entrar y decir "pues el iPhone es mejor!"
Otra ventaja del Nexus: no es de Apple!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la tiene, su preciosa pantalla Amoled de 3,7 pulgadas, sin ser de las mas grandes en este momento tiene un tamaño perfecto, dejando a años luz a las TFT como la de mi querido Xperia, por mucho que sean 4 pulgadas... y sin que nadie se sienta ofendido, a las SLCD también, ya que aun que el apaño que hicieron fue bastante bueno, la diferencia para mi gusto es más que notable, ya que mis amigos tienen N1 y htc's con SLCD y la nitidez que da una Amoled apagando los puntos en negro no es capaz de conseguirla otra tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver uno con amoled xq la verdad tanta diferencia no puedehaber, yo creo q le mio es slcd xq lo tengo asi casi 1 mes pero es q se ve perfecto nose xq tanto insisten con el amoled, pareciera q fuera una mierda slcd, no lo entiendo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se ve lo que yo digo del logo de inicio: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver, sólo e dicho para mi gusto, y la mejor manera de comprobar si es Amoled o SLCD es en una habitacion a oscuras, durante el encendido, en Amoled solo se ve la "X" iluminada mientras que en SLCD se ve toda la pantalla iluminada, como en blanquecino, y ya e dicho que no queria ofensas, sólo lo ponia como dato positivo, quédate con lo de las 3,7"!!!
En este vídeo se ve lo que yo digo del logo de inicio: ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||