|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado trasteando para ponerme MIUI 7 (en particular he intentado poner la versión 5.9.1) pero me ha puesto esto a la hora de hacer la instalación: "Installing '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.1_v7-4.4.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found This package is for "cancro" devices; this is a "omni_cancro". E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.1_v7-4.4.zip' Error flashing zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.1_v7-4.4.zip' Updating partition details... ...done Todo esto haciendolo desde TWRP, partiendo de la versión 4.11.28 y tras haber hecho Factory Reset. ¿A alguien se le ocurre qué ha podido ser y que es eso de omni_cancro? Gracias de antemano! PD: Si recomendáis otra versión de MIUI 7 estable que funcione mejor también me lo apunto ![]() Yo es el que uso y haciendo eso 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese error cuando flsheaba desde el twrp y cambiaba a cwm y si me dejaba, haya que me di cuenta de que estaba usando el system 2 entonces desde cwm cambiaba a system 1 y luego volvía a poner twrp,
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error con TWRP, y tenho solo activado en mount , data y cache, en cambio la ultima estable no me da ningun error.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instalé por el twrp y no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Era fallo mio al hacer wipe del System tambien, si no lo haces, si se instala bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima se me bebe la bateria,me vuelvo a Smiui
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente actualicé por el Updater, ya me pondré el TWRP de nuevo. ¡Estoy contentísimo por ahora con la 5.9.17!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os bebe la batería, habéis mirado si tenéis la sincronización del facebook y del twitter, qué sincronize muy a menudo? Estas aplicaciones chupan bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo y la última que hubo en agosto (creo que la 5.8.27) parece que es de lo mejor que ha habido... estoy en lo cierto?
Busco una de desarrollo que no dé fallos de ningún tipo y tenga muy buen consumo de batería. Espero que me podáis ayudar! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.9.17 me va muy bien sobretodo de batería, mucho mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues queda abierto el debate por aquí a ver que se cuentan. Qué recomendáis... la 5.8.27 o la 5.9.17?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 17 y la notó mucho mejor que la anterior que me chupaba mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.9.17 y la verdad es que muy bien, mejor que versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya somos varios que opinamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso veo, parece que con esta última acertaron, no?
Por cierto, ahora salen los jueves o qué? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|