ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/11, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
instalaste primero el recovery del rommanager??
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/11, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
jn0el jn0el no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
instalaste primero el recovery del rommanager??
Si, ¿hace falta hacer el proceso de goldcard para cambiar la rom?.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/11, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
si intentas entrar al recovery que te sale??parece que no se te ha instaldo el recovery
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/11, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
jn0el jn0el no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
si intentas entrar al recovery que te sale??parece que no se te ha instaldo el recovery
Por fin he conseguido instalar el recovery de maveryx, pero al intentar instalar la rom ginger de kalim me daba un error al final cuando estaba verificando. Lo he intentado con la 2.2 de kalim y ya la tengo funcionando. Ahora me gustaria poder meter ginger. Gracias .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
para instalar ginger tienes que cambiar el recovery por el de clockworkmod
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/11, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
jn0el jn0el no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
para instalar ginger tienes que cambiar el recovery por el de clockworkmod
¿Como puedo instalar ese recovery?, ya lo intente desde el rom manager y salia como que lo tenia instalado en el rom manager, pero al reiniciar el movil no salia. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
jn0el jn0el no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Ya tengo ginger funcionando!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/11, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jn0el Ver Mensaje
Ya tengo ginger funcionando!!
me alegro de que lo hayas conseguido!!
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
insmop insmop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

Muchas gracias por las intrucciones, gracias a ellas ha sido sencillisimo para un novatisimo como yo hacer el update!!!

Comento las unicas dificultades que he tenido por si a otros compañeros les pasase lo mismo:
-> Al obtener el CID la consola de ADB me devolvia "device not found"
- Hice adb kill-server y adb get-state, y con eso relanzo el servicio y ya me detecto la tattoo
-> En el paso 6 me lie con lo de "seleccioné Instalar Rom desde SD. Abre el recovery." ... asi que tras mirar en http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide decidi pulsar sobre "Reiniciar en Recovery" y parece que era lo correcto pq pude seguir ya el resto de tus intrucciones

Nada más! Gracias y hasta pronto!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/11, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
LM_1973 LM_1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insmop Ver Mensaje
Muchas gracias por las intrucciones, gracias a ellas ha sido sencillisimo para un novatisimo como yo hacer el update!!!

Comento las unicas dificultades que he tenido por si a otros compañeros les pasase lo mismo:
-> Al obtener el CID la consola de ADB me devolvia "device not found"
- Hice adb kill-server y adb get-state, y con eso relanzo el servicio y ya me detecto la tattoo
-> En el paso 6 me lie con lo de "seleccioné Instalar Rom desde SD. Abre el recovery." ... asi que tras mirar en http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide decidi pulsar sobre "Reiniciar en Recovery" y parece que era lo correcto pq pude seguir ya el resto de tus intrucciones

Nada más! Gracias y hasta pronto!!!
Me alegra que os sea útil.

Cuando seleccionas en RomManager la opción "Instalar Rom desde SD" te entra directamente en el recovery asi que el resultado es el mismo con lo que hiciste tú. Voy a editar las instrucciones para dejarlo más claro. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 07:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /