|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
instalaste primero el recovery del rommanager??
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
si intentas entrar al recovery que te sale??parece que no se te ha instaldo el recovery
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
#24
|
||||
|
||||
.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
para instalar ginger tienes que cambiar el recovery por el de clockworkmod
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ginger funcionando!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las intrucciones, gracias a ellas ha sido sencillisimo para un novatisimo como yo hacer el update!!!
Comento las unicas dificultades que he tenido por si a otros compañeros les pasase lo mismo: -> Al obtener el CID la consola de ADB me devolvia "device not found" - Hice adb kill-server y adb get-state, y con eso relanzo el servicio y ya me detecto la tattoo -> En el paso 6 me lie con lo de "seleccioné Instalar Rom desde SD. Abre el recovery." ... asi que tras mirar en http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide decidi pulsar sobre "Reiniciar en Recovery" y parece que era lo correcto pq pude seguir ya el resto de tus intrucciones ![]() Nada más! Gracias y hasta pronto!!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las intrucciones, gracias a ellas ha sido sencillisimo para un novatisimo como yo hacer el update!!!
Comento las unicas dificultades que he tenido por si a otros compañeros les pasase lo mismo: -> Al obtener el CID la consola de ADB me devolvia "device not found" - Hice adb kill-server y adb get-state, y con eso relanzo el servicio y ya me detecto la tattoo -> En el paso 6 me lie con lo de "seleccioné Instalar Rom desde SD. Abre el recovery." ... asi que tras mirar en http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide decidi pulsar sobre "Reiniciar en Recovery" y parece que era lo correcto pq pude seguir ya el resto de tus intrucciones ![]() Nada más! Gracias y hasta pronto!!! ![]() ![]() Cuando seleccionas en RomManager la opción "Instalar Rom desde SD" te entra directamente en el recovery asi que el resultado es el mismo con lo que hiciste tú. Voy a editar las instrucciones para dejarlo más claro. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||