|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 4c: la revolución de los precios vuelve a llegar de la mano de Xiaomi
Xiaomi Mi 4c: la revolución de los precios vuelve a llegar de la mano de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com Tal y como se esperaba, Xiaomi nos ha presentado hoy un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 4c. Un terminal que, como veremos, va a reventar el mercado sí o sí, y es que junto a unas especificaciones más propias de la gama alta que de la gama media, llega con un precio de derribo. Esto algo a lo que ya nos tienen acostumbrados la compañía china, pero en este caso ya os adelantamos que se han superado. El Xiaomi Mi 4c es un dispositivo que, como es lógico, sigue el mismo patrón de diseño que el resto de smartphones de la empresa, ofreciendo una vez más una gran variedad de colores a elegir (blanco, negro, azul, rosa y naranja). Pero lo que más llama atención, sin duda, es lo que se esconde en su interior. Veamos ya las características de este Xiaomi Mi 4c: ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que las paginas de españa inflaran el precio
|
||||
|
||||
|
Que pena que no llegue a ese precio aqui, vamos no tendría rival, se harían con el mercado totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso es imposible que el precio sea el mismo, y por eso no venden en europa. Es un precio muy bueno comprándolo allí directamente, pero asumiendo esas carencias (el tema de la garantía). De todas formas ¿dónde está a esos precios?
|
|
||||
|
||||
|
Bicharraco.
|
||||
|
||||
![]() impresionante. Hace un par de semanas que estoy viendo sustitutos para mi Moto G (2013) y este se lleva la palma. No me mola mucho eso de comprar en China, pero creo que este movil lo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicho tentador
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese comprar a un precio parecido seria casi compra segura, y esa bateria promete
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 5,5" hubiera sido mi próxima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el precio en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuanto inflan los precios
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy siguiendo por aquí, 223€, me parece un buen sustituto para mi Nexus 4.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
232€ en zimexport.com
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...1_ano_en_china
|
||||
|
||||
|
Para mí le falta el lector de huellas pero está a un gran precio. A ver cuando nos enseñan el rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||