Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/15, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
enviado mp al administrador para que abra una incidencia, por tema de envío con correo!!para el compi lokolois
ya te dije por privado, por activa y por pasiva, de buenas maneras, y no te lo vuelvo a pedir, que NO me sobra el dinero compi, tu mayor preocupacion es que no te devuelva el paquete en caso de que me envies el dinero, pero ya te digo que necesito un movil, no dentro de 3 dias ni una semana, me hace falta ya, y 700 euros no pagar por otro, porque no puede ser, si va mal correos, ni es culpa tuya ni mia, pero si sabes lo que hay, no envies por ahi, tendria que haber llegado como muy tarde ayer, y esta en ADMITIDO, lo siento pero necesito que me devulevas el dinero, y si aparece te lo devuelvo, que yo no tengo que quedarme con el movil

Viejo 22/09/15, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ACTUALIZACION : me comprometo a devolverlo al propietario si me devuelve el dinero pero tiene que ser hoy, no puedo esperar mas dias sin movil.
Viejo 22/09/15, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenos días.

Hemos recibido un aviso para incidencia, os comento a ambos @LOKOLOIS y @yausi7. En esta ocasión, no procede la incidencia por lo siguiente: el vendedor ya indica en el envío que la empresa que ha elegido es la de correos, y el comprador ha aceptado. Si ha habido retrasos ninguno tenéis relación en ese aspecto.

Por otro lado, la incidencia no es válida porque el paquete está pendiente de entrega, sería en todo caso si el artículo no se recibe, no en el plazo que haya, sino que se pierda el envío.

En esta ocasión debéis poneros de acuerdo vosotros en el tema de devoluciones.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ACTUALIZACION 2: espero que me lo devuelva ya, el jueves no estoy, tengo que comprar otro, y no puedo esperar mas dias, es suficiente, excesivo ya, que abra la disputa en correos, que haga lo que quiera pero necesito hoy el dinero en mi cuenta, me comprometo a devolverlo que dudo que llegue, me temo que debe estar retenido o algo por aduanas...
Viejo 22/09/15, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días.

Hemos recibido un aviso para incidencia, os comento a ambos @LOKOLOIS y @yausi7. En esta ocasión, no procede la incidencia por lo siguiente: el vendedor ya indica en el envío que la empresa que ha elegido es la de correos, y el comprador ha aceptado. Si ha habido retrasos ninguno tenéis relación en ese aspecto.

Por otro lado, la incidencia no es válida porque el paquete está pendiente de entrega, sería en todo caso si el artículo no se recibe, no en el plazo que haya, sino que se pierda el envío.

eso es lo que pretendo acordar con el, pero no esta pendiente de entrega, ya me gustaria
Viejo 22/09/15, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días.

eso le he comentado al comprador, que en caso de que se pierde, le devuelvo el ingreso, pero es que desde correos estan en el plazo de entrega que es mañana, le comente que mañana abría una incidencia con correos, en la cual se ponen de acuerdo con las oficinas de correos para buscar el paquete, le he comentado, que le devuelvo el dinero o el paquete, pero que no puedo hacer más, el me esta exigiendo que le devuelva el dinero, pero no puedo hasta que correos me comunique que lo ha perdido, ya me haría cargo de ponerlo de mi bolsillo

2 le había comunicado al comprador que le devolvía el dinero mañana, pero ahora viendo cual son las normas del foro, espero que el moderador me indique cual es la mejor opción!!
Viejo 22/09/15, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOKOLOIS Ver Mensaje
ACTUALIZACION 2: espero que me lo devuelva ya, el jueves no estoy, tengo que comprar otro, y no puedo esperar mas dias, es suficiente, excesivo ya, que abra la disputa en correos, que haga lo que quiera pero necesito hoy el dinero en mi cuenta, me comprometo a devolverlo que dudo que llegue, me temo que debe estar retenido o algo por aduanas...
no esta retenido por aduanda compi, llame a correos y me comunicaron que el último registro fue en ourense, el día 18!
Viejo 22/09/15, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
En el caso que comentáis y dado que según el anuncio el artículo está asegurado al 100%, el vendedor puede devolverle el dinero y el comprador el artículo cuando lo reciba, ya que aunque se pierda, el vendedor no perderá el dinero por el seguro que ha hecho.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 22/09/15, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

me acaba de decir correos, que el paquete esta aun en transito en tenerife, porque mientes? ahora mismo llamo a aduanas a mirar
Viejo 22/09/15, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@lokitina el usuario me acaba de mentir muy falsamente, pues acaba de decir que esta en ourense para darme tranquilidad, he llamado y no ha salido de tenerife, otra cosa, ha dicho que me devolvia el dinero y se echa atras hasta que correos lo de por perdido, lo siento pero este user tendra valoracion negativa si se soluciona como el quiere
Viejo 22/09/15, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaba de decir correos, que el paquete esta aun en transito en tenerife, porque mientes? ahora mismo llamo a aduanas a mirar
Non miento compi, llame esta mañana al 902197197, he acordado por mp con el vendedor que mañana le hago la devolcion cuando abra la incidencia con correos.
Viejo 22/09/15, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

te he dado la oportunidad de rectificar tu mentira diciendome que estaba aqui, cosa que es falsa, he llamado a ese numero, solo me quedan aduanas por llamar, que es lo mas probable, no me fio de tus palabras
Viejo 22/09/15, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

muy bien el usuario sigue asi y no cede, ya he cedido bastante y sigue igual, no voy a esperar mas, si quieres alargar esto ya me encargo de dejar una buena valoracion
Viejo 22/09/15, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy bien el usuario sigue asi y no cede, ya he cedido bastante y sigue igual, no voy a esperar mas, si quieres alargar esto ya me encargo de dejar una buena valoracion

Me parece fatal su formas, le he comentado por mp que mañana le devuelvo el dinero, que el envió esta dentro del tiempo estimado en correos, que mañana abro la incidencia con correos. Y que confió en su palabra de que me devuelve el paquete si le llega, que según el foro lo normal es esperar a que correos lo de como perdido para después devolver el dinero.

Yo no me voy a quedar su dinero porque el paquete esta asegurado, tampoco se va a apagr aduanas en tal caso me hago responsable. Pero usted no se caso, sólo quiere el dinero.no me importa que me valore mal, pero estoy actuando como no debería porque usted es de fuar, sólo le estoy pidiendo un día para abrir incidencia ya que el envió esta dentro del plazo, pero usted quiere el dinero ahora y ya, y no puede ser, sólo le pido que espere a mañana, que podría hacerle espera a que correo lo de como extravíado y aun así no le gusta
Viejo 22/09/15, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pero que mas te da hoy que mañana, te lo pedi de favor, ya que llevas con mi dinero 1 semana casi, y es mas, te he dicho por privado que el jueves no estoy y tengo que pillar otro, si me haces esto me jodes infinitamente me haces palmar pasta por otro telefono.
Viejo 22/09/15, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que mas te da hoy que mañana, te lo pedi de favor, ya que llevas con mi dinero 1 semana casi, y es mas, te he dicho por privado que el jueves no estoy y tengo que pillar otro, si me haces esto me jodes infinitamente me haces palmar pasta por otro telefono.
es que no entiendes que mañana es el último día en el plazo de entrega, que me estas exigiendo un pago antes de que se cumpla el plazo de entrega.pero no es mi culpa que el jueves no estes o que no tengas mas dinero para comprarte otro, y yo no le estoy jodiendo es correos quien se ha retrasado, yo he cumplito contigo en todo,

bastante hago en darte mi dinero mañana, que lo estoy poniendo de mi bolsillo y tengo qeu esperar a que correos me lo dé, que no es lo normal hacerlo así, que lo normal es esperar a que correo lo de como extraviado, y aun así te parece que actuo mal
Viejo 22/09/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo te pido compi, que me devuelvas el paquete si te llega, que yo mañana si el paquete no te llega que esta dentro del plazo cuando abrá la incidencia con correos le digo a mi pareja que le ingrese porque yo estaré en clase. le estoy dando mi palabra, y le pido que respete los plazos de entrega de correos, que me estoy saltando las normas del foro para pagarle sin saber si se ha extraviado o se ha demorado!si crees que eso es actuar mal, pues oye valoralo como quieras,

eres completamente de fiar tienes 98 votos al igual que yo tambien tengo 198 en gsmspain, y si te doy la palabra la cumplo, pero no puedes ir exigiendo un dinero sin los plazos cumplidos, espero que me pases sus datos bancarios por privados, y expongas en el post que en caso de que te llegue lo devuelvas por favor!

creo que actuo de la forma mas razonable posible y pensando mucho mas en tí que en mí, que me quedo sin paquete que son 715euros y sin 715euros que te ingreso a tí.
Viejo 22/09/15, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

cuando me llegue, te lo devuelvo, claramente, todo resuelto hasta ahora
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando me llegue, te lo devuelvo, claramente, todo resuelto hasta ahora
perfecto compañero!

Viejo 23/09/15, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no ha habido movimiento, el paquete no esta perdido según correos, antes de proceder a la devolución, en caso de que llegue el paquete al usuario ya que solo se ha demorado de tiempo, quien me devuelve los 27 euros gastados en el envió?

Última edición por yausi7 Día 23/09/15 a las 12:03:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /