|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica,
Estoy intentando borrar del último zip de la rom, los archivos smartmanager que comentaste ayer, pero tanto en Linux (SO principal) y en Windows (SO secundario), al abrir el zip e intentar borrar alguno de los 2 archivos me sale un error al intentar borrar los archivos. Me he vuelto a bajar la rom siendo el resultado igual en ambos SO. Tiene el zip alguna protección? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo los he borrado desde el mismo movil con el xplorer y se han borrado correctamente..
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga asi hay lo que hay que hacer es eliminar smart manager del zip de la rom antes de instalarla seria aliminar:
SMART MANAGER SMARY MANAGERSDK luego hacer instalacion limpia pero con eda rom que se ha eliminado ambos archivos y ale ya se tiene el consumo como antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guegos dias ....... a toicos enteros
![]() toggles nº 237 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
@Kazica basta con borrar los apk, o tambien hace falta borrar los directorios donde estaban?.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro pa la saca
![]() toggles nº 238 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido borrarlas. La verdad es que no he tenido ningún problema. De echo sabe mi amigo Kazica que yo antes de montarla le meto mas sonidos a la rom y meto la aplicación de gmail. Hasta el dia de hoy no he tenido ningún fallo.
Mi conexión no es muy rápida pero si quieres la subo a mega y te paso el link?
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido borrarlas. La verdad es que no he tenido ningún problema. De echo sabe mi amigo Kazica que yo antes de montarla le meto mas sonidos a la rom y meto la aplicación de gmail. Hasta el dia de hoy no he tenido ningún fallo.
Mi conexión no es muy rápida pero si quieres la subo a mega y te paso el link? ![]() Estoy bajándola ahora desde windows, a ver si es una paranoia de linux o del navegador de chrome de linux u es otra cosa. Ahora cuento lo que sea. De momento no subas nada a ver si se resuelve. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hello DEv
always i have same problem like Bosscp When i use original camera or others cameras. ..no photos in my galery. ..Maybe a fix Please an idea ? ![]() Thx |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. ¿podríais poner en el primer post, un listado de las apps que SON SEGURAS CONGELAR? porque más de una vez la he liado.. y luego hay muchas que no sé para qué sirven...
Entonces, a ver si un buen alma caritativa de éstos que conseguís unos consumos brutales hace esa lista. Estaría muy agradecido!! jejejeje por cierto, la ROM de momento va cojonuda!!! el único "pero" es que no puedo conseguir instalar Xposed.. (ya he instalado lo que aparece en el 1er post.. pero no se activa!!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica,
Estoy intentando borrar del último zip de la rom, los archivos smartmanager que comentaste ayer, pero tanto en Linux (SO principal) y en Windows (SO secundario), al abrir el zip e intentar borrar alguno de los 2 archivos me sale un error al intentar borrar los archivos. Me he vuelto a bajar la rom siendo el resultado igual en ambos SO. Tiene el zip alguna protección? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Un gustazo mirar el consumo asi..
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. ¿podríais poner en el primer post, un listado de las apps que SON SEGURAS CONGELAR? porque más de una vez la he liado.. y luego hay muchas que no sé para qué sirven...
Entonces, a ver si un buen alma caritativa de éstos que conseguís unos consumos brutales hace esa lista. Estaría muy agradecido!! jejejeje por cierto, la ROM de momento va cojonuda!!! el único "pero" es que no puedo conseguir instalar Xposed.. (ya he instalado lo que aparece en el 1er post.. pero no se activa!!) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948231 Este también,mira el post #1,un poquito más abajo,puedes ver capturas de las aplicaciones que se pueden congelar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Un saludo Última edición por Merovingio Día 22/09/15 a las 13:31:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mierda quito estas paginas de publicidad? Que me salen siempre ? Cuando navego por internet... he reinstalado la rom con full wipes, borrado tarjeta ext... y siempre me sale la misma pagina.
cagon tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el boat browser no me sale publicidad y va de cine. Puedes usar adaway o algo así, pero lo que yo hacía era meter el último hosts modificado y lo ponía en etc |