|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que da mucha rabia. Encima me ha llamado mi madre y al descolgarle se ha quedado la pantalla bloqueada en descolgar pero he cogido la llamada, al finalizar he tenido que sacar la batería para colgar. Nunca me había pasado antes ni con esta ni con otra rom. El whatsapp a veces no me funciona el teclado teniendo que matar la app para que vuelva a funcionar. El brillo automático va cuando quiere … Me parece que ginger no está muy pulido y no tardarán en sacar la 2.3.4 o eso espero.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.5, el teclado se me va en X tiempo, el telefono se bloquea y hay que sacarle la bateria.
A alguien le ocurre algo similar? Saludos. EDITO: Os va tapatalk?, o sea, me deja instalarlo, pero luego no me responde... Última edición por Dani87 Día 29/03/11 a las 00:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que a veces se queda colgado el navegador para entrar en las webs?????
Me pasa últimamente. Se queda como que intenta abrir la web pero se atasca. Y no abre ninguna que le pongas. Si activo WiFi entonces si que las abre. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene que ver con el ultimo flash que esta dando muchos problemas.. solo me pasa aveces y con paginas con flash
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa que jamás me había ocurrido. Iba en el coche con el "blutus" conectado y escuchando música del móvil. Me llamaron por teléfono y hablé sin problema, pero cuando se reanudó la música lo hizo distorsionando y a un volumen altísimo. ¿A alguno os ha pasado eso?
Gracias y un saludo Última edición por fjcor Día 29/03/11 a las 18:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa que jamás me había ovurrido. Iba en el coche con el "blutus" conectado y escuchando música del móvil. Me llamaron por teléfono y hablé sin problema, pero cuando se reanudó la música lo hizo distorsionando y a un volumen altísimo. ¿A alguno os ha pasado eso?
Gracias y un saludo ![]() creo que me paso una vez con la rom original! yo apagué la música y se soluciono...
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me acabo de dar cuenta. Supongo que lo sabríais pero desde la pantalla principal intento minimizarla para hacer el efecto ese de ver las 5 pantallas de escritorio en pequeñas y no va. No tiene este efecto la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic, que tabla llevais vosotros?
Bravo Stock 1.8250M40M147M Bravo N1Table145M95M197M Bravo Data++180M5M252M Bravo Sense180M40M217M Bravo Oxygen90M10M337M Bravo CM7130M5M302M yo quiero ampliar data, pero lo de cache 5mb,es la duda, eso solo afecta a la hora de flashear las radios o a algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que el nivel de la batería baja de 5 en 5%?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010, ya he localizado el archivo del icono para cambiérselo. Lo he probado en mi Desi y ya no hay dos iconos repetidos en el VillainSetup. Te adjunto una imagen. Mañana haré el Tema independiente de la ROM para poder flasearlo.
Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |