|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
seguro que es algo muy sencillo, pero estoy mirando para cambiar las fuentes de letra en RR y no veo dónde está. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llegado a probar el WiFi direct?? A mi no me funciona... Y el audio bluetooh del coche tampoco me funciona..
Es una lastima pero si no sale una actualización y se resuelve me veo de nuevo en 4.4.4. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi Direct no probado, pero el bluettoth perfecto.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues igual tendría que probar a actualizar el bluetooh
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth decían que funcionaba bien en la última cm12.1.
Yo no lo he probado eso sí.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nadie ha comentado nada de la Exodus. Alguién la ha llegado a instalar?. Gracias. SalU2. P.D: @Kazica: Un placer volver a leerte por estos lares amigo.
|
||||
|
||||
|
Pues podría instalarla un rato antes de volver a cm12.1 @PALMATRON
Ahora llevo la HAXYNOX, esta muy bien, pero echo muchas cosas de menos de cm12, y para mi van muy similares de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero llevo la RR cómo puedo hacer para guardar las fotos en la sd. He probado de todo y nada funciona y lo cierto es que es una pena no poder hacerlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llegado a probar el WiFi direct?? A mi no me funciona... Y el audio bluetooh del coche tampoco me funciona..
Es una lastima pero si no sale una actualización y se resuelve me veo de nuevo en 4.4.4. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí dejo el teclado aosp con los números estilo samsung. Lo llevo desde hace tiempo ( creo que no lo había subido antes jeje). Probado en las ultimas ROM y perfecto. Ahora en la 5.5.6 de RR y va bien también ![]() Solo es sustituir en system/app, ponerle los permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/undi30albg...inIME.apk?dl=0 Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí dejo el teclado aosp con los números estilo samsung. Lo llevo desde hace tiempo ( creo que no lo había subido antes jeje). Probado en las ultimas ROM y perfecto. Ahora en la 5.5.6 de RR y va bien también ![]() Solo es sustituir en system/app, ponerle los permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/undi30albg...inIME.apk?dl=0 Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Puedes explicar con un poco más de detalle cómo se instala? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mas facil aqui lo he puesto en un .zip. Flashea por recovery y listo https://www.dropbox.com/s/fn0zjlac9y...inIme.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
@dav88, ¿Si yo he instalado unas gapps que sustituye el teclado AOSP por el de google, puedo meter ese zip para volver a tener el AOSP con los simbolos?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@dav88, ¿Si yo he instalado unas gapps que sustituye el teclado AOSP por el de google, puedo meter ese zip para volver a tener el AOSP con los simbolos?
Salu2. ![]() ![]() ![]() Si las tienes con solo sustituir la apk te debería de valer. Si no la tienes creando la carpeta, sus rutas y metiéndole la apk y las librerías te funcionara sin problemas. Si te lías o algo me dices y esta noche preparo el flasheable. No se tarda nada. A todo esto puedes eliminar el de google ( cuando tengas este operativo) o dejarlo y tener los dos. Salu2 Espero se entienda....... En el .zip que subí solo esta la apk, no las librerías. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy contento con la EXODUS.
Me parece que va un poco mas fluida que la cm o la haxynox. Tiene un montón de personalización al estilo de la RR. He leído un par de personas que se quejaban que se calentaba un poco el móvil, pero yo no he notado nada. Tampoco me gusta jugar con el móvil. De momento la dejo para ver que tal sigue y si se porta o no bien con la batería. Lo que no se si me ha funcionado es el bloqueador de publicidad que viene integrado, luego lo pruebo. También dicen que tiene el anti piraty instalado, no se muy bien como funciona, tengo un navegador gps pirata y de momento no me ha saltado ningún aviso. Si veo que da guerra la quito.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto esta mañana la 5.5.6 de RR después de estar unos días con cm12.1 y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va.
Por fin actualizaron la versión de aosp ( ahora esta en la revisión 18) la misma que EXODUS ROM y se nota. Rápida, rápida y por ahora ni un fc ni reinicio ni nada raro. Siguiendo el comentario de lhex se ve que por fin han dado con la tecla. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, para mi ya han dado con la tecla, y van todas muy bien.
Ya es cuestión de gustos una u otra.