|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede cambiar icono de una app ?
Hola Compis , he visto que se pueden aplicar temas e incluso mezclarlos , pero si quiero dejar el tema que tengo y cambiar dos o tres iconos de alguna app ¿ Hay manera de hacerlo ?
Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una app que se llama icon changer, puedes cambiar los iconos, quitar los nombres, etc...
No se si es eso lo que buscas... Un saludo y espero que te sirva ¡¡¡ Última edición por trinkote Día 21/09/15 a las 01:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trinkote , he probado la app icon changer y aunque se supone que hace eso , no he podido cambiar los iconos , también he utilizado otra que se llama awesome icons , con esta he conseguido cambiar el icono de un acceso directo pero no de una app y se queda la app duplicada en pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, te hace acesos directos o te duplica el icono...
Hay alguna manera de quitar las letras a los iconos, me gustaria quitar las del dock... Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que Miui es muy personalizable... y es cierto, pero hay cosas tan simples como ésta, o el tamaño de los iconos, o el que lleven o no lleven título... que parece que no se pueden cambiar fácilmente y esto resulta bastante molesto cuando vienes de launchers verdaderamente personalizables, en el sentido más práctico de la expresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que Miui es muy personalizable... y es cierto, pero hay cosas tan simples como ésta, o el tamaño de los iconos, o el que lleven o no lleven título... que parece que no se pueden cambiar fácilmente y esto resulta bastante molesto cuando vienes de launchers verdaderamente personalizables, en el sentido más práctico de la expresión...
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||