|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si mejora la batería respecto a la 4.2.8.2i? Porque es desesperante lo poco que le dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo instalé. Hice un borrado de datos pero sin formatear la SD y se instaló sin problemas ( se comió un 20% de batería en el proceso ) y de momento he notado que sí va algo más fluido. Ahora estoy reconfigurando todo de nuevo e instalando las apps que tenía.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me instalé la versión 4.5.5I, me sale una cosa que se me come lña batería, pone MNLD.
La instalación la hice limpia. Alguien me puede decir que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware corrupto, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que hace dos dias le pasé el antivirus a mi ordenador y al llegar a la carpeta donde tengo guardado el archivo del lollipop dicho antivirus intentó fusilarlo al considerar que era un virus, por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salto el antivirus ni nada luego lo seguire intentando gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os pesa el archivo zip? Lo he descargado de mega (de Flyme no me deja, ya que sale un capcha, en chino claro) y me da 715 mb, pero al pasarlo al movil se queda en 699 mb y da corrupto. Ahora tengo instalada la 5A y quisiera pasar a internacional, ya que estáis diciendo que es mas limpia.
Última edición por alesev43 Día 18/09/15 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os pesa el archivo zip? Lo he descargado de mega (de Flyme no me deja, ya que sale un capcha, en chino claro) y me da 715 mb, pero al pasarlo al movil se queda en 699 mb y da corrupto. Ahora tengo instalada la 5A y quisiera pasar a internacional, ya que estáis diciendo que es mas limpia.
![]() ¿Dices que al intentarlo desde Flyme sale un capcha? a mí no me salió ninguno, ¿desde qué Flyme, el chino o el inglés? http://www.flyme.cn/en/firmware.html Yo lo bajé de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando el mismo error si alguien me puede ayudar tengo la 4.5.5A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la biblia:
La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente: Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom). Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un añadido,si es chino tb podras poner la C,saludos
|