|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para pasar de Cyanogen a la oficial 2.3.3 de samsung como seria ? desde el recoveri directamente o tendria que pasar por jpy limpia?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del voltaje control no es (lo que quitado y sigue haciendome lo mismo) y con la ultima actualizacion y kernel de Kang sigue pasandome....No os pasa a nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes flashearla directamente con ODIN y ya está.
Lo que pasa es que no tendrás root, y debes hacer la pirula de una vez tengas la oficial, pones el móvil en downloading, flasheas un kernel 2e con ODIN y sin marcar reboot ni repartition, fuerzas a entrar en recovery con volup + home + power, entras en opciones de kernel ULK y aplicas root, vuelves a reiniciar en downloading, flasheas el kernel original y reinicias. Así tendrás oficial + root y busybox. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad: ¿vosotros formateasteis la sd antes de instalar la cm7?
Por cierto, en xda hablan bien de la radio de la nueva jvk. Pero, bueno, supongo que esto es el mismo rollo cada vez que sale una nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la rom 2.3.3 de intronauta por ahi puse como pase yo de la cm7 a la 2.3.3
Un saludete!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que formatee la sd interna, quería una instalación lo más limpia posible. Y de la radio, a mi de la JQ1, por ahora no me mueve nadie |
|
|
|
link de esa radio? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SandWenson Día 29/03/11 a las 00:19:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como recuperar el ID?? lo tengo guardado pero no encuentro el "Android Id Changer" para aplicar mi ID.
Ha sido de golpe sin mas cuando estaba en el MSN con la CyanogenMod7 |
|
|
||||
|
||||
|
@adversario71 desde cwm, la instalación cómo cualquier zip. Esta radio esta junto a todas las descargas para la cm7, pero esta mezclada junto a todos los updates. Si no me equivoco (que es muy posible) este sale de la rom js8 (ninja edit)
Última edición por SandWenson Día 29/03/11 a las 08:57:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unos días llevo la JVK de Samsung y no me dio tiempo a probar la actualización del día 26 de esta rom. Me podeis decir que tal va tras esta actualización. Lo que más me preocupa es el tema de batería que solo me duraba 12 h.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y algun retokillo mas...seguimos a la espera.........salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ha alguien mas le pasa que cada vez que usa el theme chooser..se le esconden los controles de la barra de tareas deslizante??? y siempre hago lo mismo,me voy a cm settings y miro que este todo bien ahi...o sea que no este marcada la opcion de esconderla...y para que aparezca tewngo que reiniciar...en el anterior build no me pasaba.........snif..
gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada móvil es un mundo, y cada zona un universo. Yo probé la jv1 y el consumo de batería era bestial. Con esta para el día completo me llega de sobra, y con eso a mi, me sobra. Al final es probar hasta que das con la tecla adecuada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que la JV1, pero no es como la JVK ahora mismo... Te lo dice una persona que le encanta cyanogen, pero la JVK va de escandalo.
Seguramente la CM7 final sera mejor pero a dia de hoy la JVK es la que manda. No tiene ningun bug gordo, y la bateria dura 3 veces mas que en la cyano. Y de fluida va muyyy parecida. |
|
|
|
|
|
Desde hoy estoy teniendo un problema muy raro... Cuando pongo el 3g no me conecta aveces, incluso reiniciando y nada... de exo una vz me a exo el amago me a puesto G y se a quitado...
porke puede ser? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y algun retokillo mas...seguimos a la espera.........