|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras probar varias ROMs, me quedo con la v75 de Cristelo, es fantástica y bien completita. Ahora tengo la v18 del 2.3, pero hecho en falta servicios (grabación de llamadas, el menu extendido de power...) y el tema me gusta mucho más la del v75. Quisiera volver a esta, pero entre tantas roms que he instalado, quiero hacerlo bien y hacerla lo más limpia posible. Me hace falta la JS8 original y la v75 (que ya la tengo), no? Dónde encuentro la JS8?? Jo, he buscado por el foro pero no la he encontrado... Gracias!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo perdonad mi ignorancia, actualmente tengo la ROM oficial 2.2.1 de Samsung y quiero probar esta, nunca he trasteado con roms cocinadas para este móvil y estoy un poco perdido, partiendo del software que tengo ¿cómo procedo para hacer la instalación? EL móvil es libre y ya le he habilitado lo de los 3 botones para entrar en el menú de recuperación ya que no venía de serie. He estado leyendo tutoriales pero no me termino de enterar, ¿alguien me puede echar un cable o pasar un enlace a un tuto que diga cómo pasar de mi versión a esta? Muchas gracias!!! Última edición por bradockido Día 28/03/11 a las 18:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner una ROM cocinada es necesario que pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Si quieres Froyo o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 si quieres Gingerbeard luego elegir la ROM que mas te guste, yo la que e provado y va de alucinar es la de Criskelo V75 va como un tiro con muchas aplicaciones y un gran aspecto visual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo guardo como oro en paño, si... Mi duda es si existe la JS8, ya que esta rom está basada en ella, en este post viene la JS7, pero no he encontrado rastro de JS8. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue ese tutorial y mete la JS7 limpia y luego la V75 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pregunta tengo la V69 de CrisKelo y con el romupdater le doy a chequear actualizaciones y me sale la 75 puedo pasar directamente con rom updater de 69 a 75 o tengo que instalaar JS7 limpia primero??
|
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread
perdón de antemano por el offtopic chicos, pero parece que ya tenemos la ROM oficial de Gingerbread para nuestro SGS. - > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1009177
de momento parece que hemos llegado tarde a los links (al parecer los han baneado de momento), pero bueno, al menos parece que por una vez (y sin que sirva de precedente ), la actualización llegará a su tiempo.obviamente, la gran noticia, es que nuestros cocineros ya tienen algo base sobre lo que trabajar ![]() ![]() saludos y perdón por el offtopic de nuevo pd: criskelo la v75 va de cine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom gracias a vuestra ayuda pero ... el Reloj del LG de las capturas no me aparece en la lista de los Gidgets ... además hay muy pocas aplicaciones instaladas y lo de la actualización que veo en el post no sé donde está .. lo sé .. debo ser muy torpe ![]() ¿Cómo puedo poner el reloj de LG? Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kchondo! Leí esa y otras páginas más. Pero más leo y más me confundo. Tengo que usar Odin o CWM? Tengo que cargar JPU, luego JPY y finalmente la V75?
Lo del root ya está. El backup de las carpetas y apm también. El método de los tres botones funciona. Vengo de los Omnia con Windows y esta es mi primera experiencia en Android. Encima la mayor parte de las indicaciones aplican para los I9000 europeos y yo tengo el I9000B. Todo lo que me puedas aportar será bienvenido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kchondo! Leí esa y otras páginas más. Pero más leo y más me confundo. Tengo que usar Odin o CWM? Tengo que cargar JPU, luego JPY y finalmente la V75?
Lo del root ya está. El backup de las carpetas y apm también. El método de los tres botones funciona. Vengo de los Omnia con Windows y esta es mi primera experiencia en Android. Encima la mayor parte de las indicaciones aplican para los I9000 europeos y yo tengo el I9000B. Todo lo que me puedas aportar será bienvenido. Saludos ![]() En el genial post de Miorat lo tienes bien explicado los pasos: Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ____________________ FROYO __________ 9 Marzo _____ JS7 y Criskelo v70 En mi caso pasé por JS7 Limpia, V70 de Criskelo y finalmente he saltado a la V75 Edito: Me precipité, no se si para I9000B son los mismos pasos, perdón Última edición por WhiteOso Día 28/03/11 a las 23:28:03. Razón: No me fijé en la versión |
|
|
||||
|
||||
|
@WhiteOso v75 como si fueras a meterle v70 despues de js7?
![]() 1º) metí JS7 desde el genial post de @Miorat 2º) Metí I9000_ROM_Criskelo_v56_Ed-EURO__WIPE 3º) Metí Update_CRISKELO_ROM_v67 4º) cuando salió la I9000 ROM_Criskelo_v70_Ed-Euro__WIPE wipe, la metí. Con esta he estado muy contento hasta hace bien poquito 5º) En cuanto pude (pues me pilló sin ordenador delante) le metí I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE De momento me paro akí, hasta que tenga un poco de tiempo para probar CriskeloRom Gingerbread Nueva v18 (Firm JVK V-2.3.3) y mirar si va igual o más fina. (mentiría también si no dijera que estoy revisando el genial post de Miorat para pasar a 2.3.3 y usar esta nueva Rom) Espero sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la v75 y ahora no me aparece el icono de llamada ni el de contactos ni el de los mensajes.
No se como ponerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reset y ya salen. Una pregunta al hacer el reset se pierde algo de lo que he hecho para tener la v75? Por lo que he visto en los ajustes si tengo la v75 pero me aparece que la versión de banda base es I9000XXJQ1, es esa la que tiene que salir, por que se supone que he puesto la JS7. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcional al 100%, excelente tu trabajo Cris, una ROM impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta ultima ROM y ahora parece ser como que no tengo tarifa de datos!!!!Tengo ue configurarlo??y si es asi como se hace???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificas que lo tengas bien definido, en caso contrario le pones los que te correspondan según tu operadora |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda . si la v.75 esta basada en la js8 ¿no ira mejor instalarla encima de la js8 en vez de la js7?
por cierto alguien me puede pasar los archivos correctos de la js8 para descargar. es que he mirado en su post original y no me aclaro si he de cambiar alguno para que me valla correcto. si alguien me pasa el csc pda i de mas para flasear lo actualizo a js8 y luego v.75 de criskelo Última edición por caminador Día 29/03/11 a las 11:04:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reset y ya salen.
Una pregunta al hacer el reset se pierde algo de lo que he hecho para tener la v75? Por lo que he visto en los ajustes si tengo la v75 pero me aparece que la versión de banda base es I9000XXJQ1, es esa la que tiene que salir, por que se supone que he puesto la JS7. ![]() Saludos tengo una duda . si la v.75 esta basada en la js8 ¿no ira mejor instalarla encima de la js8 en vez de la js7?
por cierto alguien me puede pasar los archivos correctos de la js8 para descargar. es que he mirado en su post original y no me aclaro si he de cambiar alguno para que me valla correcto. si alguien me pasa el csc pda i de mas para flasear lo actualizo a js8 y luego v.75 de criskelo ![]() Saludos |