|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que envíen ya!! Que desesperación!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que despues de probar el wifi de todos los modos posibbles y realizar un hard reset en mi mx5 sigo teniendo problemas con la recepcion de señal wifi. Seria conveniente enviarlo al sat para que revisen el problema?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que despues de probar el wifi de todos los modos posibbles y realizar un hard reset en mi mx5 sigo teniendo problemas con la recepcion de señal wifi. Seria conveniente enviarlo al sat para que revisen el problema?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto. Estando en la misma habitacion del router mira que recepcion de señal wifi hay.
Sin embargo tiene mi hermano otro mx5 y nada que ver recepciona perfectamente la señal aunque con los cortes de la rom [IMG]uploadfromtaptalk1442443813300.jpg[/IMG] Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en enviar? Lleva ya 4 días y nada.. Este el tercer móvil que compro, en los dos anteriores tardaban mucho en enviar, y al preguntarles si tardarían mucho, me salían diciendo que no tenían de ese color o ya no tenían stock y termine cancelando.. Espero que no pase lo mismo con este.. Desde julio para comprarme un móvil... Que desesperación..
|
||||
|
||||
|
A los que ya habeis recibido el movil...cuantos os ha tardado en funcionar el tracking? Me aparece como enviado desde el lunes, pero el tracking a dia de hoy sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me lo han enviado tampoco.. lo compré hace 4 días y todavía sale pendiente de envío.
Le he enviado un mensaje, preguntándole si tenía stock y si iban a tardar mucho en enviarlo.. me ha contestado enseguida y me ha dicho que lo enviaran "pronto" y que si hay stock.. ya veremos, solo quedar esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te a respondido que si que hay, me quedo más tranquilo, yo he decidido no decirle nada, no quiero llevarme otra decepción..
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado ayer sabado, pero pone que aun sigue en china y que el nº de seguimiento tengo que esperar no se si 24/48h o unos dias para que funcione, pero vamos, que aun no a salido de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! ya han enviado!!!!! esperar!! viva viva!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado ya.. ahora a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tracking son los padres.. Mientras esté enviado.. ya llegará
|
||||
|
||||
|
Entonces ... no pilla 4G este cacharro en España no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 4g ,pero en España se implementó otra para zonas más " lejanas" a las grandes ciudades ( banda 800), y este modelo no la tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||