![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compiss tengo un problema... estoy utilizando una custom rom la que mencione antes.. perdonar por no pasar el link porque le e buscado por xda y ya no le veo la verdad... pero tengo un problema con el gps... me funciona el google maps y me funciona todo menos el Sygic... no detecta que hubiese gps ni nada nose que hacer e buscado a ver si ay algun fix pero no me fio ... alguno sabeis algo sobre eso??? esque pongo el navegador gps sygic y no ay manera de que me saque mi hubicacion, pero en los demas si funciona.. como es posible esto? e probado varias versiones del sygic y ninguna y le pongo en una version oficial 5.0.2 y de lujo... alguien me ayuda?
|
|
|
No se si de algo sirva mi comentario, he utilizado varias ROM, y la verdad no me convencen mucho, ya sea porque la batería no dura casi nada, o porque no me gusta la optimización y gestión de RAM, ni por mucho que congele aplicaciones etc.. La verdad a día de hoy prefiero la STOCK 5.0.1
|
|
|
Cita:
Hasta donde sé en G 2014 actualizo a Android 5.0 por allá en octubre/noviembre del '14 y pararon la actualización ya que era un desastre en cuanto a batería y rendimiento, y después soltaron 5.0.2 |
|
Hola, vengo a comentar un poco sobre todas las ROMS que probé.
Las que probé fueron: CyanogenMod oficial, la no oficial de Klander, la SlimRom de Klander, la MinimalOS, la AOSP, la MotoOne, la AOSGP, la Android Ice project (algo así), la stock con la última actualización (stagefright) y la verdad que todas lagearon. En el tema de la batería no le doy mucha bolilla, pero en el rendimiento dejan que desear. Las que menos lagearon en general fueron la de CyanogenMod y la MinimalOS. Ahora voy a probar la Resurrection Remix a ver qué onda.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la verdad ni sé cual poner =( |
|
||||
|
||||
Probaste la de cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
Si, pero las de julio, ahora no se como vayan, jeje es algo estresante estar pensando que hay una diaria, que no sabes que de nuevo tiene y si funcionaria bien
![]() Ya la haz probado? |
|
la rom que antes os comente de xda es esta.... e vuelto a ella a ver si soy capaz de arreglar lo del gps...
http://forum.xda-developers.com/moto...titan-t3154164 de verdad que al menos para mi gusto me a funcionado mejor que ninguna el unico problema que ls themas cm12.1 no se instalaban algunos no entiendo el porque... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo pienso que en este movil, lo mejor es stock jaja.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Hola a todos, tengo este G2 apenas hace días pero es horrible que al abrir el messenger del facebook, chrome o el mismo facebook hay un lag espantoso, como se soluciona todo esto o ¿es normal con todas las roms? (le metí la moto one) le pase el fix de lag supuestamente y sigue igual
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, a lo q al terminal respecta, q tengas cierto retraso en abrir apps como Messenger o Chromes es, quizas, "normal". La MotoOne te recomiendo poner la v1.3, a mi parecer es la q mejor va. Sin fix de lag. Probala y contame. Comentarte tamb q si usas Xposed y muchos modulos vas a tener una merma negativa en el rendimiento. Aunq sea Xposed oficial. Ahora, lo de la bateria es rarisimo. A muchos les tira 7hs de pantalla, pero te aconsejo q no le des importancia a lo q otro te diga. En promedio te tiene q durar 17-20 hs y las de pantalla dependen, logicamente. Yo he llegado a estar 2dias con 4.30hs de pantalla y me parece q es muy buen consumo, aunq lo promedio q hago es 20/24Hs con 4/5 de pantalla. Y no me parece q este mal. Yo actualmente estoy con la MotoOne v1.3 con un par de cosas q modifique yo mismo, por comodidad y gusto. He probado muchas roms pero siempre llego a la conclusion de q prefiero lo stock, aunq cm/aosp vaya algo mas rapido, prefiero la estabilidad q me da lo stock. Aunq pierda un poco de rendimiento.. Te aconsejo q, si tenes muchos problemas con Lollipop, pruebes con KitKat oficial a ver q pasa. Te aconsejo, antes de flashear una ROM, si es q no lo haces de esta manera, q sigas estos pasos: 1: Bajar la ROM q desees y ponerla en la SD (junto con las gapps si asi lo requiere) 2: Entrar en TWRP recovery y seleccionar en AdvancedWipes: Dalvik, Data, System, InternalSD, Cache. Asi te aseguras de q este todo bien limpio (es mas, yo los hago 2 veces) ![]() 3: Flashear la ROM (y gapps si asi lo requiere) 4: Hacer wipe Dalvik, Data, InternalSD y Cache nuevamente 5: Reiniciar. Asi te aseguras de q este todo limpio y bien flasheado. Saldudos! Última edición por revenat Día 21/09/15 a las 22:58:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues me baje la stock limpia, ya mejor solo con gravity y con eso, a ver que pasa, apenas ando metiendo todo de nuevo pues me borró la memoria interna
|
|
Bueno, después de unas cuantas horas de probar la Resurrection, debo decir que anda muy bien y no se me presentó ningún tipo de lag ni siquiera después de instalar Xposed. Por ahora me quedo con esta ROM.. Refiriéndome a la Stock, anda bien, pero ni bien se instalen aplicaciones pesadas pero comunes como facebook (aunque hay que reconocer que anda muy mal), messenger, whatsapp, etc, el celular empieza a lagearse. Así que por ahora mi top seria:
Resurrection Remix MinimalOS CyanogenMod Última edición por GSDines Día 22/09/15 a las 02:58:09 Razón: Error ortográfico |
|
|
Cita:
|
Yo 0 problemas con la Resurrection, y la batería dura bastante bien también. La AOSGP me andaba mal recién instalada y no sé por qué..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
oye lucas, hay alguna manera de activar las head up para todas las app, así como en la rom aosgp, pero en la aosp?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|