|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
repetido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, con ganas de probar la ROM en breves. Muchas gracias a los creadores-desarroladores! Así que la pruebe este finde os comento impresiones.
p.d. Se puede instalar en un system mientras en otro tengo miui? |
|
||||
|
||||
La rom admite flasheo en partición stock por lo que podrías tener ambas. Seguramente tengas fc´s por ser dos roms totalmente diferentes pero eso ya es cosa tuya si quieres probar. |
|
||||
|
||||
No se la diferencia entre ambas, pero con CM es más fácil y mas cantidad de temas.
En próximas actualizaciones se podría implementar? Nos podrías recomendar algún tema para layer? Dar las gracias a todo el equipo por vuestro trabajó. |
|
||||
|
||||
Temas yo uso por ejemplo SimpL y Art, ambos gratuitos en Google Play. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comunidad de layers: https://plus.google.com/communities/...17366580091389
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya puesta por acá mi4 y todo bien gracias a los que han intervenido muy buen trabajo y todo funciona bien la seguiremos usando.Solo un pequeño inconveniente no me reconoce el WiFi de 5ghz ?se puede ha ser algo en el teléfono para que lo reconozca?
De nuevo gracias. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Slim Slim sí señor!
Hasta el punto de que no sé si he instalado bien ![]() En los escritorios hay un widget con "configuración" que no hace nada, y aparecían durante un momento dos carpetas de iconos vacías en el escritorio centrar, y sólo unas pocas aplicaciones instaladas (ajustes, layers y poco más). La verdad es que la ROM vuela y es genial, estoy deseando tener un rato para configurarla, pero sí os quería preguntar si es normal o vuelvo a descargarme el zip (proque he probado a instalar 3 veces por si era eso ![]() Muchas gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Aunque no lleve la Radio FM la probaré que ya llevo tiempo con la CM y nunca me añaden la radio
La descarga me va lenta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo. De momento no la instalo pues utilizo la radio asiduamente, pero estare muy atento al post. El gestor de conexiones me parece genial que lo hayais podido implementar, gran curro.
Como va la camara y su HDR? De nuevo muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Que tal, instale la rom, viniendo de la SlimLP, hice únicamente wipe cache y wipe dalvik cache, tengo la partición del system ampliada,
ahora tengo ocupada 1.2GB [creo que no es normal], debí haber hecho un format system??, la app de la cámara nativa no apareció. Por todo lo demás la rom muy fluida. Gracias por su trabajo y Saludos |
|
||||
|
||||
Slim Slim sí señor!
Hasta el punto de que no sé si he instalado bien ![]() En los escritorios hay un widget con "configuración" que no hace nada, y aparecían durante un momento dos carpetas de iconos vacías en el escritorio centrar, y sólo unas pocas aplicaciones instaladas (ajustes, layers y poco más). La verdad es que la ROM vuela y es genial, estoy deseando tener un rato para configurarla, pero sí os quería preguntar si es normal o vuelvo a descargarme el zip (proque he probado a instalar 3 veces por si era eso ![]() Muchas gracias chicos! ![]() Luego ya que cada uno instale lo que quiera desde el Play Store |
|
||||
|
||||
mmm, buena pinta tiene esto. Me la bajo y mañana la pruebo. Muchas gracias a todo el equipo
![]()
|
||||
|
||||
Instalada y sin problemas, probando duración batería. Gracias a todos los artífices de esta rom.
|
|
||||
|
||||
Que tal, instale la rom, viniendo de la SlimLP, hice únicamente wipe cache y wipe dalvik cache, tengo la partición del system ampliada,
ahora tengo ocupada 1.2GB [creo que no es normal], debí haber hecho un format system??, la app de la cámara nativa no apareció. Por todo lo demás la rom muy fluida. Gracias por su trabajo y Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora tengo ocupada 1.2GB [creo que no es normal], debí haber hecho un format system??, la app de la cámara nativa no apareció. Por todo lo demás la rom muy fluida. Gracias por su trabajo y Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|