|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, y me han dicho que sólo tienen stock del blanco/plata. El jueves llegan los negros/gris.
También he preguntado por lo de la ampliación de la garantía, de que no estaríamos a tiempo de validarla y Pedro me ha comentado que la podemos validar sólo con el número de pedido. Yo aún no o he hecho, por si las moscas, esperaré a ver si me llega el teléfono. ![]() En el email que enviaron para avisar de la ampliación hay un enlace, entramos y rellenamos lo que hay en el formulario. El número IMEI te lo inventas, (15 cifras) y luego el numero de tu pedido. Te envían un mail de confirmación con el texto siguiente: Thanks again for purchasing an Honor device on our new launched online store or with our partner 3UK! We received your IMEI number. In the following week we will test your IMEI number, if it’s correct we will send you a confirmation email for the 3 years warranty service. If there is a problem with your IMEI number we will contact you soon. * Your Honor Team! *due to high demand it could take up to 14 days for our response. Thanks for your understanding. Se me olvidaba poner que aun no tengo el terminal Última edición por jlmola Día 21/09/15 a las 18:24:32. Razón: Añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha pasado por ahi jajajaja. Por fin ha llegado y ya hace unas horas que lo tengo en casa. Un saludo Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los últimos que os ha llegado, supongo que será el modelo en blanco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a llamar y me atiende el tal martin majo por cierto me dice que apartir del 23 se despachara y nos tiene que llegar antes del viernes, aver si es verdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone hacer la transferencia en el banco bilbao vizcaya argentaria, ese es el bbva de toda la vida?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado su materia gris ?
si es asi podrian poner la fecha de compra !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta mañana, sobre las 11:45 o así..., probé el código, y cuando ví los 300€, dije pide pero ya!, jajaja
Tenía una reunión de producción sobre las 12, pero la pospuse a las 12:30 para que no me estropeasen la compra, jajaja. Elegí transferencia, pero no me han dado el número de cuenta hasta las 3 y pico de la tarde..., mañana llego al banco y se lo hago en 5 min. El mío es blanco (después de llevar varios años con un móvil negro, quería cambiar, dios!). A ver que tarda, ya estoy mirando fundas, y quizás pida también los auriculares Honor, que tal son? alguien los ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta mañana, sobre las 11:45 o así..., probé el código, y cuando ví los 300€, dije pide pero ya!, jajaja
Tenía una reunión de producción sobre las 12, pero la pospuse a las 12:30 para que no me estropeasen la compra, jajaja. Elegí transferencia, pero no me han dado el número de cuenta hasta las 3 y pico de la tarde..., mañana llego al banco y se lo hago en 5 min. El mío es blanco (después de llevar varios años con un móvil negro, quería cambiar, dios!). A ver que tarda, ya estoy mirando fundas, y quizás pida también los auriculares Honor, que tal son? alguien los ha probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo hice el pedido esta mañana sobre las 12 30 de la mañana mas o menos, y ahora acabo de mirar y ya me pone expedido... me parece demasiado rápido, ya que de lo que leo por aquí a todo el mundo le está tardando mucho. A alguien más le pone expedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo hice el pedido esta mañana sobre las 12 30 de la mañana mas o menos, y ahora acabo de mirar y ya me pone expedido... me parece demasiado rápido, ya que de lo que leo por aquí a todo el mundo le está tardando mucho. A alguien más le pone expedido??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperemos que sea en realidad que está enviado, así no tardará mucho en llegarnos... mañana seguro que ya se actualiza la información de envío y podremos ver si en realidad ha sido enviado o es un email automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el gris ayer a las 12:00h. Ayer, en el seguimiento de mi pedido ponía "Sin stock" pero hoy por la mañana ya pone "En stock". El status pone "En progreso", pero si es verdad que está en stock creo que lo enviarán hoy.
A mi también me parece muy raro, porque nuestros telefonos no llegaban hasta el jueves o viernes como poco y se supone que primero mandaran todos los que están pendientes, sino sería como para cabrearse. ¿O es que los Honor 7 grises pedidos el 31 de agosto ya los habéis recibido todos? Última edición por tonycumial Día 22/09/15 a las 09:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el gris ayer a las 12:00h. Ayer, en el seguimiento de mi pedido ponía "Sin stock" pero hoy por la mañana ya pone "En stock". El status pone "En progreso", pero si es verdad que está en stock creo que lo enviarán hoy.
A mi también me parece muy raro, porque nuestros telefonos no llegaban hasta el jueves o viernes como poco y se supone que primero mandaran todos los que están pendientes, sino sería como para cabrearse. ¿O es que los Honor 7 grises pedidos el 31 de agosto ya los habéis recibido todos? ![]() Aunque viendo que a algunos que lo pidieron 15 días después ya les ha llegado... no se que pensar. Vergonzoso.
|
||||
|
||||
|
buenos días, a mi ya me ha llegado al correo la factura del honor 7 que pedí, ya pone producto enviado! a ver si es cierto y en los próximos días ya puedo trastear con él. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí vía transferencia el 31 y aun me sigue poniendo "en espera de stock". Es para cabrearse la verdad... Hablé por chat el otro día, y me dijeron que este jueves les llegaba una remesa y que a lo largo de la semana siguiente lo tendría en casa.
Aunque viendo que a algunos que lo pidieron 15 días después ya les ha llegado... no se que pensar. Vergonzoso. ![]() ![]() |