Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Jeje bueno hoy lo voy a intentar otra vez haber que pasa ya os contaré
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez el mismo error, instalo TWRP entro en recovery hago los wipes e instalo la rom y nada el mismo error ni me deja instalarla
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Kordo, a mí también me ha pasado lo mismo. No funcionaba el WiFi. Al darle al botón del WiFi volvía como si no estuviera disponible. El TWRP que usé para flashear la ROM fue la del Grand prime H no el fz. Es el único que encontré, y lo flashe desde KitKat. Desde lollipop me es imposible, me sale el recovery de samsung. Me gustaría instalar esta ROM, pero me es imposible. He intentado muchas muchas veces. Más que nada la quiero por el root, ya que lo necesito rooteado y en la stock room no se puede rootear aún con lollipop. A ver si alguien hace un tutorial completo con los archivos y los pasos en Español y mejor si lo muestran con algún vídeo. A ver si es que nos saltamos algún paso. Aunque creo que eso no es.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Cuando entras en el recovery te sale una pantalla en ingles que viene diciendo algo asi como que el twrp a detectado la particion de systema no a sido modificado?tu que haces?le das permiso para modificar o le das hacia atras para entrar en el menu del recovery?lo digo porque el twrp te va a proteger la rom instalada y no va a permitir que lo cambies es ya lo unuco que me queda por aconsejarte kordo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me detuve a leer eso, pero pude instalarlo igual. Puede que se deba a eso que no me funcionaba el wifi y los datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
yahirfer92 yahirfer92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: TELCEL
Una pregunta chavos, es necesario tener root para llevar a cabo el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andruextremo Ver Mensaje
Kordo, a mí también me ha pasado lo mismo. No funcionaba el WiFi. Al darle al botón del WiFi volvía como si no estuviera disponible. El TWRP que usé para flashear la ROM fue la del Grand prime H no el fz. Es el único que encontré, y lo flashe desde KitKat. Desde lollipop me es imposible, me sale el recovery de samsung. Me gustaría instalar esta ROM, pero me es imposible. He intentado muchas muchas veces. Más que nada la quiero por el root, ya que lo necesito rooteado y en la stock room no se puede rootear aún con lollipop. A ver si alguien hace un tutorial completo con los archivos y los pasos en Español y mejor si lo muestran con algún vídeo. A ver si es que nos saltamos algún paso. Aunque creo que eso no es.
Yo al final e instalado la rom stock y le hice root después ya la e puesto a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para intalar la ron no creo que haga falta ser rot ya que cuando la vas a instalar haces wipe sistem y borras todo el sistema ahora si encuanto ala depuracion usb si la active pero tampoco creo que haga falta solo el recovery twrp que viene siendo como si usaras odin para instalar el firmware original
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kordo el recovery twrp tambien te vale la stock yo lo tuve con el firmware original tambien y funcionaba bien tambien
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no aberte podido ayudar a instalarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, he podido lograr flashear la ROM y que ésta funcione perfectamente (Funcionando Wifi y Datos).
Paso a comentar algunas cosas para aquél que no haya podido y le hubiese pasado lo mismo que me pasaba.

-Lograba instalar TWRP (Sin problemas) y la ROM desde kitkat, pero no lograba que funcionase el WiFi ni los datos.

Había intentado miles de veces pero no había caso, hasta que hoy lo he intentado de otra manera, desde LOLLIPOP no lograba instalar TWRP, por eso lo hacía desde KITKAT.

Lo logré así: Desde Lollipop.

- Habilitar depuración USB
- Entrar en modo FASTBOOT
- Preparar ODIN con TWRP "IMPORTANTE" desmarcar la opción Auto Reboot en ODIN (No desmarcar esa opción hacia que se reiniciase el sistema y al querer entrar luego al TWRP se iniciaba el de samsung)

- El móvil quedara en modo Fastboot porque desmarcamos "Auto reboot", mantenemos apretado el botón power hasta que se apague y rápidamente pulsamos "Volumen arriba - home - power" para entrar al recovery (Por fin entra).

- Hacemos las wipes del tutorial (wipe data, caché, system, memoria interna) No reiniciamos, volvemos y flasheamos la ROM.

- Luego del flasheo wipe cahé desde la misma pantalla y a esperar (Se demora unos 5 o 10 min.

- Ya tendrían que tenerlo funcionando.

Ustedes deciden si instalar exposed.

Espero que a alguien le ayude.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andruextremo Ver Mensaje
Bueno, he podido lograr flashear la ROM y que ésta funcione perfectamente (Funcionando Wifi y Datos).
Paso a comentar algunas cosas para aquél que no haya podido y le hubiese pasado lo mismo que me pasaba.

-Lograba instalar TWRP (Sin problemas) y la ROM desde kitkat, pero no lograba que funcionase el WiFi ni los datos.

Había intentado miles de veces pero no había caso, hasta que hoy lo he intentado de otra manera, desde LOLLIPOP no lograba instalar TWRP, por eso lo hacía desde KITKAT.

Lo logré así: Desde Lollipop.

- Habilitar depuración USB
- Entrar en modo FASTBOOT
- Preparar ODIN con TWRP "IMPORTANTE" desmarcar la opción Auto Reboot en ODIN (No desmarcar esa opción hacia que se reiniciase el sistema y al querer entrar luego al TWRP se iniciaba el de samsung)

- El móvil quedara en modo Fastboot porque desmarcamos "Auto reboot", mantenemos apretado el botón power hasta que se apague y rápidamente pulsamos "Volumen arriba - home - power" para entrar al recovery (Por fin entra).

- Hacemos las wipes del tutorial (wipe data, caché, system, memoria interna) No reiniciamos, volvemos y flasheamos la ROM.

- Luego del flasheo wipe cahé desde la misma pantalla y a esperar (Se demora unos 5 o 10 min.

- Ya tendrían que tenerlo funcionando.

Ustedes deciden si instalar exposed.

Espero que a alguien le ayude.
Entra en modo Fasboot como es? preparar Odin para TWPR? A nadie le a dado el error que me da a mi?
sólo logre instalarla una vez pero no funcionaba el wifi y las demás veces que lo e intentando el dichoso error
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

andruextremo me gusta tu guia creo que es mas esplisita que la que colge yo gracias por el aporte ahota te pregunto yo cuando entras el recovery te sale el cartelito de sistema sin modificar que si le damos permiso o algo asi porque no lo entiendo le doy que si y cada vez qje entro en el tengo que darle y para salir ¿tienes que quitar la bateria o el que tu tienes reinicia el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kordo prueba a descargartela denuevo porsi sea eso el problema digo no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas no se si volver a Kitkat en 5.0 tengo lag a mi personalmente me iba mejor 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Entra en modo Fasboot como es? preparar Odin para TWPR? A nadie le a dado el error que me da a mi?
sólo logre instalarla una vez pero no funcionaba el wifi y las demás veces que lo e intentando el dichoso error
Gracias
Kordo, con respecto a preparar TWRP en Odin me refiero a ponerlo clickeando en AP, buscarlo en el ordenador y flashearlo desde ahí. Y ponerlo en modo fastboot es cuando aprietas "Volumen abajo, home, power"

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
andruextremo me gusta tu guia creo que es mas esplisita que la que colge yo gracias por el aporte ahota te pregunto yo cuando entras el recovery te sale el cartelito de sistema sin modificar que si le damos permiso o algo asi porque no lo entiendo le doy que si y cada vez qje entro en el tengo que darle y para salir ¿tienes que quitar la bateria o el que tu tienes reinicia el telefono?
Ya no me sale más, porque la primera vez que entré le di a la opción de que no me pregunte más al entrar, y luego le di al slide lock para darle el permiso. Para reiniciar, reiniciar sistema y ya.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero yo le doy a rebocsisten o como sea y se queda ahi no hace iniciar el sistema
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira a ver si reinstalando el TWRP se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
yahirfer92 yahirfer92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: TELCEL
Para la version de g530h tambien se deben hacer los wipe? porque en el tutorial que hay en el foro de xda no me dice que se haga wipe, pero el problema es que al flashear el archivo deodex apps y reiniciar se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi, y por lo tanto tengo que volver a flashear la stock rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 16:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /