|
Myefox por fin contesto mi requesito!
Solucionado por fin!
Última edición por brandonlee Día 10/10/15 a las 06:36:13 |
|
|
||||
|
||||
No he tenido "el gusto" pero muchas gracias por compartir la noticia para tenerlo en cuenta en el futuro...
Siento mucho lo que te ha ocurrido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
solucionado
Última edición por brandonlee Día 10/10/15 a las 06:36:40 |
|
Bueno igual no son los unicos, ya que @Comebuy posiblemente debe saber mucho de esto, ya que sil les envias un movil a reparar en GARANTIA, (si tienes la suerte de contactar y enviar), al tiempo de que estas hasta los co__nes de ellos, porque no te lo reparan, te ofrecen el 60% de lo que pagastes, u otro "NUEVO", abonando de tu parte el 30 %, pero "solo por consideracion", vamos que te hacen un favor, esto solo tiene un nombre, "ESTAFADORES".
mi experiencia con ellos. | por experiencia propia, yo lo unico que te puedo aconsejar es NO COMPRAR en ComeBuy.com porque sencillamente te van a ENGAÑAR y ESTAFAR, lo digo por una mala experiencia con ellos, pues aun estoy en Litigio, despues de 91 dias, que envie el movil a reparar, según sus instrucciones, y a dia de hoy, la unica respuesta que tengo de ellos, despues de no se cuantos Email, por Facebook, Twuiter, etc, es el silenco. Asi que sino quieres que te engañen o estafen, ya sabeis NO COMPRAR en ComeBuy.com |
|
Bueno igual no son los unicos, ya que @Comebuy posiblemente debe saber mucho de esto, ya que sil les envias un movil a reparar en GARANTIA, (si tienes la suerte de contactar y enviar), al tiempo de que estas hasta los co__nes de ellos, porque no te lo reparan, te ofrecen el 60% de lo que pagastes, u otro "NUEVO", abonando de tu parte el 30 %, pero "solo por consideracion", vamos que te hacen un favor, esto solo tiene un nombre, "ESTAFADORES".
mi experiencia con ellos. | por experiencia propia, yo lo unico que te puedo aconsejar es NO COMPRAR en ComeBuy.com porque sencillamente te van a ENGAÑAR y ESTAFAR, lo digo por una mala experiencia con ellos, pues aun estoy en Litigio, despues de 91 dias, que envie el movil a reparar, según sus instrucciones, y a dia de hoy, la unica respuesta que tengo de ellos, despues de no se cuantos Email, por Facebook, Twuiter, etc, es el silenco. Asi que sino quieres que te engañen o estafen, ya sabeis NO COMPRAR en ComeBuy.com ![]() ![]() ![]() |
|
Solucionado
Última edición por brandonlee Día 10/10/15 a las 06:36:51 |
|
Myefox sigue dandome largas y no ofrece ninguna opcion ni ganas para solucionar esto.
Me arrepiento por haberles comprado su basura de moviles y nos engañan con sus ofertas falsas y su regalos que no existen- Lo veo ya fijo abrir una disputa en paypal, ya no hay otra. |
|
Intenta hacerles "mala publicidad", tanto en Foros, (como este), Redes Sociales,, incluso en los Faceboock, de cada una de las marcas que comercializan, a mi en cierta manera me resulto en una disputa abierta contra ComeBuy.com, a esta gentuza, se les debe dar donde realmente les duele, y es en una mala publicidad, ah, y hazlo dia tras dia, sin darles respiro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,muchas tiendas son unas estafadoras,a mi me paso con IGOGO me mando un móvil con la pantalla loca y no se podía ni utilizar y ellos lo sabían porque los prueban antes de enviarlos,al final perdí la pasta,no compro más en tiendas de esas.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior