|
||
|
|
||||
|
||||
|
@erfae hay alguna forma de evitar que entre en deep sleep o eliminar el modo?? lo necesito para hacer una prueba con mi movil modificando el build.prop o poniendo algun parche?? Para que no entre en el modo muchas gracias
saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Recuerda hacer copia de seguridad de la ROM y del build.prop por si acaso. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, entras en el build.prop con un editor de texto, buscas "deep.sleep.mode" y si el valor es 1, lo cambias a 0, creo que sería así, no estoy muy seguro.
Recuerda hacer copia de seguridad de la ROM y del build.prop por si acaso. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto: " XposedInstaller_3.0_alpha4.apk "
Instalalo, es una apk. Después de instalar esa apk, descargate esto: " xposed-v74-sdk22-arm64.zip " Eso último lo tienes que instalar desde recovery, localizas donde se descargó ese .zip y le das a instalar, reinicias y listo! Aquí tienes la página donde están los 2 archivos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Edito: esos 2 archivos los descargas entrando en la página de xda que te he dejado, no sé porque pero solo me deja ponerte el nombre, bueno, en la pagina lo tienes todo. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Xposed montado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que es xposed exactamente es que no lo se usar soy muy noob con respecto a eso y el busybox que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que podríais buscar antes de postear... O buen en el cuadro de búsqueda de Google o en la opción de búsqueda del foro y veréis todo lo que es ;) Cada hilo es para cada cosa, no para hablar de todo un poco...
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa, si tengo lolipop y meto esta rom por recovery... Pierdo todo lo que tengo en el teléfono? O lo mantengo? Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes lo de la memoria interna,lo de la sd no
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a apps y demás, sí lo pierdes, ya que la instalación hace los wipes correspondientes. Siempre puedes tirar de app de backups y demás como Titanium, etc... Si te refieres a los almacenamientos, por recovery no perderás nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle la rom esta pero no se bien bien como se hace, me bajado el spflash tools pero conecto el móvil y no me sale el modelo, los drivers también los e bajado pero algunos son extensión sys, donde e de ponerlos?voy perdido. Me leído el manual pero no me queda claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria
He notado que en lolipop consume más batería en modo reposo, es decir por la noche (un 20% o mas) que en kitkat. No sé si he de configurar algún ajuste o bien configurar el kernel de manera que consuma menos, no veo que entre casi nunca en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia de la OTA corrigiendo los pequeños defectos de esta gran ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me instalé vuestra ROM y venía de la ROM armaggedon de MDS. De momento lo que he notado es que el brillo ha disminuido considerablemente, es decir, con un brillo casi al máximo tengo casi el mismo brillo que con la otra ROM en menos de la mitad. Otra cosa que he notado (y no se si se puede cambiar) es que el tamaño de todo en la pantalla ha aumentado (cosa que no me acaba de gustar porque me gusta la pantalla grande no para que se vea todo mas grande, sino para ver mas contenido en ella). Por lo demás todo bien de momento, espero que os hayan servido mis impresiones y muchas gracias por mi parte por el esfuerzo empleado en esta ROM, que sólo acaba de nacer ;). Pd: me interesa mucho el bluetooth para un futuro accesorio que me compraré, alguien que lo haya podido probar mantiene bien conexión con otros dispositivos? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me instalé vuestra ROM y venía de la ROM armaggedon de MDS. De momento lo que he notado es que el brillo ha disminuido considerablemente, es decir, con un brillo casi al máximo tengo casi el mismo brillo que con la otra ROM en menos de la mitad. Otra cosa que he notado (y no se si se puede cambiar) es que el tamaño de todo en la pantalla ha aumentado (cosa que no me acaba de gustar porque me gusta la pantalla grande no para que se vea todo mas grande, sino para ver mas contenido en ella). Por lo demás todo bien de momento, espero que os hayan servido mis impresiones y muchas gracias por mi parte por el esfuerzo empleado en esta ROM, que sólo acaba de nacer ;). Pd: me interesa mucho el bluetooth para un futuro accesorio que me compraré, alguien que lo haya podido probar mantiene bien conexión con otros dispositivos? gracias ![]() A mi el bluetooth me va genial,y uso cascos bluetooth, manos libres del coche,...