ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
He encontrado un problema, para mi gordo.
Me gustaría saber si solo me pasa a mí o también a vosotros. La prueba es fácil

El GPS se desactiva al bloquear la pantalla....

Por ejemplo.
Abro MAPS, y dejo que coja satélites. El icono del GPS deja de parpadear y estoy posicionado. Sin tocar nada más, bloqueo el terminal con el botón de power.
Ya no tiene GPS, si desbloqueo el terminal, antes de "correr" la pantalla ya veo como el icono está parpadeando. Lo desbloqueo y MAPS ha perdido la posición y el GPS busca de nuevo. Si lo dejo vuelve a encontrar de nuevo satélites. Además si lo dejo tiempo bloqueado al "despertar" el teléfono ya no coge más satélites.

Esto lo he probado con maps, navigator y para mí el origen de mi problema, Endomondo (para correr)

Esto parece que es incluso buena noticia, cuando bloqueo el terminal se desactiva el GPS, que bien no gasta batería... Pero cuando lo necesitas encendido es una jodienda, por ejemplo tracking al correr o al ir en bici...

Vaya coñazo que os he dado... Os pasa a vosotros también? Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

No sé si se puede poner... Aquí lo teneis
Por cierto, sencillísimo, flasheado, soy root ;)

http://www.megaupload.com/?d=BRBDKKIC
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
gracias daviddants
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
¿Qué tal os va el GPS en esta ROM? Pregunto a la gente que no tenga tarifa 3g

A mi en la version anterior me conectaba el GPS mucho mas rapido. ¿A alguien le pasa que con la 2.3.3 le va mejor?
El gps va genial y se posiciona en 10 segundos con error de 5m en google maps. Mañana lo probaré de camino al curro con el Aura a ver si no se pierde, pero de momento es la rom que mas rápido me pilla satélites. Y con el funcionamiento en general estoy bastante contento despues de haber pasado por unas cuantas 2.2.1 cocinadas y ya llevo 24 horas con ella y 0 problemas despues de restaurar 150 apps y juegos, de momento todo funcional.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que si instalo esta ROM encima de la que tengo ahora se pierden las apps y demás configuraciones, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Por ejemplo.
Abro MAPS, y dejo que coja satélites. El icono del GPS deja de parpadear y estoy posicionado. Sin tocar nada más, bloqueo el terminal con el botón de power.
Ya no tiene GPS, si desbloqueo el terminal, antes de "correr" la pantalla ya veo como el icono está parpadeando. Lo desbloqueo y MAPS ha perdido la posición y el GPS busca de nuevo. Si lo dejo vuelve a encontrar de nuevo satélites. Además si lo dejo tiempo bloqueado al "despertar" el teléfono ya no coge más satélites.

Esto lo he probado con maps, navigator y para mí el origen de mi problema, Endomondo (para correr)

Esto parece que es incluso buena noticia, cuando bloqueo el terminal se desactiva el GPS, que bien no gasta batería... Pero cuando lo necesitas encendido es una jodienda, por ejemplo tracking al correr o al ir en bici...

Vaya coñazo que os he dado... Os pasa a vosotros también? Alguien sabe como solucionarlo?
Lo pruebo ahora mismo que tengo que sacar al chucho y te comento...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Edito para poner lo que dice Miorat que aqui no se comenta. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13D que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM)
No se de donde has sacado este texto pero desde luego no del primer post de esta rom,alli @Miorat dice lo siguiente....

METODO 3:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

YA ERES ROOT
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Para entrar en CWM no se hace con el combo de botones con el nuevo CFRoot, hay una aplicación, le dais, rebootea y entra en CWM (supongo q se habrá comentado).
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Me cago en toooo. Joder, lo podía haber dicho alguien antes

Otro puto flasheo. Ahora que lo tenía niquelao.

ufff, lo siento, pues a mi no me ha dado ningún problema, y ya has visto la captura de pantalla que te he puesto con el icono circular de colores, vaya por dios, si es que cuando dicen que cada galaxy es un mundo.
Viejo 28/03/11, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
es que no se puede meter ese archivo con root explorer, tiene que ser con comandos adb y tal

el problema de espacio es que por mucho que borres en la carpeta framework siempre habra 0mb libres

lo dicho, flashea por cwm una jvk cocinada y luego le pones el theme que hay por aqui que te activa la animacion de apagado
pues yo lo puse con root explorer, y funciona el móvil a la perfección.
Viejo 28/03/11, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Correcto en lo que dices en parte, pero en ninguna de las frases para la instalacíon se comenta que es incompatible. Tampoco se comenta que si pretendes poner una ROM cocinada encima de esta, tienes que reandar el camino. Esto es, pasar la ROM que se quiere poner a la tarjeta del telefono y luego con ODIN instalar el SpeedMod FROYO para sin reiniciar, entrar en el CMW e instalarla. Una vez hecha la instalación y sin reiniciar se pulsa el combo para entrar en Dowload y otra vez con ODIN el STOCK KERENEL con reinicio. Echo esto, sin problemas de funcionamiento.
Un saludo

Edito para poner lo que dice Miorat que aqui no se comenta.

Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13D que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM)
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No se de donde has sacado este texto pero desde luego no del primer post de esta rom,alli @Miorat dice lo siguiente....

METODO 3:Hacerse ROOT (thx @Miorat) SI HAS INSTALADO EL KERNEL ANTERIOR ESTE PASO NO ES NECESARIO REALIZARLO

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo este mismo SpeedMod FROYO K13D), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

YA ERES ROOT

@galizamix, esas instrucciones son solo para hacerse ROOT. Nada mas.

Lo que comentas, supongo que lo habrás sacado del tuto gingerbread (que está en mi firma). Y ahí si. Además de hacerse ROOT. También está explicado como meter ROM´s Cocinadas, por eso añado mas datos al tuto.

@deeelite, si quieres puedes quitar mis instrucciones del primer post. Con dos metodos creo que es suficiente y el mío es el mas complicado

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@deeelite, si quieres puedes quitar mis instrucciones del primer post. Con dos metodos creo que es suficiente y el mío es el mas complicado
Ok @Miorat,despues de cenar lo edito,jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder no entiendo como siguiendo los mismos pasos a unos no les funcionan bien los telefonos y a otros nos va muy bien, no entiendo como al cambiar y framework.apk hay a gente que se le queda pillado y a mi sin embargo me va bien, pero al contrario que con la jv1, a mi me iba como el culo, no podía restaurar nada y continuos FC, y esta es al revés.
Viejo 28/03/11, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Chicos alguien a intentado instalar el launcher stock de gingerbread es decir el del nexus S.

Yo lo e intentado y sin problemas se instala pero cuando le das al menu de aplicaciones, los iconos tienes una calidad grafica de game boy.

Alguien sabe que puede pasar???
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Por ejemplo.

Pues a mi me pasa lo mismo... ¿Será un bug? La verdad que despues de desbloquear no tarda nada en pillar satélites así que tampoco me importa mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tendre que mirar lo del GPS a ver ...

A mi lo que no me va ahora es skype, me parecido a lo que pasaba con la 2.1, que no se conecta ni pa atras.

Tambien me avisa de que hay actualizaciones en la barra de notificaciones, y luego voy al merket y no aparece nada.

Lo que es una pasada es la informacion del uso de bateria de gingerbread, enseguida detecta a la app que se comen la bateria. Sospechaba que la ultima version de facebook se la comia, y me lo ha confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues si no te dicen que es una beta ni te enteras porque va fenomenal.Tiene mucho menos bugs que cualquier versión definitiva.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
toma pega esto con root explorer en la carpeta system/framework, http://www.2shared.com/file/TQlsyrYv/framework-res.html pero pegalo encima del otro, no borres el viejo, repito lo pegas encima y reinicias, y ya tienes el efecto televisor viejo y el porcentaje de batería cambiado, aunque el porcentaje este es muy moderno.

Espero que te guste, lo he cogido de algún lugar de este mismo foro, pero como no me acuerdo de que pagina era pues lo cuelgo yo.
He puesto ese framework y me hace lo del apagado de TV antigua, pero el icono de batería sigue como siempre

Última edición por Dantares Día 28/03/11 a las 22:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo... ¿Será un bug? La verdad que despues de desbloquear no tarda nada en pillar satélites así que tampoco me importa mucho.
El problema es cuando utilizas aplicaciones que necesitan del GPS con la pantalla apagada, como yo.... Ademas si lo dejas unos minutos ya no te coge mas satélites hasta que apagas y enciendes el GPS de nuevo.

Gracias por probar... Por lo menos no soy el único. no se si sera un bug, o una implementacion nueva....
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Se sabe cuando saldra la version Oficial y no la Beta??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /