![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a Todos, y MUY FELIZ 2009
Hola a todos, soy nueva en esto.... nunca he participado en ningún foro, pero este, sinceramente me parece fantástico.
Espero que me ayudeis a sacarle partido a mi HTC, ...y si alguna vez yo puedo ayudaros (dificil porque mis conocimientos son bastante elementales), pero si llega ese dia, estaré encantada de ayudaros. Empiezo ya pidiendo un consejo: Tengo una P3600 de las primeritas y la tengo con la ROM original: ROM: 1.23.412.2 RADIO : 1.38.00.11 Nunca he actualizado ROM, pero estoy decidida, ya que quiero migrar a WM6, para así tener las ventajas de todos los programas que hay para manejar con los dedos: HTC HOME, el cubo, HTC Image,... Que ROM me aconsejais ? he visto la NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel, pero quizás yo no vaya a explotar todo lo que trae ? alguna más simple, pero estable y sin fallos ?. Un millón de gracias por vuestra ayuda... (esta es mi primera intervención en el foro,...leer, he leido bastante, pero por fin me decido,....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro amiga
![]() Te recomiendo que abras un tema en el foro de tu terminal, ya que esto al ser un hilo de presentaciones no creo que lo vea mucha gente. S2! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu bienvenida y por tu consejo.
Lo había incluido como respuesta en otro tema existente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20178 pero me aconsejas abrir un tema nuevo ?. Gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:33 (GMT +2)