|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 4C para el 22 de septiembre: filtrado con todo lujo de detalles
Xiaomi Mi 4C para el 22 de septiembre: filtrado con todo lujo de detalles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi acaba de anunciar en sus foros oficiales la fecha para la presentación de un nuevo dispositivo de alta gama el próximo 22 de septiembre. Aunque la compañía ha intentando guardar un silencio sepulcral en lo que se referire a características o nuevas funcionalidades, si que ha declarado que se tratará del conocido como Mi 4C. Esta noticia, la de la presentación del Mi 4C, llega tan solo unos días después de que se conociese su phablet asequible, la Note RedMi 2. La actual generación del Mi 4 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,GHZ Snapdragon 801 y una pantalla de cinco pulgadas. El sensor de la cámara, de 13 megapíxeles, es obra de Sony. Las especulaciones sobre lo que se verán en la presentación del Mi 4C ya se han disparado y hay quien espera que este chip se sustituya por un procesador octa-core, más en línea con la industria. Actualmente, solo se envían en color blanco y negro así que no sería de extrañar viendo otras colecciones de la marca, que se añadiesen nuevos colores. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en torno a los 200€ que es lo que parece este móvil lo borda.
Un superventas a la vista , y un móvil que recomendare encarecidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Increíbles prestaciones, que lo más seguro es que vengan acompañadas de un precio muy reducido! ¡GRANDE XIAOMI!
|
||||
|
||||
|
Primero se filtraron unas especificaciones con 3GB de Ram... si son 2 el cambio entre este y el Mi4i "solo" son el procesador y el Type-C... tenía la esperanza de las 3GB de Ram, si al final sale con 3GB puede ser el substituto de mi Nexus 5 (dependiendo esta claro de lo que Google nos presente el 29...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos últimos smartphones de Xiaomi son una auténtica locura calidad precio. Incluyendo éste y el redmi note 2.
|
||||
|
||||
|
300€ vale el Honor 7 hoy
|
||||
|
||||
|
En Algrecompra ya esta listado el Mi4C para comprar en 2 versiones!!
SD615, 2GB RAM y 16 memoria por 230€, de ser cierto solo cambia del Mi4i el TypeC, luedo hay una version Mi4C Prime con SD808, 3GB de RAM y 32GB de memoria por 264€!! http://www.alegrecompra.com/moviles-...es-xiaomi.html Edito: Lo precios son los mismos que para el Mi4i en las versiones 16 y 32 asi que los precios hay que cogerlos con pinzas... yo espero que la versión real sea la "Prime" De ser ciero ya puede salir bien de precio el Nexus 5 por que sino este supuesto Mi4i Prime le puede hacer mucho daño a proximo Nexus... Última edición por oweyt Día 21/09/15 a las 19:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Prime con el sd808 por 295$ Y el normal con el sd615 por 259$ Esos precios son desde china así que son muy caros!!!! Por 250€ tienes el idol 3 con el sd615 comprado en amazon premium asi que .... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y además tendrá radioFM aunque ni 4G 800 hz ni nfc tendrá.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra los tienen en preventa ya (asi que eso de filtraciones...):
Tienes el Prime con el sd808 por 295$ Y el normal con el sd615 por 259$ Esos precios son desde china así que son muy caros!!!! Por 250€ tienes el idol 3 con el sd615 comprado en amazon premium asi que .... ![]() La versión normal a alomejor si que el precio no es rompedor por ser comprado en china, pero sigue siendo un gran precio creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ves esos precios muy caros? Yo creo que el Prime tiene un muy buen precio, hardware de gama media-alta por 265€? Cierto que le faltan cosillas como el NFC...
La versión normal a alomejor si que el precio no es rompedor por ser comprado en china, pero sigue siendo un gran precio creo yo... ![]() Son caros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el Mi4. Mas amperios de batería, mejor camara, mejores materiales, mas ram....en que mejora este Mi4C al Mi4? En que lleva el snp 808(año malo de qualcomm) en vez del 801(el ultimo bueno que sacó?)? Me quedo con el Mi4 que está por debajo de los 200€.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KindapearHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, le seguiré la pista, gana puntos para ser mi nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que todas las marcas sacan terminales que se superponen?
|
||||
|
||||
|
Como sigan así van a comerse el mercado de telefonía móvil...
... Máquinas de última hornada de hardware a precio irrisorio, harán que la gente deje de gastarse 600€ en un teléfono. Yo he dejado de comprar flashgip para pasarme a un REDMI NOTE 2... ...y es una mala bestia. Lo mejor de todo es que en tres semanas que llevo con él has tenido casi tantas actualizaciones como mi último gran teléfono, el LG G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el Mi4. Mas amperios de batería, mejor camara, mejores materiales, mas ram....en que mejora este Mi4C al Mi4? En que lleva el snp 808(año malo de qualcomm) en vez del 801(el ultimo bueno que sacó?)? Me quedo con el Mi4 que está por debajo de los 200€.
![]() El mi4 esta mas que contrastado su rendimiento y fiabilidad y mejores características Claro que sobre papel,el SD808 apriori es superior, aunque habrá que comprobar su rendimiento final. Yo me quedo con un Mi4 por debajo de los 200€. Esto si que es brutal |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||