|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de móvil y no se cual comprar
Buenos días chicos os cuento mi situación. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones , que la batería durey demás. A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos y como no siempre se me joden los teléfonos por la batería que duran na y menos. Os dejo los enlaces: LG G3 -> https://www.phonehouse.es/oferta-out...re&color=negro Meizu M2 Note ->https://www.phonehouse.es/movil/meizu-m2-note.html Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos
Última edición por Avilesea Día 21/09/15 a las 13:20:00. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen día... lamento lo que te pasó, yo te diría que vayas por el LG G3 sin dudas, hay varios modelos de G3, fijate bien cuál es y ve si te quedará cómodo... El LG G3 beat es algo más chico en todo sentido que por ejemplo el 855, revisa que tamaño y hardware prefieres, pero ninguno de los G3 te van a defraudar, suerte.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shur, por si acaso he editado y puesto enlaces para daros más facilidad de opinión
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Voto por el g3. Aunque si pones este hilo en el subforo del g3 ya te puedes imaginar lo que te vamos a recomendar....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo se jajaja pero quería opiniones sobre el g3, por ejemplo que tal va de batería? Muchas gracias shur
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy el G3, le tengo miedo al tema de batería, si me acuerdo, en cuanto lo pruebe bien te digo lo que me dura.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La bateria una cosa normal... Para mi gusto lo normal. Si usas un móvil con esta resolución y con brillo a tope pues chupa, pero esque no se que quiere la gente. Yo personalmente lo llevo siempre a 100x100. Para que quieres un móvil así si luego no lo disfrutas..
Cuando se gasta la bateria pues se carga que para eso está.. No vas a tener una autonomía exagerada pero si algo normal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Creo que el Meizu tiene muy buena relacion calidad/precio, y seguro que la bateria te dura mas, pero yo me pillaria el G3 por la camara,infrarojos,nfc,bateria extraible...
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo normal, es no aprovechar el hecho de poder cambiar la batería cuando se agota. Yo no me corto en el uso del g3, llevó una batería de reserva. Claro, esto me obligará, cuando tenga que cambiar de móvil, a comprar otro con batería extraíble.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
De esos G3 sin duda. El meizu es un gama media-baja y eso se nota en todos los aspectos , tengo también uno en casa por lo que puedo compararlos. No has puesto modelos equivalentes que se puedan comparar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues el G3 va muy bien si sabes optimizarlo
Jojo lo que me hace gracia son los precios del link de the Phone House que has puesto, pone Precio recomendado 549 euros, me parto, en todas las tiendas online con garantia como amazon, pccomponentes, etc está entre 299 y 350 euros!!
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo de un LG g3 y ahora tengo un galaxy s5 . y sin duda prefiero el s5 no me acuerdo donde lo he visto pero ya está por 345 euros
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo me compre hace un par de semanas un LG G3 en DVDandorra por 309€ y estoy muy contento, yo te lo recomiendo...muy buena relación calidad/precio.
También tienes por 419€ el G4, aunque hay en paginas web que lo he visto mas barato, creo que en mytelecom....pero en esta ultima no he comprado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues el G3 va muy bien si sabes optimizarlo
Jojo lo que me hace gracia son los precios del link de the Phone House que has puesto, pone Precio recomendado 549 euros, me parto, en todas las tiendas online con garantia como amazon, pccomponentes, etc está entre 299 y 350 euros!! ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo el G3 hace un año y la verdad va bien, pero nunca recomendaría comprarlo, tiene mucho lag y para solucionarlo tenes que si o si meterle mano, root, roms modificadas y demas, tiene el problema de la grieta que se le hace porque lleva materiales plásticos de mala calidad, y la batería no dura nada, fijate bien en esos detalles antes que compres, como te digo, cuando ya lo tenes lo amas porque es un buen terminal, pero a mi si se me rompiera jamas me compraría de nuevo un G3.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo el G3 hace un año y la verdad va bien, pero nunca recomendaría comprarlo, tiene mucho lag y para solucionarlo tenes que si o si meterle mano, root, roms modificadas y demas, tiene el problema de la grieta que se le hace porque lleva materiales plásticos de mala calidad, y la batería no dura nada, fijate bien en esos detalles antes que compres, como te digo, cuando ya lo tenes lo amas porque es un buen terminal, pero a mi si se me rompiera jamas me compraría de nuevo un G3.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||