|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te lo discuta, pero hasta miembros del foro con mucha experiencia dicen que si, y ademas, si buscas, por san googgle, veras que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo también 5.1.1 con vodafone, lo tengo activado y no sale el mensaje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por davirofe Día 19/09/15 a las 10:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a alguien le a saltado la OTA orange de lollipop 5.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4 libre (SM-N910F) y no recibo la act. !
porque puede ser ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
thx
Compañeros tenéis el hilo de la 5.1.1 para no duplicar lasconsultas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890 Un saludo ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,libre y todavia no ha recibido la actualizacion !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por ?
sabes el porque ? veo que todo el mundo le llegó y a mi no ? de echo aun esta en 5.0.1 el mío ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...37890&page=132 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo hace una semana y va muy fluida, muy bien la gestión de ram y el lector de huella genial
Pero ya es la segunda vez que instalo la rom xeo polaca para el 910 C(Wipes antes y después) porque ya me ha pasado (pocas pero alguna vez) que bajo la barra y se atasca o baja muy lenta hasta que termina haciendo un mini reinicio del escritorio... Ya he leído a otro compañero que le pasa. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo hace una semana y va muy fluida, muy bien la gestión de ram y el lector de huella genial
Pero ya es la segunda vez que instalo la rom xeo polaca para el 910 C(Wipes antes y después) porque ya me ha pasado (pocas pero alguna vez) que bajo la barra y se atasca o baja muy lenta hasta que termina haciendo un mini reinicio del escritorio... Ya he leído a otro compañero que le pasa. Alguna idea?? ![]() Excelente pero de vez en cuando....algun reinicio,algun bloqueo durante segundos, bloqueo del terminal durante el uso, cortina con animacion chunga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lagsun siempre con su lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es la segunda vez que instalo la rom xeo polaca para el 910 C(Wipes antes y después) porque ya me ha pasado (pocas pero alguna vez) que bajo la barra y se atasca o baja muy lenta hasta que termina haciendo un mini reinicio del escritorio... Ya he leído a otro compañero que le pasa. Alguna idea?? ![]() Para mi gusto debe ser la actualizacion a 5.1.1. Esta consigue mejor gestion de la ram, mayor fluidez, mejora del sensor de huellas de manera indiscutible, pero si que se esta repitiendo en muchos usuarios, tanto del note 4, como de otros como es el caso del edge plus, dichos fallos. Yo mismo he podido comprobar como pasaba en los dos terminales. Con wipes, rewipes, firmware de uno o mil archivos, con pit, etc
Excelente pero de vez en cuando....algun reinicio,algun bloqueo durante segundos, bloqueo del terminal durante el uso, cortina con animacion chunga.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí otro con el dichoso error de la huella.
El mío es libre y lo actualice vía OTA realizando sus correspondientes wipes. De vez en cuando me daba el error al desbloquear con huella que la pantalla se quedaba en negro o bien la barra de notificaciones se pillaba. Esta mañana por probar estuve unas horas con desbloqueo por pin y todo bien, así que decidí volver a la huella y de momento no lo ha vuelto a hacer. Seguiré probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el desbloqueo de huella. Una vez parecía un gif la barra de notificaciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no al cabo de un dia, o de una semana pasa lo que a muchos les ha pasado. Y es una pena porque pienso que esta rom se sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de suerte o no se. Digo yo, por que ya es mucha casualidad que muchos den exactamente con el mismo fallo en diferentes terminales como lo son el note 4 y el edge plus. Mira que he sido cuidadoso flaseando las rom y utilizando los diferentes pit que has puesto, quitando la tarjeta sim y la leche.....
Y si no al cabo de un dia, o de una semana pasa lo que a muchos les ha pasado. Y es una pena porque pienso que esta rom se sale. ![]() Espero que lo arreglen en próximas versiones. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||