Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
No puedo hacerme root

Alguien me puede ayudar por favor, no consigo hacerme root de ninguna forma, y como no soy root no puedo hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, entre otras cositas,

Aqui van todos los datos de que dispongo, espero sean suficientes:
Firm: 2.2
Banda base: I9000XXJPP
Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1
Compilacion: froyo.XWJPF

PDA: I9000XWJPF
PHONE:I9000XXJPP
CSC:I9000YOGJP7

He probado con z4root y con superone clik, hago todo al pie de la letra de los tutos, aunque estos programas no tienen mucho misterio, nose si hago algo mal o tengo alguna cosa mal.
Bueno aver si alguien me hecha una mano, aunque sea al cuello :P

Saludos y gracias adelantadas
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Lo mejor que puedes hacer es flashear con odin un Kernel modificado (como por ejemplo el Speedmod) que te dará la opción de hacerte root desde el Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es flashear con odin un Kernel modificado (como por ejemplo el Speedmod) que te dará la opción de hacerte root desde el Recovery.
Lo intentaré, me da un poco de yuyu pero bueno, aver si me aclaro que no soy nada experto.
Muchas gracias por tu respuesta

Pd: doctaton seria mucho pedir si me pones algun enlace a algun tuto o info de speedmod, sorry esque estoy muy verde.

Pd2: No hay otra forma de rootear que no sea flashear con odin un kernel modificado, esque he estado mirando pero es demasiado para mi y me da miedo cargarme el movil.

Última edición por Titofranky Día 28/03/11 a las 20:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titofranky Ver Mensaje
Lo intentaré, me da un poco de yuyu pero bueno, aver si me aclaro que no soy nada experto.
Muchas gracias por tu respuesta

Pd: doctaton seria mucho pedir si me pones algun enlace a algun tuto o info de speedmod, sorry esque estoy muy verde.

Pd2: No hay otra forma de rootear que no sea flashear con odin un kernel modificado, esque he estado mirando pero es demasiado para mi y me da miedo cargarme el movil.
Buenas tito.
No es ninguna molestia.
Aquí tienes un recopilatorio de kernels. Te recomiendo por lo que he leido, los de Lorse o los SpeedMod, ambos tienen la opción root por defecto.
Es muy simple.
Además de mi explicación, recuerda seguir los tutoriales, que de alli he aprendido yo.
Te lo resumo:

1- Asegúrate que tienes el acceso a modos download y recovery. No es fundamental, pero sí altamente recomendable por si algo va mal (casi nunca ocurre, peeeeero...). Si no tienes acceso a los modos recovery y download, te recomiendo no seguir. Hay un tutorial para obtenerlos fácilmente.
2- Backup de contactos y lo que tengas en el movil que no quieras perder (casi nunca se pierde nada por flashear el kernel peeero...)
3- Bájate el kernel que quieras
4- Bájate el Odin
5- Asegúrate que tienes los drivers adecuados (si alguna vez has conectado el kies, ya los tienes, sino, conectalo con el kies, que te instale los drivers y luego cierras completamente el kies).
6- Reinicia el Galaxy en modo download pero no lo conectes al PC aún
7- Abre el Odin y en el apartado PDA pones el kernel TAL CUAL LO HAS BAJADO, es decir, sin descomprimir ni nada. No marques la opción repartición (aunque no la trae marcada por defecto)
8- Conecta el galaxy
9- Una vez que el Odin lo detecta (se pone amarillo el primer cuadradito) le das a start y en 3 segundos termina el flash.
10- Reinicia y listo. Ya eres Root y además con un kernel muy mejorado.
Anímate que es muy sencillo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
Viejo 28/03/11, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tito.
No es ninguna molestia.
Aquí tienes un recopilatorio de kernels. Te recomiendo por lo que he leido, los de Lorse o los SpeedMod, ambos tienen la opción root por defecto.
Es muy simple.
Además de mi explicación, recuerda seguir los tutoriales, que de alli he aprendido yo.
Te lo resumo:

1- Asegúrate que tienes el acceso a modos download y recovery. No es fundamental, pero sí altamente recomendable por si algo va mal (casi nunca ocurre, peeeeero...). Si no tienes acceso a los modos recovery y download, te recomiendo no seguir. Hay un tutorial para obtenerlos fácilmente.
2- Backup de contactos y lo que tengas en el movil que no quieras perder (casi nunca se pierde nada por flashear el kernel peeero...)
3- Bájate el kernel que quieras
4- Bájate el Odin
5- Asegúrate que tienes los drivers adecuados (si alguna vez has conectado el kies, ya los tienes, sino, conectalo con el kies, que te instale los drivers y luego cierras completamente el kies).
6- Reinicia el Galaxy en modo download pero no lo conectes al PC aún
7- Abre el Odin y en el apartado PDA pones el kernel TAL CUAL LO HAS BAJADO, es decir, sin descomprimir ni nada. No marques la opción repartición (aunque no la trae marcada por defecto)
8- Conecta el galaxy
9- Una vez que el Odin lo detecta (se pone amarillo el primer cuadradito) le das a start y en 3 segundos termina el flash.
10- Reinicia y listo. Ya eres Root y además con un kernel muy mejorado.
Anímate que es muy sencillo.
Un saludo!
Pedazo de resumen! Se me ha quitado el miedo de golpe jeje, lo veo todo mucho mas claro

Muchisimas gracias esta misma noche me pongo con ello

Eres un tio grande un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedazo de resumen! Se me ha quitado el miedo de golpe jeje, lo veo todo mucho mas claro

Muchisimas gracias esta misma noche me pongo con ello

Eres un tio grande un saludo
De nada compañero, y de grande nada de nada.
Mira aquí. Son unos kernels casi originales a los que lo unico que se les ha añadido es la opción root. Vale la pena probarlos si te gusta todo lo original. Eso si, estos kernels (SOLO ESTOS) son archivos .zip que debes descomprimir (para que te quede el archivo .tar) y luego meterlos por Odin sin repartición.
Por favor dinos que tal te ha ido.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Estos resúmenes, para mi tutoriales, son los más claros y mejores, si todos fueran asi, todo el mundo entendería mucho mejor las cosas.

Gracias por el aporte doctaton.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Estos resúmenes, para mi tutoriales, son los más claros y mejores, si todos fueran asi, todo el mundo entendería mucho mejor las cosas.

De nada Raul. Me alegra que te haya gustado. No es tan difícil el tema de flashear. Es más el miedo que otra cosa. Hay mucha confusión.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada compañero, y de grande nada de nada.
Mira aquí. Son unos kernels casi originales a los que lo unico que se les ha añadido es la opción root. Vale la pena probarlos si te gusta todo lo original. Eso si, estos kernels (SOLO ESTOS) son archivos .zip que debes descomprimir (para que te quede el archivo .tar) y luego meterlos por Odin sin repartición.
Por favor dinos que tal te ha ido.
Un saludo!
Me has puesto un enlace en este post? o te refieres a los de antes? esque en el que has puesto ahora no me sale ningun enlace
stos resúmenes, para mi tutoriales, son los más claros y mejores, si todos fueran asi, todo el mundo entendería mucho mejor las cosas.

+1
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone

Totalmente de acuerdo.

Titofranky avisa cuando lo hayas flasheado a ver como te ha ido, conejillo de indias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos he flasheado con este kernel:

K13C - ODIN:
http://www.multiupload.com/BT1RJ3EGKH

Me ha salido todo bien, muy rapido justo como a dicho doctaton y en la version del Kernel me pone...
2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz#24

Pero tengo una dudilla, ejecuto el titanium backup pero me dice que no soy root y que necesito busybox entonces nose de donde tengo que activar el root o este kernel no trae root o ahora tengo que rootear

¿Bueno que deberia hacer? por lo menos el flasheo con kernel me ha salido a la primera y creo que bien.

Saludos y perdon por la parrafada
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigos he flasheado con este kernel:

K13C - ODIN:

Me ha salido todo bien, muy rapido justo como a dicho doctaton y en la version del Kernel me pone...

Pero tengo una dudilla, ejecuto el titanium backup pero me dice que no soy root y que necesito busybox entonces nose de donde tengo que activar el root o este kernel no trae root o ahora tengo que rootear

¿Bueno que deberia hacer? por lo menos el flasheo con kernel me ha salido a la primera y creo que bien.

Saludos y perdon por la parrafada
Jeje, antes que nada mi mas sincera enhorabuena!
No te preocupes. Ejecuta el Titanium, cuando te diga que no eres Root, aceptas y le das a la pestaña "problemas". Automáticamente te instalará o actualizará la aplicación Busybox y listo.
Dinos algo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Estupendo tutorial para los novatos como yo, ¿sirve este procedimiento para la versión
firmware 2.3.3
banda base I9000XXJVK
Compilación GINGERBREAD.XXJVK
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, antes que nada mi mas sincera enhorabuena!
No te preocupes. Ejecuta el Titanium, cuando te diga que no eres Root, aceptas y le das a la pestaña "problemas". Automáticamente te instalará o actualizará la aplicación Busybox y listo.
Dinos algo!
De nuevo muchas gracias , he hecho lo que me dices, me descargar cerca de un mega de busybox pero cuando termina me pone, "¡Fallo! Visita la web para obtener soporte."

Y si pruebo con otro kernel? alomejor el que flashee no tiene acceso root?
Para poner otro kernel, sigo el mismo procedimiento o tengo que hacer algo para quitar el kernel que he puesto? me refiero si el que quiero poner nuevo lo puedo poner encima.

Saludos!!

Última edición por Titofranky Día 29/03/11 a las 12:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo muchas gracias , he hecho lo que me dices, me descargar cerca de un mega de busybox pero cuando termina me pone, "¡Fallo! Visita la web para obtener soporte."

Y si pruebo con otro kernel? alomejor el que flashee no tiene acceso root?
Para poner otro kernel, sigo el mismo procedimiento o tengo que hacer algo para quitar el kernel que he puesto? me refiero si el que quiero poner nuevo lo puedo poner encima.

Saludos!!
Prueba cualquiera de estas 2 alternativas:
1- Reinicia en modo recovery y fijate si tienes opciones de root y si las tienes activadas, si no activalas.
2- La mas facil. Fijate en las apps instaladas, si tienes una app llamada Superuser. Si no la tienes, bajala del market y la instalas. Reinicia y listo.
Dime que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba cualquiera de estas 2 alternativas:
1- Reinicia en modo recovery y fijate si tienes opciones de root y si las tienes activadas, si no activalas.
2- La mas facil. Fijate en las apps instaladas, si tienes una app llamada Superuser. Si no la tienes, bajala del market y la instalas. Reinicia y listo.
Dime que tal.
Por fin!!! He hecho las dos opciones, ejecuto el titanium backup y me pide que de permiso a superusuario y cuando descargo el busybox ya no me da error.
Muchas gracias doctadon, eres un crack, sino me hubieras ayudado nose que habria echo jeje gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin!!! He hecho las dos opciones, ejecuto el titanium backup y me pide que de permiso a superusuario y cuando descargo el busybox ya no me da error.
Muchas gracias doctadon, eres un crack, sino me hubieras ayudado nose que habria echo jeje gracias
Jeje, me alegra mucho!
¿A que no es tan dificil?
No te olvides comentar tus primeras impresiones del nuevo kernel a ver que te parece.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, me alegra mucho!
¿A que no es tan dificil?
No te olvides comentar tus primeras impresiones del nuevo kernel a ver que te parece.
Un saludo!
No si dificil no es, lo que cuesta es decidirse y la primera vez da un poco de yuyu.
Pues de momento lo unico que he notao es que cuando le doy al task killer parece que se queda libre mas memoria ram.
Voy a intentar quitar algunas app de fabrica y ire poniendo que mejoras voy notando.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
danichi2 danichi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemilla con la instalacion

Buenas tardes,
muchas gracias por las intrucciones facilitadas. He flasheado con este kernel:
K13C - ODIN:

Sin embargo cuando reinicia el movil, el interfaz (iconos, pantallas etc) parecen las mismas que cuando instale froyo. Como puedo ver el interfase del kernel que he instalado? es que no lo he instalado correctamente? que debo hacer ? me falta algo?

Muchas gracias y un saludo

No si dificil no es, lo que cuesta es decidirse y la primera vez da un poco de yuyu.
Pues de momento lo unico que he notao es que cuando le doy al task killer parece que se queda libre mas memoria ram.
Voy a intentar quitar algunas app de fabrica y ire poniendo que mejoras voy notando.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Pero antes de cualkier tipo de flasheo no se deveria hacer una copia de la carpeta EFS que es lo que en un principio querias... una vez flasheado as podido perder tus EFS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /