|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI REDMI NOTE 2 STOCK REAL!!
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html CUPÓN: NOTE2WHITE ![]() ![]() Pedido el sábado, gracias! Tenéis stock suficiente del blanco? Imagino que estéis teniendo bastante demanda, alguna forma de saber si va a ser enviado pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest.
Quisiera saber cuando realizareis el envio de mi pedido (W1509090312307950). Del dia 14/9/2015. Pues segun el correo que me habeis enviado tras hacer el pago, es que lo enviariais entre 3-5 dias. Ya han pasado los 5 dias y sigue igual. Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest.
Quisiera saber cuando realizareis el envio de mi pedido (W1509090312307950). Del dia 14/9/2015. Pues segun el correo que me habeis enviado tras hacer el pago, es que lo enviariais entre 3-5 dias. Ya han pasado los 5 dias y sigue igual. Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
participare en el sorteo y tambien me gusta su tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿Cuanto durará un dia laboral en China? A lo mejor es que son 5 de nuestros dias laborables en Europa...
Última edición por SANTI00_52 Día 21/09/15 a las 17:57:04. Razón: Error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest.
Quisiera saber cuando realizareis el envio de mi pedido (W1509090312307950). Del dia 14/9/2015. Pues segun el correo que me habeis enviado tras hacer el pago, es que lo enviariais entre 3-5 dias. Ya han pasado los 5 dias y sigue igual. Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ULEFONE PARIS PRE-VENTA A PRECIO ESPECTACULAR!!
Hoy os traemos una promoción del Ulefone Paris en pre-venta, el 8 de septiembre es cuando acaba la pre-venta, por lo que los envíos se realizarán a partir de dicha fecha por orden de pedidos. El precio en la pre-venta con el descuento que tenemos en nuestra web es de 129,99 dólares, mientras que su precio normal serían 169,99 dólares así que aprovecha!!
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218382.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntarles porque con este producto http://www.gearbest.com/tv-box/pp_164680.html
solo puedo escoger cantidad 1 quiero 3 y cuando selecciono mas me regresa a 1 |
|
|
||||
|
||||
|
La última de estos "Señores" de GearBest. Como la vi8 no la tienen, me ofrecen cambiar por un producto q si tengan. Pues bien me pido una cube i6, mas cara. Abono la diferencia y ahora me dicen que tampoco tiene q quizá en 10 business days.. Si señor! Seriedad ante todo. No me acuerdo de vuestra mama porque esto es un foro serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran servicio el de esta página, no cumplen los plazos, mienten diciendo que tienen stock. Y la solución? Esperaté 2 semanas, muy bien, en 2 semanas me diréis que otras 2 no?
Se que htcmania no deja de ser un negocio, pero promocionar esta página para que compremos con el servicio que dan no creó que sea el camino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran servicio el de esta página, no cumplen los plazos, mienten diciendo que tienen stock. Y la solución? Esperaté 2 semanas, muy bien, en 2 semanas me diréis que otras 2 no?
Se que htcmania no deja de ser un negocio, pero promocionar esta página para que compremos con el servicio que dan no creó que sea el camino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que htcmania no deja de ser un negocio, pero promocionar esta página para que compremos con el servicio que dan no creó que sea el camino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion en Paypal abierta. Espero poder recuperar mi dinero al menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envios en Gearbest son lentisimos porque nunca tienen stock de nada, aún así , yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas, porque tampoco tenia especial prisa en el envio. Pero lo ultimo que compre, un movil Alife Pro P1 a precio de promocional de 99 $ que incluia un paquete de "regalos": tarjeta micro SD de 32, palo del selfies,fundas...etc....el movil tardo pero llegó, pero del paquete promocional no sabemos nada....ya puse 3 tickets y me han ignorado por completo.
Les mande incluso la captura de la promocion, el precio de 99 $ era a una hora determinada y exclusivamente para el paquete completo, no para el movil solo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de mucho tiempo, he recuperado mi dinero. El problema es que no todo ya que PayPal se queda con un 3'5% del cambio de divisa en compra y devolución, así que se pierde un 7%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, desde luego pasa a ser una de las tiendas peores de China. Y en la que desde luego nunca volveré a comprar. Te responden lo que les da la gana. Tu preguntas una cosa y te contestan otra...te tratan como si fueramos tontos. No quiero calentarme con esta gente que se creen mas listos que nadie porque voy a empezar a decir burradas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..Bueno, perder el 7% es mejor que seguir bregando con esta gente que mienten una y otra vez y van pasando los dias y te van dando largas y largas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||