|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es que desinstalo synapse, y por recovery quito ukm y una vez reiniciado he metido kernel auditor. Así es que con el kerner auditor entro en frecuencia minima de cpu (tampoco sé si es aquí donde tendo que tocar...) y voy subiendo los voltajes, lo he hecho hasta 1000. Le digo que sean aplicados al reiniciar y reinicio. Y nada, cuando recibo una llamada se enciende unas décimas de segundo y se apaga. En fin, que ya no sé que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer que funcione el synapse... Ayer al instalar el ukm con el taurus nada pero hoy he vuelto a instalar el ukm sin wipes ni nada y haciendo "uci reset" desde la terminal ha funcionado a la primera, aunque no encuentro la pestaña de hotplug en la app ¿?.
Por cierto alguien sabe como quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo cuando la pantalla esta apagada? Por lo demas todo perfect gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado de nuevo la rom. Sin ninguna app (busybox si que está) he metido Taurus con wipe cache/dalvick. Reiniciado. UKM wipe cache/dalvick. Instalado synapse y me da el mismo error.
Así es que desinstalo synapse, y por recovery quito ukm y una vez reiniciado he metido kernel auditor. Así es que con el kerner auditor entro en frecuencia minima de cpu (tampoco sé si es aquí donde tendo que tocar...) y voy subiendo los voltajes, lo he hecho hasta 1000. Le digo que sean aplicados al reiniciar y reinicio. Y nada, cuando recibo una llamada se enciende unas décimas de segundo y se apaga. En fin, que ya no sé que hacer... ![]() Una pregunta con el kernel de serie te hace lo mismo con el que viene la rom? No tengo un nexus 4 para probar si me sucedería lo mismo, para intentar darte una solución, a ver si los compañeros del foro te pueden ayudar un poco más, pero te repito que cuidado con los voltajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia máxima de la cpu, está por defecto a 1512.
Con el kernel que viene en la rom, también me hace o mismo. Con la rom stock no me lo hace. He probado ha hacer UCI RESET desde el terminal, pero como que me da error de todos modos. Así es que voy a hacer un restore de la stock e intentar meter xposed para poner el gravity box. Si alguien me pasa un enlace bueno de xposed y me explica como flashearlo... ejem... Es que me dice que no es compatible con SDK 22 y no me da para instalarlo... Pero lo que más me molesta de la stock, es que al tener el recovery modificado, no para de saltar que hay una actualización y no hay modo de que se instale o que no aparezca la notificación. O si alguien sabe la ruta donde se descarga e instalarla mediante TWPR. En fin, que creo que hasta que no salga una nueva versión de la rom, dejaré de molestaros :'( Edit. Seguí este tutorial para exposed https://goo.gl/OzBOll y éste tema ya está solucionado. Perdón por poner tantas cosas que no tocan y ensuciar el hilo
Última edición por totperlaire Día 18/09/15 a las 16:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: Si aquí todos al final acabamos metiendo el kernel Taurus, ¿por qué no lo metéis de serie y de paso, si hay actualizaciones, lo actualizáis junto a la ota? Sería un avance muy grande y nos quitamos el coñazo de volver a flashear cada vez que salga una ota. Además potenciamos 2 grandes proyectos de esta comunidad, como son esta rom y el gran kernel Taurus.
Vamos, yo lo veo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una sugerencia con respecto al gestor de conexiones: se puede hacer que pase a 2G cuando se apague la pantalla, pero solo en el caso de que no se esté conectado a WiFi?. Es decir:
- Esta en 3G, se apaga la pantalla, pasa a 2G. - Esta en WiFi, se apaga la pantalla, se mantiene en WiFi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una sugerencia con respecto al gestor de conexiones: se puede hacer que pase a 2G cuando se apague la pantalla, pero solo en el caso de que no se esté conectado a WiFi?. Es decir:
- Esta en 3G, se apaga la pantalla, pasa a 2G. - Esta en WiFi, se apaga la pantalla, se mantiene en WiFi. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado de nuevo la rom. Sin ninguna app (busybox si que está) he metido Taurus con wipe cache/dalvick. Reiniciado. UKM wipe cache/dalvick. Instalado synapse y me da el mismo error.
Así es que desinstalo synapse, y por recovery quito ukm y una vez reiniciado he metido kernel auditor. Así es que con el kerner auditor entro en frecuencia minima de cpu (tampoco sé si es aquí donde tendo que tocar...) y voy subiendo los voltajes, lo he hecho hasta 1000. Le digo que sean aplicados al reiniciar y reinicio. Y nada, cuando recibo una llamada se enciende unas décimas de segundo y se apaga. En fin, que ya no sé que hacer... ![]() Probaste esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1110 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el funcionamiento es así y ahí está lo bueno. Que me corrijan los sabios si estoy equivocado. Saludos Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lo bueno, no? Para qué quieres 3g con WiFi? Los datos van a través del WiFi y la voz por la red 2g, que gasta menos batería.
Creo que el funcionamiento es así y ahí está lo bueno. Que me corrijan los sabios si estoy equivocado. Saludos Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, ¿Alguna actualización para estos días? Todavía no me llega nada por OTA.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde saldrá una nueva versión. Habrá un cambio de base pasando de minimal a slim, por lo que hay que hacer instalacion limpia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|