|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra con el de 32 gigas, paso de 64 y 128, que tienes que pagar un riñon para que le pongan mas memoria.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 lo presentaron el 15 de octubre y se pudo pedir a partir del 29 (el menos eso pone en la wikipedia). Creo que ha sido más o menos así para prácticamente todos los Nexus, con la excepción del nexus 5, que se presentó y se puso a la venta el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.itespresso.es/los-nuevos-...re-142249.html Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre la fecha de venta, pero no es en qué día cae en sí. En mi caso el Nexus 5 es mi tercer Nexus, pero anteriormente no seguía tan de cerca en mundo Android y precisamente el Nexus 5 se puso a la venta en mismo día de la presentación, así que no recuerdo como fue con el resto.
En el caso de otros Nexus, desde la presentación hasta el primer día que se puede comprar en Google Store, se suele disponer de suficiente información sobre el rendimiento real del móvil? Me refiero si mandan durante esas dos semanas (o lo que sea) terminales a los bloggers o youtubers importantes para que puedan hacer un análisis en profundidad o si por el contrario la cosa se limita a vídeos de 5-15 minutos grabados el mismo día de la presentación en un entorno controlado con unos cuantos ejemplares para todos. Es que no tengo nada claro que me lo vaya a comprar, pero como luego siempre hay problemas de stock si no actuas rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en xdadevelopers ya tienen subforo nuevo del Nexus 5X.
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, solo leí que el hardware no permitía grabar a más de 30 fps, no llegué a leer lo de sin sufrir. Lo de que "sufrir", es algo a debatir. No obstante, acepta mis disculpas, por favor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjetomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los rumores apuntan a eso, $399 por el de 16GB y $449 por el de 32GB.
Edito: Debido al cambio dólar/euro actual, nos podríamos encontrar con que el modelo más básico podría costar en Europa más de 400 euros, ya que 399 dólares equivale a día de hoy a 352,83 euros, pero eso es el precio SIN IVA. Sumándole por ejemplo el IVA de Alemania (19%) tendría un precio equivalente de 419,87 euros y con el IVA de España (21%) serían 426,94 euros. Dudo que Google vaya a vender el móvil más barato en Europa que en EEUU, así que yo apostaría por 419€. ![]() Aun asi, siempre que han sacado productos en USA se han pasado por el forro el tema del cambio de moneda por lo que si alli vale 400$ valdra 400€ aqui y aun asi saldran ganando aunque el euro este mas flojo
|
||||
|
||||
|
Entonces los 399$ tambien serian sin IVA no? Desconozco que impuestos pagan en USA pero supongo que pagaran... Osea que creo que tus cuentas no son correctas...
Aun asi, siempre que han sacado productos en USA se han pasado por el forro el tema del cambio de moneda por lo que si alli vale 400$ valdra 400€ aqui y aun asi saldran ganando aunque el euro este mas flojo ![]() Normalmente este impuesto lo paga el distribuidor. Ejemplo. Comprar en chicado te vale 399$ el producto más unos 40-50$ el tenerlo en casa, pero ya esta incluido el impuesto. Paga al distribuidor el impuesto ya que cada estado tiene el suyo. Aqui en Europa normalmente el precio ya es con iva, te pueden meter como en el Nexus 5, 10€ de envio. Al final no había tanta diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ya podían ser estos precios...
http://www.tuexperto.com/2015/09/21/...arian-5x-y-6p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El one plus sacó el de 64gb a 400. Se podría dar perfectamente.
Además en 2-3 meses sale el 820 tendrán que dar salida al 808 y 810. Para mi esto si que sería más razonable, incluso el de 400€ 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mentalidad de una empresa es: dejo de ganar dinero = pierdo dinero. Yo no estoy asegurando al 100% que el Nexus 5 vaya a costar 420€ o 430€, solamente estoy diciendo que no deberíamos extrañarnos si al final cuesta eso. Un ejemplo lo tienes en el OnePlus 2, en EEUU 329$ y en Europa 339€. Última edición por REO1976N1 Día 21/09/15 a las 13:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esos 399$ son sin impuestos, allí siempre dan los precios sin impuestos. Mis cuentas son correctas. Google no se lleva el IVA, eso va a Hacienda, así que tienes que comparar precios sin impuestos en EEUU con precios sin IVA en Europa. 399$ equivalen aproximadamente a 353€ sin IVA. Una vez le sumas el IVA, el precio que pagarías tú (353 * 1.21 = 427) sería más de 400€, así que si Google te lo vende a 400€ con el IVA incluído pues está ganando menos con esa venta que con la venta en EEUU.
Una cosa es pasarse por el forro el cambio cuando eso supone ganar más dinero y otra muy distinta hacerlo cuando supone ganar menos dinero. Y la mentalidad de una empresa es: dejo de ganar dinero = pierdo dinero. Yo no estoy asegurando al 100% que el Nexus 5 vaya a costar 420€ o 430€, solamente estoy diciendo que no deberíamos extrañarnos si al final cuesta eso. Un ejemplo lo tienes en el OnePlus 2, en EEUU 329$ y en Europa 339€. ![]() Al final comprarlo en EEUU o en Europa siempre suele rondar los mismos precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en EEUU el one plus vale 329$ entonces vale lo mismo que en Europa. Porque a esos 329 le tienes que sumar el sales tax del estado más el envió que son unos 40-50 dólares al final mismo precio que en Europa.
Al final comprarlo en EEUU o en Europa siempre suele rondar los mismos precios. ![]() |