|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y/o mejoras funcionamiento honor 7 plk-l01
Hola a todos,
Como feliz poseedor desde hace algo más de una semana de un Honor 7, y preocupado como siempre en sacarle el máximo partido y dejarlo lo mejor posible, si os parece bien, me gustaría ir recopilando aquí los problemas o posibles mejoras que le encontramos al teléfono. Que sirvan de guía para actuales y futuros poseedores de esta pequeña joya China.- Abro con los que yo tengo localizados y que se han comentado tanto por aquí como por Telegram CONTACTOS WHATSAPP : Parece ser que cuando se hace una llamada de teléfono ( cuando se hace uso de contactos en general ), los contactos de Whatasapp se desincronizan. Hay que ir a contactos->actualizar para que vuelvan a aparecer los nombres. NOTIFICACIONES "Múltiples" : En el panel de notificaciones aparecen varias notificaciones ( A mí me pasa con Whatsapp y con Gmail. También ocurre con Telegram ) una por cada mensaje pendiente y otra que los agrupa a todos.- TEXTOS EN NEGRO EN NOTIFICACIONES : Como el fondo de notificaciones es oscuro, los textos de los correos que se ven desde ese panel se leen con dificultad.- BATERÍA : Hay grandes diferencias de consumo entre usuarios. Aún es pronto para saber cual es la configuración más óptima, si es por diferencias de cobertura, etc.. Hay gente que roza las 3 horas de pantalla y gente que supera las 6 horas. CAMBIAR LAUNCHER : Como a muchos usuarios les puede no gustar EMUI, para cambiar el launcher correctamente, ya que el de EMUI es bastante persistente, podemos seguir las instrucciones de este tutorial ( @gamez vía Telegram ) PARA INICIAR EL RECOVERY ( @Getero vía Telegram ) : Pulsar POWER + VOLUMEN UP y cuando se encienda, dejar pulsado sólo el de volumen. ( Ojo con lo que se hace en recovery porque no pregunta) Con lo que vayamos comentando voy añadiendo temas. Saludos. Última edición por Eshyos Día 18/09/15 a las 20:45:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eshyos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui, en el grupo de telegram hemos estado comentando algunos de estos fallos, especialmente lo de la autonomia y como dije en mi caso la "radio movil" hace que el telefono estando inactivo consuma bastante, aun asi la bateria me dura mas de 1 dia pero si se arreglase eso de alguna forma seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio movil es un bug tipico lollipop jeje
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todas las marcas de moviles chinas tienes los mismos "problemas/inconvenientes/... Notis dobles, textos negros en notis....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,se puede agrandar el tamaño de la letra en las pantalla de notificaciones?
gracias y un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los contactos de whatsapp m pone de muy mala hostia. Espero q se solucione pronto.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece el símbolo de ausencia de la sim 2 y no tengo ni idea de como quitarlo, ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||