|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de cosillas, no se puede eliminar la app "MiMarket" cada vez que la elimino me entra en bootloop al reiniciar, y al principio muy bien de consumos, ahora se ha vuelto tragona sin hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestial los consumos que hace , muy muy buenos, llego de sobra a las 5 horas y media de pantalla encendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, instalé la versión v7, la batería consumía muy poquito en la primera carga pero después me ha ido consumiendo más con el mismo uso, ¿instalando otra vez la rom sin wipes se podrá solucionar? ¿o es algo normal de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que frecuencia actualiza la ROM el "Chef"?
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() aunque a mi me molesta bastante... pero se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo recordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, instalé ayer la v20 pero no se como modificar el acceso directo a las aplicaciones de la pantalla de bloqueo, me sería de gran ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He actualizado a la v25 desarrollo hace un par de días y todo va perfecto, como suele ser habitual en las ROMs cocinadas por Koboldo, aunque tengo un pequeño fallo y no sé si solo me sucede a mi o es cosa de la rom. El fallo en cuestión es que la alarma no suena. La tengo configuarada para que suene de lunes a viernes, el móvil en silencio y cargando de noche, y por las mañanas no suena (cuando lo tenía configurado exactamente igual hasta la fecha), y ya van un par de días que llego tarde a la uni por esto
asique a ver si alguien me puede echar un cable si no probaré a instalarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se me a entendido bien tengo la v19 que suena muy fuerte y bien para mi gusto quiero actulizar a la 25 pero la 25 suena mas flojo . Que le hizo Koboldo a la v19? Instalar el zip de mas arriba andar en el buil.prop o magia porque no creo que al actualizar vuelva a llegar al nivel del sonido de la 19
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy en el mi3 pero por desgracia tendre que quitarla...
Me pasa lo mismo que con la miui oficial, la mayor parte de las veces no me llegan los whatsapp hasta que entro en la aplicacion, aun dandole autoinicio, poniendole el candado y quitando lo de "optimizacion de wifi". De echo ma pasa incluso con datos. Descarto que sea cosa del telefono porque con la AOSP de ivan me van perfectamente. Es una putada tener un xiaomi y no poder usar miui... A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? se me escapa alguna configuracion? Gracias y un saludo. (lo copio del foro de miui que igual aqui es mas visible)
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy en el mi3 pero por desgracia tendre que quitarla...
Me pasa lo mismo que con la miui oficial, la mayor parte de las veces no me llegan los whatsapp hasta que entro en la aplicacion, aun dandole autoinicio, poniendole el candado y quitando lo de "optimizacion de wifi". De echo ma pasa incluso con datos. Descarto que sea cosa del telefono porque con la AOSP de ivan me van perfectamente. Es una putada tener un xiaomi y no poder usar miui... A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? se me escapa alguna configuracion? Gracias y un saludo. (lo copio del foro de miui que igual aqui es mas visible) ![]() Alguna vez al toquetear me a pasado lo de que asta que no encienda la pantalla no me llege las notificaciones pero lo soluciono pasando fasboot formateando todo y no restaurar datos de la app wasap porsiacaso mi colega también tiene el mi3 le puse yo la rom y tampoco tiene problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevo la estable v20 desde hace un par de días y va genial, de lo mejor que he llevado en mi Mi3 en mas de un año, alguien sabe como elegir las aplicaciones del menu de bloqueo, he mirado el post y he visto esa misma pregunta, pero sin respuesta.
Gracias a todos y en especial al creador de la ROM maravillosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevo la estable v20 desde hace un par de días y va genial, de lo mejor que he llevado en mi Mi3 en mas de un año, alguien sabe como elegir las aplicaciones del menu de bloqueo, he mirado el post y he visto esa misma pregunta, pero sin respuesta.
Gracias a todos y en especial al creador de la ROM maravillosa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la miBand con esta Rom? No consigo que vibre
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |