|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
vendo o cambio iphone 3gs 16gb de movistar nuevo
hola chicos pues eso que cambio mi iphone 3gs de movistar de 16 gb nuevo con caja, cargador,cascos factura.... etc esta impoluto negro.... lo cambiaria por movil con android tipo desire ,galaxy s, o por una galaxy tab.... tambien tengo una consola xbox 360 de 250gb nueva con 2 semanas de uso con garantia y muchos extras....... soy de toledo..
__________________
Última edición por dr.taly Día 30/03/11 a las 19:43:43. Razón: vendido |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||