Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿que debo instalar? roonm, kernel...

Hola, soy nuevo y quiero quitar todo lo que viene de origen de Vodafone e instalar un nuevo sistema operativo limpio que me corrija el GPs, vaya rapido, los menus... Parece que es el gingerd v 2.3. Pero...

No me aclaro con lo de rom, kernel, modems.... Por eso quiero que alguien me diga ¿que es lo que debo instalar? si lo que hay que instalar es una room, una kernel o qué.

Despues me meto en esta pagina

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

que he seguido de un tutorial y me hago lio en cual de ellos tengo que instalar. Supongo que los firm que hay en esa web son los oficiales ¿no? Supongo que los azules son los originales de samsung y los negros de los proveedores (movistar,vodafone....) ¿es asi? El mio pone BUJs1, BUJs2, BUJs3. con froyo 2.2.1.

¿puedo elegir cualquiera de la lista para el mio? o sino ¿para que sirve esta pagina?

Espoero que me aclareis un poco porque tutorial hay mucho pero me pierdo bastante.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y quiero quitar todo lo que viene de origen de Vodafone e instalar un nuevo sistema operativo limpio que me corrija el GPs, vaya rapido, los menus... Parece que es el gingerd v 2.3. Pero...

No me aclaro con lo de rom, kernel, modems.... Por eso quiero que alguien me diga ¿que es lo que debo instalar? si lo que hay que instalar es una room, una kernel o qué.

Despues me meto en esta pagina

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

que he seguido de un tutorial y me hago lio en cual de ellos tengo que instalar. Supongo que los firm que hay en esa web son los oficiales ¿no? Supongo que los azules son los originales de samsung y los negros de los proveedores (movistar,vodafone....) ¿es asi? El mio pone BUJs1, BUJs2, BUJs3. con froyo 2.2.1.

¿puedo elegir cualquiera de la lista para el mio? o sino ¿para que sirve esta pagina?

Espoero que me aclareis un poco porque tutorial hay mucho pero me pierdo bastante.

Gracias y saludos
Buenas, lo que tienes que hacer es flashear una ROM libre.
Pasate por este megatutorial y leetelo completo.
Los pasos son:
1- Comprobar que tienes acceso a los modos Recovery y Download, si no lo tienes, seguir el tuto para hacerlo.
2- Bajarte una ROM, te recomiendo para comenzar, que te bajes la ultima ROM oficial de Samsung, la Froyo 2.2.1 (es la JPY)
3- Flashearla via ODIN (para mi la mejor) o via KERES (mas segura pero un tostón de programa). Tienes el tutorial para hacerlo.
4- Hacerte Root y desinstalar todas las mierdas que trae tu ROM actual.
5- Experimentar con otras ROMs y quedarte con la que mas te guste.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Entonces los room que estan en la web que he puesto¿ son las oficiales?. he leido que sale esta semana la gingerd. Asi que esperare y leere los titoriales. Supongo que.me actualizara por kies a la ultina de ginger por vodafone. Lo unico que np me cuadra es que si.la ultima de froyo es la JPY, resulta qie la mia es JS3 por lo que parece mas moderna. Supongo que sea por es de vodafone. ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Entonces los room que estan en la web que he puesto¿ son las oficiales?. he leido que sale esta semana la gingerd. Asi que esperare y leere los titoriales. Supongo que.me actualizara por kies a la ultina de ginger por vodafone. Lo unico que np me cuadra es que si.la ultima de froyo es la JPY, resulta qie la mia es JS3 por lo que parece mas moderna. Supongo que sea por es de vodafone. ¿no?
Editado por error del texto.

Última edición por doctaton Día 28/03/11 a las 21:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
No, la mas moderna de Froyo es la JPY, que es una actualización de la JPU. Notarás mucha diferencia entre la JPY y la JS3 que tienes.
Intentalo.
Un saludo!
Creo que no es asi, creo que van asi JPU, JPY, JS3, JS5, JS7 Y JS8
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Creo que no es asi, creo que van asi JPU, JPY, JS3, JS5, JS7 Y JS8
Exacto, asi va el orden de actualizaciones. La JPY no es la ultima como te dicen. Es la JS8, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Exacto, asi va el orden de actualizaciones. La JPY no es la ultima como te dicen. Es la JS8, un saludo!
Perdón entonces.
Mi error.
Simplemente quería ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /