|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he contactado con ellos a través del chat de su web y como bien dice un compañero, no lo tienen claro ni ellos. Se han remitido a decirme que el lunes es cuando empieza la oferta.
Líes he comentado que ya era un usuario registrado y si no había forma de que me remitieran el código a través de email. Pero por lo visto la política de empresa es tan absurda que se resume en «regístrese 8 veces para conseguir un triste cupón». Por lo menos desconcertante... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he contactado con ellos a través del chat de su web y como bien dice un compañero, no lo tienen claro ni ellos. Se han remitido a decirme que el lunes es cuando empieza la oferta.
Líes he comentado que ya era un usuario registrado y si no había forma de que me remitieran el código a través de email. Pero por lo visto la política de empresa es tan absurda que se resume en «regístrese 8 veces para conseguir un triste cupón». Por lo menos desconcertante... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me registré y si conseguí el codigo para el honor... El caso es wue no se xq pero me registré desde la pagina inglesa (me sale en libras).
Y la cosa es que sale más barato comprarlo en inglaterra... Ssle a 200 libras que son unos 270€. Yo tengo un amigo viviendo allí y le voy a pedir de envisrlo a su casa y wue me lo envíe... uploadfromtaptalk1442654344804.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo siguiente. No llegué a tiempo para pillar la oferta de los 50€ de descuento para el Honor 7 que daban hasta el 31 y tuve que pagar 350€ el día 5 de septiembre. Bien, como muchos de vosotros aún no me ha llegado mi terminal y resulta que Honor me manda un correo indicándome que el lunes 21 utilizando un código descuento, podré conseguir el Honor 7 por 300 cuando yo todavía no he recibido mi terminal por el cual he pagado 350. Alguien más se encuentra en un caso parecido? O debo cancelar el pedido anterior y pillar esta nueva promoción de 300€, porque total aún no lo tengo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un segundo email que ahora si viene el codigo porque el primero me ponia precedente.
Estimad@ cliente Vmall: Como nueva muestra de aprecio de parte de nuestro equipo por su inscripción a vMall, le ofrecemos un nuevo vale de descuento. Introduzca el código XXXXXXXXXX al realizar su pedido para disfrutar de 50 € de descuento en el Honor 7. Este código es válido desde las 12:00 hasta la medianoche del lunes 21 de septiembre. Hasta pronto en*www.vmall.eu. Su equipo vMall Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si, ya que el correo se envía para aquí, aunque igual esta una hora antes ya que lo mandan desde Londres
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser 12:00 hora española, porque si entráis a la página del Reino Unido de Vmall, la hora que pone son las 11am. O sea que cuando son las 12 en España, son las 11 en Reino Unido, pero la promoción empieza a la vez.
Ah, y si alguno hay de Canarias, ya sabéis, para vosotros serán las 11:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tb acabo de comprarlo pero en la pagina de información del pedido, una vez pagas y tal y donde te dan el número de seguiniento pone como wue está agotado.... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 21/09/15 a las 12:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo has comprado, te aparece en la página de vmall el pedido realizado o aún no? Esque acabo de pedirlo y de pagarlo con tarjeta y no me aparece este nuevo pedido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale como agotado??
En la web pone que hay stock en plateado....lo que tb pone expedicion en 2 a 3 semanas...hay stock o tarda ese tiempo en llegar?. Y por cierto el telefono de atencion al cliente no me funcciona...alguien se ha hecho con ellos? Última edición por danbala Día 21/09/15 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada.... La primera vez me ha dado error y al.ir a pagar la segunda npe han pasado el dedcuento y he pagado 350...
El telefono no funciona, alguien tiene por ahi otro telefono al qje llamar? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en el pedido hay un boton para anularlo, ¿has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Gracias, estaré a la espera. Esque en mi caso yo compré el Honor7 el día 5 por lo que tuve que pagar 350€ y aún no lo he recibido. He llamado esta mañana y me han dicho que sobre ese no me podían aplicar el descuento, que lo que tenía que hacer era cancelar ese pedido y realizar uno nuevo con el descuento. Asique he realizado el pedido y cuando me aparezca, llamo y cancelo el otro ya que aún me aparece como que no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a ti que no me sale en historial de pedidos ni me ha llegado un email. He llamado y he dado mi número de pedido y a ellos tampoco le aparecen, han quedado en llamarme tras averiguarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicjo que como no les apsrece tdvia que espere una hora, vuelva a llamar y que me aplican el descuento.... A ver si es verdad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||