|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 , con android 2.2.1 instalado , te daria la factura con fecha del 12.03.10 , es decir garantia hasta 12.03.12 , si no kieres android le vuelvo a poner el wm6.5 original
la vendo para comprarme una desire HD tengo auriculares y todo lo que trae la caja, incluiria la micro sd 250€ mas portes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pago mas de 200 euros, ademas por un movil que tiene 1 ano. No entiendo cuando dan el mismo valor al hd2 y al desire hd. Aunque son parecidos, desire hd es mejor en muchas cosas y no pueden tener el mismo precio. Y ahora ya se puede comprar una desire hd usada por 250 o algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la HD2 se le puede poner la ROM que quieras y eso a la gente le gusta mucho.
y es un aparato que se sabe que ha salido muy bien en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no molestar metiéndome aquí, pero estoy con Dinoxxx, yo también ando mirando a ver si ahorro para un htc hd2 y veo gente que pone precios desorbitados, por muy buen teléfono que sea y que se le pueda poner la rom que quieras, es un teléfono que ya tiene su tiempo, para que gastarse 250 en un hd2 si puedes gastarte 30 euros mas y pillarte una dhd... creo k hay gente que se quiere aprovechar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero no molestar metiéndome aquí, pero estoy con Dinoxxx, yo también ando mirando a ver si ahorro para un htc hd2 y veo gente que pone precios desorbitados, por muy buen teléfono que sea y que se le pueda poner la rom que quieras, es un teléfono que ya tiene su tiempo, para que gastarse 250 en un hd2 si puedes gastarte 30 euros mas y pillarte una dhd... creo k hay gente que se quiere aprovechar
saludos ![]() lo siento por el que no le guste. PD: en mi ultimo mp la ofreci por 200€ , no he recibido respuesta , aunque sea que no ,es lo minimo responder. Última edición por LitrosQnk Día 29/03/11 a las 22:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno pone los precios que quiere, si te gusta lo cojes, y sino pues nada, si buscas hd2 veras que andan por esos precios.
lo siento por el que no le guste. PD: en mi ultimo mp la ofreci por 200€ , no he recibido respuesta , aunque sea que no ,es lo minimo responder. ![]() Tienes razón, cada uno puede poner el precio que quiere. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo también vendo una HD2, es de mayo del 2010. pero su precio es de 240€. entiendo que los que andáis buscando este terminal penséis que por 50€ mas podéis comprar cualquier otro más moderno...pero buscáis la HD2.... y los que las vendemos, pues nos dejamos llevar por la ley de la oferta y la demanda, y ponemos los precios que creemos justos... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||