Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/15, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

A mi me pasa pero bueno ahora ya tengo otra vez cargador movil probare y dire algo,o quizas lo use mas y que entre semana lo uso lo que puedo al trabajar de tarde y el finde le doy mas caña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 21/09/15, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Una pregunta, cuanto os tarda en cargar hasta el 100% desde 10% con el cargador de serie??

A mi creo que me carga demasiado rápido y me mosquea porque en una hora y diez minutos ya está listo

Viejo 21/09/15, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Me tarda algo asi mas o menos, pero no espero a estar tan baja para cargar

Viejo 21/09/15, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Una pregunta, cuanto os tarda en cargar hasta el 100% desde 10% con el cargador de serie??

A mi creo que me carga demasiado rápido y me mosquea porque en una hora y diez minutos ya está listo

Mas o menos eso de todas formas cuando llega al 70 mas o menos parece que tarda mas
Viejo 21/09/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compis pensaba que desde el 10% tardaba una hora y media y ya me estaba rayando.

Viejo 21/09/15, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigue depreciandose nuestro S6... ahora the phone house paga 260€ cuando pagaba 290 hace una semana.

No consigo encontrarle sentido a la estrategia de Samsung, porque es gracias a ella que sus teléfonos se deprecian tan rápido y no se dan cuenta de que no podemos cambiar de teléfono cada año (al menos la mayoría).

Encima siguen perdiendo personalidad intentando copiar a su gran rival:
http://m.xataka.com/moviles/samsung-...-pago-a-plazos

Última edición por kungelao01 Día 21/09/15 a las 20:06:21.
Viejo 21/09/15, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Y sigue depreciandose nuestro S6... ahora the phone house paga 260€ cuando pagaba 290 hace una semana.

No consigo encontrarle sentido a la estrategia de Samsung, porque es gracias a ella que sus teléfonos se deprecian tan rápido y no se dan cuenta de que no podemos cambiar de teléfono cada año (al menos la mayoría).
A mi me da igual que se deprecie lo que quieran, yo no compro los teléfonos pensando en venderlos, si no para disfrutarlos yo.

Si se deprecia, pues mejor para los que lo compren ahora, tendrán un increíble terminal a muy buen precio.

Lo que no entiendo son las quejas por esto, todos sabemos que los móviles Android bajan de precio, nadie está obligado a comprarlos nada más salir.
Viejo 21/09/15, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone

Encima siguen perdiendo personalidad intentando copiar a su gran rival:
http://m.xataka.com/moviles/samsung-...-pago-a-plazos

Lo de la depreciación de este movil a pasos tan agigantados es debido a Samsung y su cagada con la batería y como consecuencia no están vendido ni la mitad de lo que pensaban. El boca a boca puede llegar a ser muy malo y la gente es consciente de los problemas del movil. A la gente que me pregunta a mi que tal va el móvil les cuento lo de su nefasta batería y así el resto de la gente y esto al final pasa factura

Viejo 21/09/15, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Lo de la depreciación de este movil a pasos tan agigantados es debido a Samsung y su cagada con la batería y como consecuencia no están vendido ni la mitad de lo que pensaban. El boca a boca puede llegar a ser muy malo y la gente es consciente de los problemas del movil. A la gente que me pregunta a mi que tal va el móvil les cuento lo de su nefasta batería y así el resto de la gente y esto al final pasa factura

Sí, por supuesto, tu opinión va a condicionar mucho la venta de millones de S6...

http://www.tutecnomundo.com/lg-g4-ot...ion-en-ventas
http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9

Las ventas de los gama TOP han bajado en todos los fabricantes, cada vez hay más móviles muy buenos en torno a 200€ que para la inmensa de la mayoría sobra, y la gente se ha dado cuenta de que no hay que gastarse un pastón en un móvil.
Viejo 21/09/15, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Sí, por supuesto, tu opinión va a condicionar mucho la venta de millones de S6...

http://www.tutecnomundo.com/lg-g4-ot...ion-en-ventas
http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9

Las ventas de los gama TOP han bajado en todos los fabricantes, cada vez hay más móviles muy buenos en torno a 200€ que para la inmensa de la mayoría sobra, y la gente se ha dado cuenta de que no hay que gastarse un pastón en un móvil.
No es mi opinión, es la de la gente en general. Si yo le digo a 10 personas que me preguntan sobre el móvil que va val, esas 10 a otro 10 y así exponecnialmente imagina a cuantas personas llega esa información. Habrá gente que no haga caso y otras que si.
Cuando viajo miro en TripAdvisor, si un hotel tiene cítricas malas, tu irías? Y aunque tenga 100 buenas pero 10 muy malas? Yo desde luego no escojo ese hotel

Viejo 21/09/15, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi opinión, es la de la gente en general. Si yo le digo a 10 personas que me preguntan sobre el móvil que va val, esas 10 a otro 10 y así exponecnialmente imagina a cuantas personas llega esa información. Habrá gente que no haga caso y otras que si.
Cuando viajo miro en TripAdvisor, si un hotel tiene cítricas malas, tu irías? Y aunque tenga 100 buenas pero 10 muy malas? Yo desde luego no escojo ese hotel
No puedes comparar tu opinión (una persona) con TripAdvisor (muchas personas)

Cuando entran en juego la opinión de muchas personas, la valoración del S6 de la mayoría es excelente. En amazon (de cualquier país) el S6 tiene mayoría de 5 estrellas por ejemplo. Y la gente que quiera saber como es el S6 porque quiere comprarlo verá análisis, que son todos positivos.

Tu se lo dices a 10 personas, de esos lo más probable que ni una sola estuviera interesada en comprar un móvil de 600€ para empezar, y con toda seguridad no se lo van a decir a otras 10 personas porque el tema les importa bien poco, ni tienen el móvil ni les importa que tu estés más o menos contento.

A lo que voy, que las ventas de móviles de gama alta como ya te demostré han bajado en todos los fabricantes, no por las opiniones, porque la tuya es mala, pero la de la mayoría es buena, yo a todo el que me pregunta también le hablo de mi S6, y le digo que estoy encantado. Han bajado porque la gente no se gasta 600 o 700€ en un móvil, y saben que si esperan al año que viene lo conseguirán a mucho mejor precio.

Última edición por DarKelP Día 21/09/15 a las 20:39:09.
Viejo 21/09/15, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes comparar tu opinión (una persona) con TripAdvisor (muchas personas)

Cuando entran en juego la opinión de muchas personas, la valoración del S6 de la mayoría es excelente. En amazon (de cualquier país) el S6 tiene mayoría de 5 estrellas por ejemplo. Y la gente que quiera saber como es el S6 porque quiere comprarlo verá análisis, que son todos positivos.

Tu se lo dices a 10 personas, de esos lo más probable que ni una sola estuviera interesada en comprar un móvil de 600€ para empezar, y con toda seguridad no se lo van a decir a otras 10 personas porque el tema les importa bien poco, ni tienen el móvil ni les importa que tu estés más o menos contento.

A lo que voy, que las ventas de móviles de gama alta como ya te demostré han bajado en todos los fabricantes, no por las opiniones, porque la tuya es mala, pero la de la mayoría es buena, yo a todo el que me pregunta también le hablo de mi S6, y le digo que estoy encantado. Han bajado porque la gente no se gasta 600 o 700€ en un móvil, y saben que si esperan al año que viene lo conseguirán a mucho mejor precio.
Pues sin ir más lejos la semana pasada un compañero de curro me pregunto que qué tal con el móvil que se lo había pillado, le dije lo de la batería y lo devolvió porque estaba en el plazo y se ha pillado el htc.

Viejo 21/09/15, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sin ir más lejos la semana pasada un compañero de curro me pregunto que qué tal con el móvil que se lo había pillado, le dije lo de la batería y lo devolvió porque estaba en el plazo y se ha pillado el htc.
¿Y habiéndose ya pillado el S6 lo devolvió sin ni siquiera probarlo, aun teniendo varios días de plazo, simplemente porque tu le dijiste que te iba mal la batería? Aun en el caso de que fuera así como cuentas, es una venta. El S6 ya habrá vendido más de 20 millones, como dije antes una opinión no condiciona nada cuando hablamos de semejante volumen de ventas.

Condicionaría si fuera la mayoría de opiniones negativas, pero en el S6 la mayoría son positivas.
Viejo 21/09/15, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y habiéndose ya pillado el S6 lo devolvió sin ni siquiera probarlo, aun teniendo varios días de plazo, simplemente porque tu le dijiste que te iba mal la batería? Aun en el caso de que fuera así como cuentas, es una venta. El S6 ya habrá vendido más de 20 millones, como dije antes una opinión no condiciona cuando hablamos de semejante volumen de ventas.

Condicionaría si fuera la mayoría de opiniones negativas, pero en el S6 la mayoría son positivas.
En donde curro se me tiene muy en cuenta en estos temas.
Pues ya está, el s6 es perfecto, parece que cualquier cosa que se diga contraria a eso no está bien

Viejo 21/09/15, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Pues ya está, el s6 es perfecto, parece que cualquier cosa que se diga contraria a eso no está bien

yo sinceramente , si fuera tu amigo, y no entendiera ni papa de moviles , te habria hecho caso igual que el , tengo mogollon de amigos que nunca me hacen caso y se arrepienten cada dia
Viejo 21/09/15, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S6 no es perfecto, simplemente rebatía tu comentario de que las ventas del S6 no bajaron por malas opiniones, ya que el grado de satisfacción general de la mayoría de compradores es muy bueno.

Tu opinas lo contrario, si estás tan convencido solamente tienes que abrir un hilo con una encuesta (abierta para evitar que gente sin el móvil vote por trollear) en este foro preguntando a la gente si está contenta con el móvil, y lo comprobarás.
Viejo 21/09/15, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

Este ejemplo que has puesto es absurdo. La gente que opina de TripAdvisor, es gente que ha estado alojada en un establecimiento. Tu estas insinuando que muchos usuarios que no tienen, y que posiblemente pudieran tener un S6, lo van a dejar de tener porque tu les digas que va mal. Eso es como si yo digo que un restaurante es una mierda porque de 100 reseñas, hay 5 que son malas. Si fuera al contrario, podría tenerse en consideración. Es imposible que todo el mundo este al 100% de acuerdo en la valoración de un producto, sea cual sea, y más teniendo en cuenta que muchas opiniones vertidas por usuarios, estan sacadas de contexto porque pretende vengarse de lo que ellos pueden interpretar como engaño, falta a la verdad, etc, etc, etc. Es una batalla perdida antes de que comience.

Última edición por Jansof Día 21/09/15 a las 23:12:06.
Viejo 21/09/15, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me da igual que se deprecie lo que quieran, yo no compro los teléfonos pensando en venderlos, si no para disfrutarlos yo.

Si se deprecia, pues mejor para los que lo compren ahora, tendrán un increíble terminal a muy buen precio.

Lo que no entiendo son las quejas por esto, todos sabemos que los móviles Android bajan de precio, nadie está obligado a comprarlos nada más salir.
La verdad es que me cuesta creer que te de igual que se deprecie lo que compras y me imagino que será porque te sobra el dinero.
Yo al igual que tu no compro las cosas pensando en venderlas pero esa opción la tengo en cuenta por si lo que compro no me termina de convencer o simplemente necesito el dinero.

Respecto a comprar cuando sale el S6 si todos lo compráramos al año siguiente de salir pues simplemente Samsung se iría a la mierda porque como bien sabes tanto a Apple y Samsung les influye muchísimo la cantidad de prereservas que tengan de cara al valor bursátil y a partir de ahi marcan sus estrategias de ventas.

Samsung lleva perdidos 44.000 millones desde el segundo trimestre y va a recortar el 10% de su plantilla y todo pese a vender millones de S6.
Las impresiones que deja un buque insignia después de su presentación pueden hacer subir o bajar un 2% o 3% el valor bursátil de una compañía y supone cientos o miles de millones.
Después de la cagada con el S6 y ahora con el Note 5 han rodado cabezas pensantes y parece complicado que Samsung vuelva a ser lo que fué.
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...egun-bloomberg

Última edición por kungelao01 Día 21/09/15 a las 23:20:55.
Viejo 21/09/15, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cagada del S6 y Note 5?? Si me parecen el mejor Note y S que han sacado, ahora les debería ir bien no? :/ cagada fue con el S5, ese si que era una basura...

Viejo 22/09/15, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Cagada del S6 y Note 5?? Si me parecen el mejor Note y S que han sacado, ahora les debería ir bien no? :/ cagada fue con el S5, ese si que era una basura...
Si perder 44.000 millones de capitalización bursátil y despedir al 10% de la plantilla no es una cagada apaga y vámonos...

Samsung en su obsesión de parecerse a Apple perdió esa personalidad propia que tanto le gustaba a quien lo compraba y decidió no escuchar a sus clientes y luego pasa lo que pasa o sino preguntale a todos los que compraron el S6 si querían tener slot microsd y batería extraible.
No puedes meter menos batería que en el modelo anterior porque eso se llama CAGADA aquí y en Berlín.

P.D.: Samsung perdió un punto y pico en bolsa después de presentar el Note 5 y eso es mucha pasta

Última edición por kungelao01 Día 22/09/15 a las 00:30:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /