Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Problemas iniciales con pantalla de bloqueo y notificaciones LOLLIPOP 5.1.1 de fábrica

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os cuento lo que me pasa con este móvil que adquirí hace 6 días.
El lunes pasado hice un renuevo con orange pagando 5 euros más al més y llevándome el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME (blanco) con la versión de android 5.1.1 LILLIPOP instalada de serie.

En principio todo bien, le compré la lámina para la pantalla y una funda protectora, no tenía problemas, todo fluido y le descargué las típicas aplicaciones como whatsapp, face, messenger y line, nada más pq son las que usaba en mi anterior movil y sin problemas.

Mi sorpresa fue a los dos días, cuando en la pantalla de bloqueo (yo lo desbloqueo con pin, no por patrón) me salían mensajes de notificación de whatsapp q ya había leido y hacía horas q me habían llegado, al igual q la barra del brillo, me salía en la pantalla del bloqueo y ya se quedaba ahí. Luego desbloqueaba el teléfono y desplegaba la barra de notificaciones y los mensajes me salían vacíos, todo muy raro, entraba a whatsapp, salía, bloqueaba el telf. y al desboquear volvía a salir lo mismo, mismo. Reinicié el teléfono y todo solucionado. Hasta q a los dos días otra vez me pasaba lo mismo. Probé a poner que en vez de que salga el texto en pantalla de bloqueo cuando llega una notificación, salga oculto y que solo lo pueda leer si lo desbloqueo, pero nada, volvía a pasar.

Llevé el telf. a Orange pq tenía 15 días para prueba y me dijeron q era un error de fábrica, por lo que me dieron uno nuevo, esto fue este jueves pasado. Volví a usarlo otra vez tal cual me lo dieron, bajándole de todo, esta vez como no me fiaba, le puse patrón en vez de pin, pero a los dos días otra vez lo mismo, el sábado la pantalla de bloqueo se volvió loca, las notificaciones salían de horas anteriores, me salía la barra del brillo en el bloqueo, una vez puesto el patrón y entraba a la pantalla de Home, desplegaba las notificaciones de los whatsapp q me llegaban, o de cualquier tipo de notificación y me salen como vacías.... en fín, no se q hacer, pq no quiero q me den un tercer teléfono pq ya he probado dos y lo mismo.

He leido que con la nueva actualización esta 5.1.1 de LOLLIPOP está dando muchos fallos y no se si esto solo es temporal, si el error es en base a esta nueva versión, si os pasa a muchos, si van a meter una nueva actualización y no devolver el teléfono (TENGO 15 DÍAS), o si intentar q me anulen el contrato y pedir otro teléfono distinto a este por el mismo precio...

Bueno, perdón por el tocho pero he querido explicarlo todo a la perfección. Solo falla ese problema que he comentado (de momento). Ahora espero vuestras opiniones, o si existe alguna solución.

Mi idea era llevarlo mañana Lunes, pero espero antes a ver que me decís por aquí

Gracias

Última edición por shovi Día 21/09/15 a las 12:04:44.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
He leído en xda que aquellos que ya tienen 5.1.1 tienen el mismo problema, en 5.0.2 no se da ese bug, por lo que debe de ser un fallo en 5.1.1 como los de Samsung han sido tan miserables que las app de kk les han aplicado un tema para que luzcan más lollipop pero hay muchas app de serie que siguen siendo kk y es por eso que se generan esos errores por incompatibilidad

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por syver Ver Mensaje
He leído en xda que aquellos que ya tienen 5.1.1 tienen el mismo problema, en 5.0.2 no se da ese bug, por lo que debe de ser un fallo en 5.1.1 como los de Samsung han sido tan miserables que las app de kk les han aplicado un tema para que luzcan más lollipop pero hay muchas app de serie que siguen siendo kk y es por eso que se generan esos errores por incompatibilidad

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Me podrías poner el enlace del ditio donde lo has leido? así voy profundizando mas en el tema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
canijoideo1 canijoideo1 no está en línea
Usuario poco activo

Por fiiiiiiiiiiin, alguien con los mismos problemas.

Creía que solo me pasaba a mi. A los fallos que denuncia shovi, le uno el que la cobertura sube y baja como le da la gana, cortando las llamadas cada dos por tres. He cambiado la sim y sigue igual.
Cuando actualizo una aplicación, me dice que la aplicación no está instalada, hasta que reinico, y entonces ya está ok.

Así un sin fin de historias. EStoy pensando en llevarlo a reparar, ya que ha superado los quince días, pero me temo que va a estar igual.

Alguien sabe si tendrá una actualización?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijoideo1 Ver Mensaje
Por fiiiiiiiiiiin, alguien con los mismos problemas.

Creía que solo me pasaba a mi. A los fallos que denuncia shovi, le uno el que la cobertura sube y baja como le da la gana, cortando las llamadas cada dos por tres. He cambiado la sim y sigue igual.
Cuando actualizo una aplicación, me dice que la aplicación no está instalada, hasta que reinico, y entonces ya está ok.

Así un sin fin de historias. EStoy pensando en llevarlo a reparar, ya que ha superado los quince días, pero me temo que va a estar igual.

Alguien sabe si tendrá una actualización?

saludos.
Hola canijoideo1, a mi es el 2º Grand Prime q me dan nuevo (ya viene con el 5.1.1 de lollipop de fábrica) tras pasarme estos fallos con las notificaciones, los cuelgues de pantalla de bloqueo y eso, lo llevé pasados 3 días y me dieron uno nuevo (el 2º), pero sigue pasando lo mismo, cada día y medio o dos días tengo q reiniciarlo para q de nuevo vuelva a tener dos dias de funcionamiento "normal". Desde el jueves con nuevo ticket de compra tengo 15 días para devolverlo, pero es q yo no quiero un tercer movil igual, pq se q me va a pasar lo mismo, en todo caso q me anulen el contrato (pagar 5 euros más al mes por el mvl durante 24 meses) y coger otro, pero no se si esto es posible en Orange.

Estaba esperando a ver q soluciones me dabais vosotros, y si de estos fallos ya se habrán hecho eco en Android para sacar alguna actualización q corrija lo de las notificaciones vacías, el brillo q aparece de repente en la pantalla de bloqueo, a mi me ha pasado hasta q no he podido poner el patrón pq se quedaba colgado y no poder desbloquear el mvl y tener q reiniciarlo, pero claro, no me he comprado un mvl nuevo pagando al mes por él durante 2 años para q a los dos dias tenga q ir reiniciando...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he ido a la tienda Orange donde lo cogí, y me han dicho q no pueden devolverlo por otro móvil distinto, q tiene q ser el mismo. Me he puesto serio diciendo lo de los 15 días y q si no, pido el libro de reclamaciones y me han dicho: "Bueno, en 24h anulamos el contrato y te llamamos cuando sepamos q móviles por 5 euros o menos al més hay disponibles por tu tarifa". He dejado el grand prime ahí devuelto y estoy usando ahora el otro q tenía, con la batería cascada.

Tenía la opción de elegir el Core Prime por 4 euros al mes, pero al final me decanté por el Gran Prime por 5 euros. Había tb un Huawei no se q modelo... así q a ver.

Lo q si tengo claro es q los Grand Prime con el 5.1.1 de Lollipop están dando problemas fuertes, así q ahí dejo mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 06:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, me alegro shovi. Espero que cumplan con lo que te han dicho, aunque en mi opinión, no me fío ni un pelo.

Yo por el contrario, estuve ayer en una tienda orange, y me dicen que es la primera vez que oyen este problema, que samsung es la leche, bla, bla, bla.

Al final la chica va y me dice, mire, quiere que le de un consejo? Lleve su terminal a un punto samsung de su ciudad, así se ahorra plazo de tiempo, y la reparación es más fiable.

Tengo uno en mi ciudad, el cual, por amistades, me permite un mayor acercamiento al técnico. La próxima semana lo llevaré y os cuento.

Por cierto shovi, el tema de las notificaciones se ha arreglado en mi samsung, no me preguntes como, pero seguro que ha sido en uno de los restablecimientos de fábrica.

Una cosa más, ¿creéis que en el servicio técnico le hará solo un hard reset? ¿ Instalarán otra versión de android?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si tienes suerte. Lo q me dijeron ayer en Orange es verdad, hoy me han llamado para elegir nuevo movil. Seguramente me pille un HTC desiree 620 en blanco por 5 euros al mes. A ver q tal. Puedes usar este hilo para ver tus avances ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he pillado un Sony Xperia M4 Aqua por 6 euros al mes durante 24 meses. Le da mil vueltas, por 1 euro más al Grand Prime...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas amigos, ayer parece que finalmente solucione el problema.
De entrada, al levantarme por la mañana, me encuentro el teléfono totalmente en bucle con la pantalla de bienvenida
Me fuí al centro técnico de samsung en mi ciudad (Phone House), el técnico amablemente me atendió.
Concetó el terminal a su ordenador, realizo un hard reset y le instaló la versión 5.1 de samsung, no la de orange, por lo que va más limpio.

Le instalé todas las aplicaciones y de momento va de lujo. Le hablé de que había algunas personas con el mismo problema, y me comentó que este terminal solo ha dado problemas de pantalla, que se soluciona pronto, pero que probablemente, lo mio sea de software.

ESpero que todo haya quedado en eso. Aunque me avisó que si se repetía, entonces tendrían que mandarlo a Madrid para que le cambien la memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
barquillo2 barquillo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: toshiba g810

donde se puede conseguir esa 5.1 de sangsum
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
barquillo2 barquillo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: toshiba g810

donde se puede conseguir esa 5.1 de sangsom
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas barquillo, debes localizar el servicio técnico de samsung en tu ciudad en la web, y al llevarlo en garantía, te lo instalan, si es que tienes problemas.

Te ocurre algo en concreto? o solo es por optimizarlo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Afarmosen Afarmosen no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos! Tengo exactamente el mismo problema con el Samsung Grand Prime con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. También me aparece la barra de brillo.
¿Qué solucion habéis encontrado?
Yo tengo la versión del fabricante. Lo compré libre.
Agradezco vuestra ayuda! Porque es bastante molesto...
;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
creo yo que para descargar la versión de samsung con entrar a la pagina oficial y descargarlo e instalarlo vía odin.

http://samsung.youmobile.org

Esa es la pagina, mira bien el modelo de móvil para descargar la correcta. Y ten paciencia con la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
elias1499 elias1499 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
creo yo que para descargar la versión de samsung con entrar a la pagina oficial y descargarlo e instalarlo vía odin.

http://samsung.youmobile.org

Esa es la pagina, mira bien el modelo de móvil para descargar la correcta. Y ten paciencia con la descarga.
Que modelo tienen ? el g531h ? hay algunas versiones que no estan disponibles en la pagina de Samsung, si estan buscando la version H les dejo el link subido por mi :Descarga hasta ahora sin problema
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
nicfer nicfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Yo tengo el mismo problema con dos de esos equipos (G531M). Sucede cuando está activo 4g, sin el mismo anda lo más bien. Por lo que veo se solucionaría cambiando la ROM a una que no sea de Movistar (mi operadora en Argentina), pero no quiero tener problemas con la garantía. Se puede solucionar "freezando" alguna app? Me llama la atención que suceda sólo con 4g, incluso con el WiFi prendido, así que puede que sea algún mensaje que estén mandando desde Movistar. Un tercero con KK anda lo más bien con 4g y todo, aunque es G530M, y no le llega la actualizacion a Lollipop. Al menos se salvó este último .

Sino, lo llevo a Movistar a ver que me dicen antes de flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 07:06:28
Array

[xs_avatar]
Cangrynal Cangrynal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Grand Prime SM-G530H/DS
Solucion

Les contare mi experiencia.... Adquirí el teléfono de segunda en muy buen estado, los dias usándolo excelente no sucedía nada raro y ya había tenido experiencias con Samsung (Para mi son los mejores). No tenia tarjeta SD porque se me había dañado la de mi antiguo celular... Hoy me encontré una entre las cosas de la casa de 4GB y se la puse al teléfono, luego de eso el telefono empezo con los problemas que ustedes mensionaron, desesperado busque en google sobre el problema y me apareció este foro, lei todos sus mensajes y bueno me resigne un poco. Hasta que me dije: "quitemos la memoria" y perfecto Problema solucionado

Leyendo mas a fondo me entere que debo ponerle una memoria clase 10 al teléfono para que pueda funcionar bien, de lo contrario me generara el problema de la pantalla de bloqueo y las notificaciones invisibles.

Espero les sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 21:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /