|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien ha conseguido configurar el infrarrojos ?
Pues eso, tengo una lg y no logro configurar el mando. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta version no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con una LG y una Panasonic. ROM Xiaomi.eu 5.9.11.
Eso sí, tienes que atinar bastante cuando la configures y soltar a tiempo cuando te suba el volumen o te cambie el input. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que IR Remote funciona también con mis 2 TV's Philips
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual uso IR remote 2.0 el problema son aveces las marcas solo existen de electronicos populares nada de Mirage como mi A/C.
|
||||
|
||||
|
Yo uso IR Remote y en mi Samsung va perfecta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que viene de serie sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a mi me ha funcionado con todos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mis samsung y LG sin problemas. Pero con una Blusens de la cocina no hay manera por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco offtopic, ¿pero que tal el salto del G2 al note 2? yo voy a hacer ese cambio, que esta semana me llega un prime y no estoy muy convencido de que sea a mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejor no lo veo, el G2 es una bestia, aún lo tengo y lo miro y pienso en volver a cambiarme. No he encontrado nada que me parezca mejor, igual va más rápido el xiaomi pero vamos tampoco he notado grandes cambios.
Me cogí el xiaomi porque me salio tirado de precio y quería probarlo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mejor no lo veo, el G2 es una bestia, aún lo tengo y lo miro y pienso en volver a cambiarme. No he encontrado nada que me parezca mejor, igual va más rápido el xiaomi pero vamos tampoco he notado grandes cambios.
Me cogí el xiaomi porque me salio tirado de precio y quería probarlo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo del infrarrojos, uso IR Remote en el prime y ningún problema. Última edición por JetroGlez Día 21/09/15 a las 15:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que trae el telefono por defecto me funciono con una samsung vieja de tubo.
Alguien sabe si es posible hacer funcionar un sintonizador de TDT externo con este telefono. Estuve mirando un par de apliaciones pero en ninguna viene el la lista de dispositivos. Me seria de gran utilidad porque yo no tengo una tele con el tdt integrado y mucho menos una smart TV. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que trae el telefono por defecto me funciono con una samsung vieja de tubo.
Alguien sabe si es posible hacer funcionar un sintonizador de TDT externo con este telefono. Estuve mirando un par de apliaciones pero en ninguna viene el la lista de dispositivos. Me seria de gran utilidad porque yo no tengo una tele con el tdt integrado y mucho menos una smart TV. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||