![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio a Moto G 2.015 (3ºGen)
Muy buenas a todos,
En esta semana doy el paso del Moto G 2013 al nuevo Moto G 2015. Quería preguntaros a los usuarios del 2015 si notare diferencias, yo espero que si por mayor pantalla, cámara y tal. Una de las dudas que tengo es lo de los 8gb de almacenamiento que se quedan en 4,53 libres para el usuario. A los que lo tenéis, estáis teniendo problemas con esto? yo soy un usuario de usar 4 redes sociales, aplicacion de tiempo alguna herramienta y algún que otro juego tipo angry bird 2, planta contra zombie 2, clash of clan y poco mas. Otra cosita que he leído por ai es que la pantalla no es muy sensible y a veces el teclado a la hora de escribir falla. No se si es solo un caso de una review que he visto o es así esta pantalla. Díganme vuestras experiencias para ir quitantome dudas si sois tan amables. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy igual que tú, pero creo que no merece la pena el cambio. Hay muchas otras opciones en el mercado ahora mismo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras excelentes de 13 y 5 mpx que cuándo haces fotos ni te imaginabas que fueran a ser así de buenas, batería que muchos envidiarán, de 6 a 7 horas de pantalla siempre, se puede mojar y es un punto a favor si se te cae algún sitio con agua y sobre todo, un soporte genial de roms y actualizaciones oficiales por parte de Android.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío, yo no me compré este móvil por mojarlo aposta ni mucho menos, para eso me pilló una Go Pro
pero bueno te queda un poco de tranquilidad de saber que tiene esa pequeña protección, y hasta el mismo Sony no recomienda mojar sus móviles. Y sobre las actualizaciones pienso que si seguirán el mismo camino que con los anteriores, ya que es una de las cosas que marca la diferencia. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mucho peor q el del 2013, tengo ahora los 2 este hasta la salida del nexus lo tengo yo y el 2013 lo tiene mi mujer, para mi es mucho peor,a veces me recuerda a el galaxy ace 2...muy descontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sentido lo que dices compañero ... Procesador mejorado con arquitectura de 64 bits aunque no los aproveche al 100% y Sistema Operativo más actual y eficiente ... Y dices que es peor que el Moto G 1gen? No comparto para nada tu opinión
|
|
|
|
Cita:
Lo de mojarlo, lo digo mas que nada porque habrá gente que piense aquí como se puede mojar se desmadre, de todas formas sigo sin fiarme de la respuesta del SAT en caso de avería por humedad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, yo pienso igual que tu jajaja, y me hace gracia la gente q se lo compra aposta y lo moja el 1er día y se pone hacer fotos aposta ...
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preep, por eso dije en mi comentario que aunque no los aproveche ... Aún así es un procesador mejorado y más actual.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la cárcel me meteis o lo que querais y entiendo un poco de lo q digo q no es el primer movil ni mucho menos y no soy ningun novato, o es mi unidad, ya he reset a fabrica o como vaya así es una cagada, y tengo ahora los dos 2013 y este y es más fluido el 2013 sin duda, esto tiene un lag que no te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cgt En lo referente al lag que tiene si, yo no tengo nada en contra del terminal, pero del mio si no dado nada mintiendo llevo aqui mucho años y soy bastante objetivo, yo digo lo q yo tengo, a mi no me paga la competencia x hablar mal del movil,
Tu sabes lo q es dar a alguna app parte de la pantalla y reaccionar a los 3 segundos, pues eso le pasaba al ace cuando actualizaron a 3.1 creo q fue, pues a este le pasa lo mismo.. |
|
|
|
Pues yo tengo el Ace 2 y pensaba cambiarlo por este. Igual no merece la pena entonces?
![]() ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Ace2, no recibió 3.1...
|
|
|
|
Escucharía encantado esas sugerencias. Precio pareció y mejor cámara y batería? Por favor, cuales?
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me da igual que me creas o no ya te lo dije antes, digo lo que hay y punto ,y perdon por que no era el ace si no el ace 2 ,que de hecgo aun tengo con cyanogen ,y si si recibio 4.1.1 jelly bean que no 3.1 ,si no infórmate , saludos |
|
|
|
|
Cita:
Busca de vídeos en Youtube del móvil funcionando que tienes unos cuantos y verás que va perfecto. Busca reviews en google en español y castellano y verás que todo el mundo dice que va muy fluido. Si puedes pide cambio o lo que sea porque no es normal que tarde 3 segundos en abrir nada. Última edición por adso70 Día 22/09/15 a las 11:10:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aún sigo dudando en comprarlo, lo único que me echa para atrás es la pérdida de la garantía al rootearlo. ¿Qué móviles barajas para comprar? Yo estoy entre este y el BQ M5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno te queda un poco de tranquilidad de saber que tiene esa pequeña protección, y hasta el mismo Sony no recomienda mojar sus móviles.